Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 16:25:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Por cierto, ¿Nadie habla del GP de Alemania de F1?  (Leído 6753 veces)
Hobo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1203
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.236


Humoristica PeterPaulistica


« Respuesta #20 : 22 de Julio 2005, 10:02:28 »

“Estas dos carreras serán como dos finales”
[/size]

Mañana viernes arrancará el Gran Premio de Alemania en el circuito de Hockenheim, en la que será la duodécima carrera de F1 disputada esta temporada. Tras la buena actuación de los pilotos McLaren Mercedes en el GP de Inglaterra, la escudería germano-británica intentará mejorar sus resultados y conseguir el primer doblete de la temporada.

El piloto probador de la escudería de Woking, Pedro de la Rosa, ha comentado que “Ahora vienen dos carreras consecutivas muy importantes que nos indicarán claramente si el Campeonato va a estar reñido y si Kimi puede luchar con Fernando por el Mundial. Para mí estas dos carreras son como dos finales y serán la clave para valorar las aspiraciones de Kimi de cara al Mundial de Pilotos. En el Campeonato del Mundo de Constructores creo que, pase lo que pase, seguirá abierto y los dos equipos favoritos, McLaren Mercedes y Renault, van a tener que luchar por él”.


Gracias al primer y tercer puestos en Inglaterra de Juan Pablo Montoya y Kimi Raikkonen respectivamente, McLaren Mercedes ha ampliado distancias con Ferrari en el Campeonato de Constructores y se confirma como segunda clasificada con 87 puntos. Por su parte, Renault sigue líder con 102 mientras que la escudería del “Cavallino rampante” continua tercera con 74 puntos, 20 más que el cuarto clasificado, Toyota.

“Espero que Kimi y Juan Pablo acaben primero y segundo el máximo número de veces para restarle puntos a Fernando y para ayudar al equipo a luchar en el Mundial de Constructores. El papel de los compañeros de equipo va a ser muy importante a partir de ahora y cada vez más. Será decisivo el papel que jueguen tanto Montoya como Fisichella”, indicaba Pedro de la Rosa.


Pedro de la Rosa y el equipo McLaren estuvieron entrenando la semana pasada en la pista andaluza de Jerez para preparar esta prueba del Mundial. El piloto español marcó el mejor tiempo el viernes, día en que sustituyó a Kimi Raikkonen por problemas estomacales.


El circuito alemán de Hockenheim fue modificado en el 2002 eliminando las rápidas secciones del bosque, por lo que se disminuyó la velocidad y la distancia de la pista en casi dos kilómetros. Actualmente es un circuito más estándar de más carga aerodinámica y curvas lentas. El piloto que consiguió el triunfo en la última edición celebrada en el viejo circuito fue Ralf Schumacher, mientras que en el 2002 y 2004 fue su hermano quien se hizo con el triunfo y Juan Pablo Montoya en el 2003.


De la Rosa añadía que “las últimas carreras han sido un monólogo en la lucha entre Renault y McLaren y las próximas también lo van a ser. Hockenheim es un circuito durísimo para los neumáticos, sobretodo para los traseros que tienen riesgo de hacer ampollas por el tipo de asfalto. También castiga mucho los delanteros que, si son demasiado blandos, pueden hacer lo que llamamos “graining” que es el deterioro del neumático, en este caso sobretodo del delantero izquierdo. Los equipos tendrán que pensar mucho al elegir el neumático para este circuito y creo que esto es una ventaja para nosotros porque nuestro coche cuida más los neumáticos traseros que Renault”.
En línea

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Hobo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1203
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.236


Humoristica PeterPaulistica


« Respuesta #21 : 22 de Julio 2005, 10:19:39 »

Alonso recapacita: "Acabar las cuatro carreras de julio en el podio sería lo soñado"
[/size]

"La primera mitad del mes de julio se puede decir que ha sido de 'mejor, imposible', porque un primero y un segundo (puestos) y dos 'pole positions', pasando Silverstone (Inglaterra, donde se disputó el Gran Premio de Gran Bretaña hace dos domingos) también, que era un circuito peligroso, hace que la valoración sea buena", explicó Alonso, que lidera el Mundial con 77 puntos  Campeon , 26 más que el segundo clasificado, el finlandés Kimi Raikkonen.

