Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 10:25:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Real Madrid recibe una goleada sonrojante en japón  (Leído 11847 veces)
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #40 : 27 de Julio 2005, 16:09:14 »

no joas chuki, igual son?  Grin

Es un grandisimo negocio para el Madrid, asi de una tacada podemos fichar a quien nos salga del pito.... tan facil como eso...

no sé porque narices os preocupa tanto la forma fisica, juassssssssssss anda que no hay tiempo para ponerse las pilas....

Mohi, la cuarta colleja esta saliendo...  Grin

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #41 : 27 de Julio 2005, 20:19:29 »

me preocupa la desidia y dejadez,no el fisico.....

las ganas son las que se perdieron el otro dia...no las fuerzas...

hurko coño q todos hemos jugado a futbol y no creo que haya tanto cansancio fisico por 20 dias de parón... vamos jo no lo creo

F.C.Barcelona
Tincho
PeterPaulistic@

Just do something to tell you who I am, ya know?

« Respuesta #42 : 27 de Julio 2005, 20:34:21 »

pffff que quilombo arman por un partido amistoso y sin importancia, si como ya han dicho, el hecho de perder un partido no cambia la historia del club para que dan tantas vueltas ?
parece que estuviesen hablando de una final de champions leage o algo por el estilo, ademas el madrid  no esta al 100% o al menos eso hay que pensar...

Gonna be somebody For anybody telling me I can't, Gonna be someone For anyone who told me I had no chance
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #43 : 27 de Julio 2005, 20:42:08 »

iranzo que te están breando!!!!  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

j.david me gustó la salida hacia mohicano...juas...muy cabronazo, pero muy sutill.... Grin

estoy de acuerdo en que la pasta es la pasta.... igual que el barça va en breve...yo entiendo que son mercados por explotar, pero tambien entiendo que pasearse como lo hizo el madrid no debe ser bueno para ese negocio...porque... para que va a llamar japón al madrid otra vez.... para volver a humillarlo? a lo mejor prefieren llamar al arsenal, chelsea etc.... no se, creo que siendo un partido en el que se juegan el prestigio y el abrir un mercado tan amplio debería echar mas huevos...y estar cansados? por favor... juego yo cada finde a 40 grados y pongo mas huevos que ellos.....

extensible al barça eh

Llman al Madrid pq en él juega D.Beckham .... no por ser el Real Madrid Wink  los chinitos, japoss les da igual el Madrid, serán del ekipo dónde juegue Beckahm Tongue Tongue

Y creo q eso de los 25 mill de € lo veo exagerao.... si alguien tiene una web dónde indike eso q lo ponga por aki...
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #44 : 27 de Julio 2005, 20:48:44 »

j.david me gustó la salida hacia mohicano...juas...muy cabronazo, pero muy sutill.... Grin

estoy de acuerdo en que la pasta es la pasta.... igual que el barça va en breve...yo entiendo que son mercados por explotar, pero tambien entiendo que pasearse como lo hizo el madrid no debe ser bueno para ese negocio...porque... para que va a llamar japón al madrid otra vez.... para volver a humillarlo? a lo mejor prefieren llamar al arsenal, chelsea etc.... no se, creo que siendo un partido en el que se juegan el prestigio y el abrir un mercado tan amplio debería echar mas huevos...y estar cansados? por favor... juego yo cada finde a 40 grados y pongo mas huevos que ellos.....

extensible al barça eh

Llman al Madrid pq en él juega D.Beckham .... no por ser el Real Madrid Wink  los chinitos, japoss les da igual el Madrid, serán del ekipo dónde juegue Beckahm Tongue Tongue

Y creo q eso de los 25 mill de € lo veo exagerao.... si alguien tiene una web dónde indike eso q lo ponga por aki...

Sea lo que sea, el caso es que juntamos a Raul, Ronaldo y Becks, los tres tios que mas venden por esos lares..

Sobre el dienro a mi no me parece tanto,,,

1º Han recorrido 4 paises, USA-CHINA-JAPON-THAILANDIA
2º Mucho publico y muchos actos.
3º El madrid se lleva un porcentaje muy alto de cada participacion de cada jugador suyo en anuncios y sabes que beki aprovecha para hacer cosas suyas...

A mi no me parece tanto,,,

Ah,, llevamos tres años iendo a Asia, y becks solo lleva dos aqui,,, a Bernabeu empezo estas giras, hace casi 50 años...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #45 : 27 de Julio 2005, 20:49:54 »

pffff que quilombo arman por un partido amistoso y sin importancia, si como ya han dicho, el hecho de perder un partido no cambia la historia del club para que dan tantas vueltas ?
parece que estuviesen hablando de una final de champions leage o algo por el estilo, ademas el madrid  no esta al 100% o al menos eso hay que pensar...

A mi me la pela, no me parece del todo correcto, pero entiendo que es un amistoso,,, quien se hace eco y monta el kilombo es la prensa Cule, como haria la madridista si pasara al verres, esto funciona asis!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #46 : 27 de Julio 2005, 21:02:55 »

extensible al barça eh

Sea lo que sea, el caso es que juntamos a Raul, Ronaldo y Becks, los tres tios que mas venden por esos lares..

Sobre el dienro a mi no me parece tanto,,,

1º Han recorrido 4 paises, USA-CHINA-JAPON-THAILANDIA
2º Mucho publico y muchos actos.
3º El madrid se lleva un porcentaje muy alto de cada participacion de cada jugador suyo en anuncios y sabes que beki aprovecha para hacer cosas suyas...

A mi no me parece tanto,,,

Ah,, llevamos tres años iendo a Asia, y becks solo lleva dos aqui,,, a Bernabeu empezo estas giras, hace casi 50 años...

Sea lo  q sea Huh Tu club se conoce ahí por 1 jugador no por lo q es... q ojo ni lo veo mal ni nada, pero no es por el Real Madrid.,.... y en cto al dinero, yo sigo pensando q es muxoo Tongue Tongue se habla q el futbol ta en crisis bla bla bla y el madrid en 20 días ingresa 25 mill € € si es así, me parecía tonto SOLO hacer 1 gira al año jejeje yo iría muxass más vecesss Wink
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #47 : 27 de Julio 2005, 21:05:25 »

Hoy ganó el Madrid, será noticia?  Grin

JUBILO IWATA   1   
REAL MADRID   3

JuasJuas

Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #48 : 27 de Julio 2005, 21:07:11 »

JUBILO IWATA   1   
REAL MADRID   3

JuasJuas

Tiene nombre de ekipo de Jubiladossss  Grin Grin Grin Grin
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #49 : 27 de Julio 2005, 21:17:47 »

JUBILO IWATA   1   
REAL MADRID   3

JuasJuas

Tongue Tongue
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.037 segundos con 15 consultas.