iranzo que te están breando!!!!

j.david me gustó la salida hacia mohicano...juas...muy cabronazo, pero muy sutill....

estoy de acuerdo en que la pasta es la pasta.... igual que el barça va en breve...yo entiendo que son mercados por explotar, pero tambien entiendo que pasearse como lo hizo el madrid no debe ser bueno para ese negocio...porque... para que va a llamar japón al madrid otra vez.... para volver a humillarlo? a lo mejor prefieren llamar al arsenal, chelsea etc.... no se, creo que siendo un partido en el que se juegan el prestigio y el abrir un mercado tan amplio debería echar mas huevos...y estar cansados? por favor... juego yo cada finde a 40 grados y pongo mas huevos que ellos.....
extensible al barça eh
Llman al Madrid pq en él juega D.Beckham .... no por ser el Real Madrid

los chinitos, japoss les da igual el Madrid, serán del ekipo dónde juegue Beckahm

Y creo q eso de los 25 mill de € lo veo exagerao.... si alguien tiene una web dónde indike eso q lo ponga por aki...
Sea lo que sea, el caso es que juntamos a Raul, Ronaldo y Becks, los tres tios que mas venden por esos lares..
Sobre el dienro a mi no me parece tanto,,,
1º Han recorrido 4 paises, USA-CHINA-JAPON-THAILANDIA
2º Mucho publico y muchos actos.
3º El madrid se lleva un porcentaje muy alto de cada participacion de cada jugador suyo en anuncios y sabes que beki aprovecha para hacer cosas suyas...
A mi no me parece tanto,,,
Ah,, llevamos tres años iendo a Asia, y becks solo lleva dos aqui,,, a Bernabeu empezo estas giras, hace casi 50 años...