Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« : 25 de Julio 2005, 15:07:58 » |
|
Real Madrid se encontró con la primera derrota de su gira mundial y lo hizo de forma clara y rotunda, puesto que el Tokio Verdy le endosó un 3-0 aprovechando su mejor forma física.
El Tokio Verdy, penúltimo clasificado en la liga japonesa (en los últimos cuatro encuentros recibió 23 goles), aprovechó el cansancio físico de los blancos para sentenciar en los primeros 25 minutos. Dos típicos fallos defensivos y dos goles en contra.
Primero Daigo Kobayashi a los siete minutos y después el brasileño Washington en el 27 dejaron visto para sentencia un encuentro en el que los madridistas apenas aparecieron.
Porque el Real Madrid, que empieza a acusar ya considerablemente el viaje, llegó al encuentro de Japón sin realizar ni un entrenamiento en tierras niponas, con dos viajes largos en avión en pocos días y un partido en un terreno de juego impracticable por la lluvia en China. Por eso del partido pocas conclusiones se pueden sacar.
Los titulares Luxemburgo alineó al equipo titular de la gira con Thomas Gravesen en solitario en el centro del campo y arriba todo el arsenal con Zidane, Raúl, Owen y Ronaldo. Eso sí, sin bandas con las que desbordar al rival.
El francés apenas entró en juego, Raúl dio un par de asistencias y Owen tuvo las dos mejores ocasiones del equipo. Del brasileño, sin noticias en lo que se lleva de gira.
Al descanso llegó el equipo español con dos disparos a puerta, ambos del inglés Michael Owen y con la sensación de estar deseando que todo acabara.
Tras la reanudación, los locales sentenciaron por la vía rápida a los 50 minutos con un gol de cabeza de Yamada, lo que hizo que el Real Madrid se desentendiera definitivamente del partido.
Esta vez, ni los cambios de Luxemburgo le lavaron la cara al equipo que incluso pudo recibir un par de goles más.
|
|
|
|
F.C.Barcelona
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #1 : 25 de Julio 2005, 15:57:16 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #2 : 25 de Julio 2005, 16:00:04 » |
|
Volviendo al tema, vaya ridculo, cagon to....
Estaremos, creo, todos deacuerdo que estos partidos tienen como unico fin ganar dienro y cojer forma, bueno en el caso del madrid este año solo ganar dinero, y que no significan nada, pero:
JODER, EL MADRID DEBE SALIR A GANAR HATA EL TROFEO CUETARA
Evidentemente no le doy mucha importancia, perome cabrea, la desidia, anque fuera un puñetero amistoso...
|
|
|
|
|
|
|
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha
|
 |
« Respuesta #3 : 25 de Julio 2005, 16:00:14 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #4 : 25 de Julio 2005, 16:12:20 » |
|
|
|
|
|
F.C.Barcelona
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #5 : 25 de Julio 2005, 16:19:19 » |
|
noooooooo,pero lo que cuenta es vender camisetas,un 3-0 ante el tokyo berdy ese no pasa ná,que estos estan jugando champions no¿?,el mejor equipo del mundo segun algunos se puede permitir estos lujos 
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #6 : 25 de Julio 2005, 16:21:31 » |
|
Lo que no entiendo es vuestro afan de acordaros del barcelona,j.david ,hurko y seguramente alguno mas,en vez de disfrutar del momento y de vuesto fichaje galactico  Predicando con el ejemplo??? noooooooo,pero lo que cuenta es vender camisetas,un 3-0 ante el tokyo berdy ese no pasa ná,que estos estan jugando champions no¿?,el mejor equipo del mundo segun algunos se puede permitir estos lujos 
|
|
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #7 : 25 de Julio 2005, 16:22:23 » |
|
Por cierto lo del mejor equipo de la historia de futbol del mundo no es una opinion es un simple hecho....
|
|
|
|
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #8 : 25 de Julio 2005, 16:23:20 » |
|
ya,por eso os permitis el pasotismo de que os vapuleen cuatro aficionados en Tokyo 
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #9 : 25 de Julio 2005, 16:24:44 » |
|
Lo que no entiendo es vuestro afan de acordaros del barcelona,j.david ,hurko y seguramente alguno mas,en vez de disfrutar del momento y de vuesto fichaje galactico  Predicando con el ejemplo??? digamos que donde las dan las toman  noooooooo,pero lo que cuenta es vender camisetas,un 3-0 ante el tokyo berdy ese no pasa ná,que estos estan jugando champions no¿?,el mejor equipo del mundo segun algunos se puede permitir estos lujos 
|
|
|
|
|
|
|
|