Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
10 de Agosto 2025, 01:23:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: cuantas veces sois capaz de hacerlo, en serio sin fantasmadas.  (Leído 12324 veces)
VELLACO
Nuev@

el vellaco

« Respuesta #30 : 12 de Agosto 2005, 08:00:58 »

Roll Eyes   jeje   ...   en  una   noche   de   esas   en  que   uno   esta  bien  motivado   pues...........    hasta   10   veces   Roll Eyes  pero   yo   solo    tengo  19   años    y  se   que  ese  empuje    se  va   perdiendo    con   los   años , la  salud   y  esas  cosas   .
  Grin  de  seguro   cuando   tenga   65   estare  rogando   por  completar   el   primero  y estaria  orgulloso  de  completar   el  segundo    Grin Cabezon

CUALQUIER DIA PUEDE SER EL   FINAL .  ASI  QUE  CADA UNO  LO  DISFRUTO  COMO  SI  FUERA  EL  ULTIMO
marioavr
Novat@
*

el mundo nunca fue cuadrado para mi

« Respuesta #31 : 12 de Agosto 2005, 08:09:16 »

:)pues yo con tres estoy en el punto maximo Campeon ya mas de esos ya no es igual Lips Sealed   
marioavr
Novat@
*

el mundo nunca fue cuadrado para mi

« Respuesta #32 : 12 de Agosto 2005, 08:12:15 »

Roll Eyes   jeje   ...   en  una   noche   de   esas   en  que   uno   esta  bien  motivado   pues...........    hasta   10   veces   Roll Eyes  pero   yo   solo    tengo  19   años    y  se   que  ese  empuje    se  va   perdiendo    con   los   años , la  salud   y  esas  cosas   .
  Grin  de  seguro   cuando   tenga   65   estare  rogando   por  completar   el   primero  y estaria  orgulloso  de  completar   el  segundo    Grin Cabezon
asi es siempre los años nos acaban es lo que creo
Talenti
Veteran@

« Respuesta #33 : 12 de Agosto 2005, 13:32:31 »

Yo con una novia alemana que tuve, tenia fines de semana, que era cuando nos veiamos, de quedar exhausto...

Recuerdo uno que nos metimos en el apartamento el viernes por la tarde y salimos el lunes par ir a trabajar... nos pasmos todo el tiempo en la cama... no se las veces que follamos, pero serian entre 15 y 20 las veces que yo me corri... recuerdo que el domingo despues de cada polvo entraba en un sopor que me hacia quedarme dormid, pero ella al poco me despertaba y se ponia a jugar con mi polla hasta que la tenia de nuevo tiesa.

En el trabajo , el lunes siguiente no me podia tener de pie, las piernas me temblaban... fue delicioso, pero agotador...

Wink    Ten cuidado Chachacha que los cazafantasmas de este foro suelen ser muy envidiosos y no les gusta que contemos estas cosas.

Yo si te creo. Un saludo campeón.    Campeon
Gorespaghetti
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #34 : 12 de Agosto 2005, 15:57:10 »

Con una de mis novias lo hicimos siete veces, es mi record... En una tarde-noche, siete corridas, tanto de ellas como mías (ella mas). Fue la primera y la ultima, normalmente no paso de dos, cuando llego a dos  Embarrassed
Chachacha
Asidu@

« Respuesta #35 : 15 de Agosto 2005, 01:28:01 »

Yo con una novia alemana que tuve, tenia fines de semana, que era cuando nos veiamos, de quedar exhausto...

Recuerdo uno que nos metimos en el apartamento el viernes por la tarde y salimos el lunes par ir a trabajar... nos pasmos todo el tiempo en la cama... no se las veces que follamos, pero serian entre 15 y 20 las veces que yo me corri... recuerdo que el domingo despues de cada polvo entraba en un sopor que me hacia quedarme dormid, pero ella al poco me despertaba y se ponia a jugar con mi polla hasta que la tenia de nuevo tiesa.

En el trabajo , el lunes siguiente no me podia tener de pie, las piernas me temblaban... fue delicioso, pero agotador...

Wink    Ten cuidado Chachacha que los cazafantasmas de este foro suelen ser muy envidiosos y no les gusta que contemos estas cosas.

Yo si te creo. Un saludo campeón.    Campeon

El problema sera de ellos, desde luego ahora con mi edad no hago esas marcas, pero puedo decir que mo pareja se queda siempre satisfecha...

El dia que lea que el sexo es malo para la salud, dejare de leer
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #36 : 15 de Agosto 2005, 01:43:47 »

y es q creo q mas de uno al hecho de meter y sacar una vez ya lo consideran polvo.

en fin seguiré orgulloso con mi marca por pobre q parezca

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Zabine
Veteran@

La vida.......... es un chispazo en la oscuridad.

« Respuesta #37 : 17 de Agosto 2005, 20:38:29 »

yo 4, el chico que mas a conseguido estando conmigo 6, el ultimo un poco misero pero cuenta jejeje Bailarin

vive como si fuera el ultimo día......
Tovar
Veteran@

Que la fuerza os acompañe!!

« Respuesta #38 : 18 de Agosto 2005, 11:25:32 »

bueno... si dejamos poco tiempo entre uno y otro, puedo llegar a tres si estoy en buena forma (o sea que normalmente son dos y si estoy cansado uno). Si descanso unas horas, puedo llegar a repetir faena... que tengo 25 años y aun puedo hacer cositas jajaj
Attika
Asidu@

Alegrame el Dia!! PeterPaulXXX.com

« Respuesta #39 : 19 de Agosto 2005, 20:42:45 »

todas las q s puedan  Bailarin
una vez fueron más d 12 con mi ex n una noche.......... Ahhhhh !!
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 5.088 segundos con 16 consultas.