"Pero sólo hemos hecho una mitad y falta la segunda mitad, en la que las dos carreras llegan juntas en una semana; y ojalá podamos seguir por esta línea, en el podio, y acabar las cuatro carreras en el podio. Eso sería lo soñado cuando empezábamos este mes",   ok declaró el líder del Mundial.

La lluvia, del lado de Schumacher

Alonso no se definió acerca de si las posibilidades de lluvia -las previsiones indican que hay un sesenta por ciento de posibilidades de tormentas el domingo- pudiesen favorecer los intereses del séptuple campeón del mundo alemán Michael Schumacher (Ferrari).

"La verdad es que los neumáticos de agua no sabemos cómo van, ya que no hemos probado recientemente las dos marcas juntas. En una 'medio prueba' que hicimos en Silverstone antes de ir a Canadá en la que también estaba (el brasileño Rubens) Barrichello (Ferrari), creo que hizo el primero (el colombiano Juan Pablo) Montoya y segundos fuimos nosotros, los Renault; y Barrichello estaba a dos segundos (la vuelta). Por tanto que ojalá que sea esa la referencia con los neumáticos de agua. O eso es lo que queremos creer" , dijo.
"Pero si eso no es así, seguramente, viendo los que vimos los últimos años, si llueve, tendría que ser un primero y un segundo para Ferrari, porque era mucha la superioridad que tenían"  No, NO! , añadió.

"Aunque tampoco llueve toda la carrera,   ok normalmente. Ahora por el verano, si tiene que llover, se empieza la carrera en agua; o cae un chaparrón a mitad de carrera, que complica un poco todas las cosas, todas las estrategias y todos los 'pit-stops'. Pero, tarde o temprano, se vuelve a la normalidad y tendrían que sufrir un poco más", manifestó.

Alonso hizo referencia a la preocupación que le producen los McLaren: “Ellos tienen que estar preocupados porque están haciendo las cosas bien, tienen un coche muy rápido que domina todos los entrenamientos, todas las cronos, todas las carreras, pero no consiguen acortar las diferencias  ok . Por tanto, supongo que eso debe preocupar", comentó el líder del Mundial.

"Los McLaren siguen siendo el equipo más rápido"

"Y yo lo mismo  Campeon . Tanto yo como el equipo sabemos que nos falta un pelín. Que (los McLaren) siguen siendo el equipo más rápido. Tampoco hay que engañarnos. Pero nosotros seguimos haciendo nuestro trabajo de la manera más profesional posible. Unas veces sale bien, otras sale mal, pero siempre intentamos estar ahí, dando guerra; y de momento lo estamos consiguiendo"  Campeon, dijo.

"Por tanto, sí que preocupan, pero tampoco hay nada que hacer que no sea hacer las cosas bien", explicó Alonso, que en Hockenheim acaba el ciclo de dos pruebas con el mismo motor que inició en Silverstone.

Sobre si considera más rápido Raikkonen o Schumacher, el calculador conductor del Principado de Asturias indicó que "no se sabe". "Cuando tenemos un buen coche, todos vamos bien y cuando lo tenemos malo, vamos mal  ok . O sea, que tampoco es fácil hacer ninguna valoración. En cuanto a sus respectivos compañeros, Michael estaba a dos décimas o tres delante de Barrichello y a veces iban igualados. Este año, Kimi está siendo siete u ocho décimas más rápido que Juan Pablo (Montoya), sobre todo en las cronos. Y esto quiere decir que está muy acoplado al coche ahora mismo. Que está muy motivado y que es el rival más fuerte, sin duda, que tengo"  Grin Grin, comentó.

"Ferrari, McLaren y Renault tenemos los tres mejores equipos y los tres hemos tenido suerte estos dos o tres últimos años de tener coches competitivos y de tener un poco todo a favor", explicó.
Cuestionado sobre la idea que pueda tener alguna gente en España de que el título está ganado y de que si su actitud ahora debe ser la de no romper, Alonso indicó: "yo tengo que tener la actitud normal y vosotros tenéis que seguir teniendo la actitud de vender la moto. Así toda la gente piensa que ya lo tengo hecho"  Martillear .

"Faltan ocho carreras, hay ochenta puntos en juego, no tenemos el coche más rápido y sabemos que aquí en un par de roturas se acaba todo; y seguimos obsesionados por decir que el Mundial está ganado. Pero bueno, hasta que no se consiga, si llega el día, pues ya sabéis que yo no voy a hablar del tema"  Campeon Campeon, indicó.

"A todos nos hace ilusión y se intenta que todo eso se consiga, pero falta tanto y tantas cosas pueden pasar que, de momento hay que intentar acabar delante de Kimi, porque es el rival a batir, pero tampoco a vida o muerte  ok ok , luchando por el Mundial, cuando falta tanto. Faltan ocho etapas del Tour y tampoco te vas a lanzar al vacío", opinó Alonso, que indicó que sería importante acabar bien aquí y en la próxima carrera (Hungría) para tener una buena posición de salida en las siguientes cronos.

"Son dos circuitos ahora que vienen, el de Hungría y el de Turquía, en los que salir adelante en la calificación sería una desventaja y sería importante acabar Hockenheim y Hungría en buena posición  Campeon . Por eso lo digo, que si, por ejemplo, abandonas una carrera, se te gira una segunda también. Y se te va todo rápido".

"Porque el rival con el que estamos luchando tiene un coche capaz de ganar todas las carreras, porque es el más rápido. Por tanto, habrá que trabajar bastante todavía y va a haber que pelearlo mucho"  ok, dijo Alonso, que preguntado por Efe si este circuito se le da bien y si puede mejorar el tercer puesto de la pasada temporada, bromeó: "Si, se me da bien. Y si hice tercero con la patata que tenía el año pasado...".




* alonsocasco050721_300.jpg (13.08 KB, 300x225 - visto 45 veces.)
En línea

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #22 : 22 de Julio 2005, 19:54:35 »

 McLaren dominó el viernes en Hockenheim
22/07/05  18:37 pm
 
El finlandés Kimi Raikkonen (McLaren) dejó entrever en la primera jornada de ensayos para el Gran Premio de Alemania -que dominó su probador, el austríaco Alex Wurz- un nuevo ataque al español Fernando Alonso (Renault), que evidenció de nuevo la solidez de su liderato en el Mundial de F-1.
Raikkonen y Alonso lograron los dos mejores tiempos de cuantos correrán el domingo, en una jornada de entrenamientos libres en la que pareció quedar claro que la pugna por el Mundial de pilotos la mantendrán ellos dos y que la lucha por el título de constructores se dirime entre sus respectivas escuderías.

Wurz, el más rápido en ambas sesiones, marcó su mejor crono en la segunda, al completar en su mejor vuelta los 4.547 metros del anillo de Hockenheim en un tiempo de un minuto, trece segundos y 973 milésimas, 603 menos que su jefe de filas y con segundo y medio sobre Alonso, cuyo tiempo quedó entre el de Kimi y el de su compañero colombiano Juan Pablo Montoya (1:15.772), ganador en Silverstone y que confirmó el sensacional momento de las 'flechas de plata'.

Alonso, como es habitual en los ensayos de los viernes, no marcó tiempo en la primera sesión; y, en la segunda, giró en 34 ocasiones sobre la pista de Baden-Württemberg, más de la mitad de las vueltas (67) que está previsto se den el domingo al Hockenheimring, donde el genial piloto asturiano comenzará la defensa de los 26 puntos de ventaja que le lleva Raikkonen en la primera de las ocho carreras que quedan para que concluya el mejor Mundial de la historia de España en la Fórmula 1.

Amenazó lluvia, pero durante los ensayos no hubo precipitaciones, factor que genera gran incertidumbre entre los participantes en el Gran Premio de Alemania de Fórmula 1, en el que las temperaturas están por debajo de lo esperado (21 grados centígrados).

En las once carreras disputadas hasta la fecha, sólo cayó agua en la de Australia, por lo que no hay referencias claras del comportamiento de los neumáticos en estas condiciones. Y en cualquiera de los casos, tanto los bólidos de Renault como los de McLaren calzan neumáticos Michelin, así que en ese aspecto, la lluvia afectaría de la misma manera a unos y otros.

Siempre que, de caer, caiga para todos a la vez. Y eso es lo que quizá más preocupe al líder del Mundial: que en la cronometrada de mañana, sábado, que decidirá la formación de salida del domingo, todos salgan en la mismas condiciones. Y, a ser posible, en seco. Eso es lo que quiere Fernando y así lo explicó tras su jornada de trabajo.

Kimi y Montoya dieron nueve vueltas en la primera sesión, en la que el finés fue tercero (1:15.634) -por detrás de Wurz y del brasileño Ricardo Zonta, probador de Toyota- y en la que el colombiano (1:15.772) acabó quinto; y en la segunda, Alonso se coló (tercer mejor tiempo) entre el poderío de los McLaren.

Raikkonen, que, por primera vez en mucho tiempo, lució de nuevo una amplia sonrisa -consciente de la enorme calidad de su bólido-, tras dos roturas de motor consecutivas en viernes, rodó 20 vueltas, y Montoya, 18, en la sesión vespertina, en la que se marcaron los mejores tiempos y en la que el italiano Giancarlo Fisichella -que tampoco marcó tiempo en la primera y dio 28 en la segunda- fue sexto, con un mejor giro en 1:16.146, y por detrás de Zonta, otro que sólo rueda los viernes.

El alemán Michael Schumacher (Ferrari), séptuple campeón del mundo, fue décimo en el segundo ensayo y sexto en el primero, en el que marcó la mejor de sus -en total- 35 vueltas.

Y aunque el de 'Fisico' no mejoró el que había logrado Button (1:15.851) en el primer acto, se puede resumir que la tónica fue la misma que la de las últimas etapas del Mundial: con el duelo entre Raikkonen contra el genio astur en lo alto del campeonato de pilotos.

Y en el de constructores, el del equipo de Ron Dennis contra el de Flavio Briatore, cuyo bólido parece preparado para resistir el acoso de cualquier flecha, por plateada que sea.

El extrovertido director italiano se mostró satisfecho con el anuncio de la FIA de que cancela el veredicto de culpabilidad de los equipos Michelin que se retiraron tras la vuelta de formación en el pasado Gran Premio de Estados Unidos.

Ese día, el pasado 19 de junio, seis coches -los de los equipos Bridgestone- ensuciaron el nombre de una pista mítica en una carrera para olvidar que derivó en una polémica esperpéntica en la que, incluso, algunos federativos llegaron a defender en público posiciones contrarias a los intereses del piloto de su país. 
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #23 : 22 de Julio 2005, 20:00:03 »

El equipo Mild Seven Renault F1 Team ha visto ligeramente perturbada su primera jornada de entrenamientos libres del GP de Alemania que se esta celebrando desde hoy en el circuito de Hockenheim. Sobre un trazado con unas temperaturas bastante más bajas de lo que es habitual aquí a estas alturas del año, ambos pilotos apenas han podido rodar en la primera sesión por unos problemas técnicos, aunque por la tarde sí que han completado sus habituales programas de comparación de neumáticos. Las condiciones climatológicas que se han registrado hoy en Hockenheim han provocado que el nivel de adherencia de la pista fuese muy pobre y que a los pilotos les resultara complicado encontrarse cómodos con el rendimiento del coche; sin embargo, el nivel competitivo de los monoplazas parece esperanzador y ambos pilotos han cubierto el suficiente número de vueltas para poder hacer una buena elección de neumáticos.

Fernando Alonso :

"El nivel de adherencia de la pista hoy ha sido muy pobre debido a las bajas temperaturas, lo cual siempre complica el pilotaje del coche. Hoy ha sido realmente difícil frenar en el punto adecuado y parar el coche para trazar las horquillas. Al margen de los problemas ocasionados por la baja temperatura de la pista, el coche se ha comportado bastante bien: el equilibrio ha sido consistente y en la tabla de tiempos estamos más arriba de lo que es habitual en la jornada de los viernes. De hecho, he sido el segundo piloto titular más rápido de hoy. Así que en general ha sido una buena jornada, pero las condiciones no han sido nada fáciles hoy".

Giancarlo Fisichella:

"El circuito estaba muy resbaladizo esta tarde y estaba bloqueando los frenos delanteros en todas las curvas lentas del circuito. Ha sido realmente difícil encontrar la adherencia suficiente para atacar los puntos de frenada. Las bajas temperaturas también parece que han podido provocar que el coche acusara algo de subviraje, pero después de hablar con Fernando, he comprobado que a él le sucedía lo mismo y probablemente también le haya pasado a otros pilotos. Al margen de esto, el coche se ha mostrado muy consistente en las tandas largas, aunque los McLaren parecen muy rápidos también".

Pat Symonds, Director Ejecutivo de Ingeniería

"Hemos tenido un inicio de jornada muy complicado cuando ambos coches se han visto afectados por unos problemas en el software en la primera sesión de esta mañana. Sin embargo, por la tarde han rodado sin problemas y han recuperado el tiempo perdido, aunque el programa de Giancarlo se ha visto ligeramente comprometido por una pequeña colisión con uno de los Minardi. Este incidente nos ha obligado a cambiarle una de sus ruedas y por tanto no ha podido finalizar una comparativa completa de los dos tipos de neumáticos. Fernando ha completado su programa sin problemas y contamos con toda la información suficiente para efectuar nuestra elección de neumáticos definitiva. Las bajas temperaturas han provocado que el nivel de adherencia de la pista fuese hoy muy bajo, pero estoy seguro de que al resto les ha sucedido lo mismo. Y lo peor es que parece que las condiciones climatológicas no van a cambiar de cara a la carrera del domingo, así que este fin de semana tendremos que trabajar con estas condiciones".

Denis Chevrier, Director de Operaciones de Motor

"Hockenheim es un circuito exigente para los motores, y esta es nuestra segunda carrera con estos motores V10, así que obviamente hoy no hemos querido someterles a una excesiva presión y nos hemos limitado a recoger la información necesaria para la elección de neumáticos Por lo demás, nuestra rutina de trabajo para los viernes está muy clara y nos hemos centrado en la preparación del coche y su adaptación a este circuito. La principal diferencia con un fin de semana habitual en Hockenheim ha sido hoy las bajas temperaturas que se han registrado, que han afectado a nuestro programa de evaluación de neumáticos y que seguirán influyendo en nuestro rendimiento durante todo el fin de semana".
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #24 : 22 de Julio 2005, 20:01:22 »

El líder del campeonato, Fernando Alonso, dijo que Kimi Raikkonen es en estos momentos el hombre a batir en la Fórmula 1, y se siente orgulloso de estar compitiendo con el finlandés por el título. El piloto español de Renault lidera el mundial con 77 puntos mientras que su rival de McLaren cuenta con 26 puntos menos en el segundo puesto. Entre ambos han ganado ocho de las 11 carreras disputadas hasta el momento.

"El es un gran corredor y estoy muy orgulloso de estar batallando con él, es probablemente el mejor de la parrilla y por eso competir con el es mucho mejor que hacerlo con algún otro", dijo el jueves Alonso en el Gran Premio de Alemania. "Le conozco desde 1997 o 1998 cuando corríamos en karts y siempre hemos tenido una buena relación sin ningún problema importante".

"Como todos los pilotos de Formula 1, no tenemos en realidad grandes conversaciones, pero mantenemos un gran respeto entre nosotros. Es dos años mayor que yo y por eso siempre estuvimos en distintas categorías y solo corrimos juntos una vez o dos", dijo el piloto de 23 años.

Alonso dijo que no había sido fácil lograr un liderazgo tan largo sobre Raikkonen si McLaren hubiera evitado sus problemas con el coche a principios de temporada. "Tras tres años con McLaren conoce al equipo perfectamente, conoce al coche, conoce los neumáticos. Juntos han estado muy fuertes durante toda la temporada y ahora al llegar a la última parte, luchar contra él es muy duro para mí, esta siendo una auténtica batalla".

Raikkonen ha sido retrasado por averías en su motor durante los entrenamientos de las dos últimas carreras, que le hicieron perder 10 puestos en la parrilla de salida. Alonso cree que eso podría haber sido muy dañino para su rival.

"Si tu tienes un problema como ese, cualquier piloto estaría muy contento si consigue un segundo o tercer puesto", comentó.

La carrera del domingo es en casa del campeón del mundo con Ferrari Michael Schumacher, uno de los 'otros' a los que Alonso aludía. "Siempre que se aproxima el fin de semana pensamos en ganar la carrera, pero tenemos que ser realistas y reconocer que en estos momentos McLaren es el equipo a batir", añadió el español. "Esperemos que este sea un buen fin de semana para nosotros
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Tincho
PeterPaulistic@
*****

Karma : 299
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.632


Just do something to tell you who I am, ya know?


« Respuesta #25 : 23 de Julio 2005, 21:15:29 »

Pos  No  Driver Team  Laps  Time/Retired Grid  Points
             
1  9  Kimi Räikkönen McLaren-Mercedes    1:14.320   
2  3  Jenson Button BAR-Honda    1:14.759   
3  5  Fernando Alonso Renault    1:14.904   
4  6  Giancarlo Fisichella Renault    1:14.927   
5  1  Michael Schumacher Ferrari    1:15.006   
6  7  Mark Webber Williams-BMW    1:15.070   
7  8  Nick Heidfeld Williams-BMW    1:15.403   
8  4  Takuma Sato BAR-Honda    1:15.501   
9  16  Jarno Trulli Toyota    1:15.532   
10  15  Christian Klien Red Bull Racing    1:15.635   
11  14  David Coulthard Red Bull Racing    1:15.679   
12  17  Ralf Schumacher Toyota    1:15.689   
13  12  Felipe Massa Sauber-Petronas    1:16.009   
14  11  Jacques Villeneuve Sauber-Petronas    1:16.012   
15  2  Rubens Barrichello Ferrari    1:16.230   
16  21  Christijan Albers Minardi-Cosworth    1:17.519   
17  20  Robert Doornbos Minardi-Cosworth    1:18.313   
18  18  Tiago Monteiro Jordan-Toyota    1:18.599                 
19  10  Juan Pablo Montoya McLaren-Mercedes                     
20  19  Narain Karthikeyan Jordan-Toyota   


realmente me ha llamado mucho la atencion qeu alonzo large 3° y no 2° o 1°   o lo de kimi fue muy bueno o lo de alonzo muy malo, aunqe weno el 3° puesto no esta nada mal sabiendo mas que nada que button no creo que pueda hacer mucho contra el piloto de renault  ok
En línea

Gonna be somebody For anybody telling me I can't, Gonna be someone For anyone who told me I had no chance
Hobo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1203
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.236


Humoristica PeterPaulistica


« Respuesta #26 : 24 de Julio 2005, 01:37:10 »

Raikkonen gana la "pole" y Alonso saldrá tercero en Hockenheim
[/size]

Raikkonen cubrió los 4.547 metros de la pista alemana en un tiempo de un minuto, catorce segundos y 320 milésimas, 439 menos que el inglés Jenson Button (BAR-Honda), que le acompañará desde la primera fila.

Alonso marcó el tercer mejor tiempo de la cronometrada, de un minuto, 14 segundos y 904 milésimas y saldrá desde la segunda fila junto a su compañero de equipo, el italiano Giancarlo Fisichella (1:14.927).

El colombiano Juan Pablo Montoya, compañero de equipo de Raikkonen y que ganó la última carrera, en Silverstone (Inglaterra), se salió en la curva de entrada en meta y arrancará mañana desde la última posición, circunstancia que puede favorecer a Alonso, en detrimento de Raikkonen, ya que será difícil que el bogotano logre colocarse entre ambos en caso de un hipotético triunfo del finlandés, que está a 26 puntos del piloto español en la general del Mundial.


* alemaniaraikkonen050723_300.jpg (8.02 KB, 300x225 - visto 44 veces.)
En línea

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Hobo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1203
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.236


Humoristica PeterPaulistica


« Respuesta #27 : 24 de Julio 2005, 01:41:18 »

Alonso: “si logro superar a Button en la salida, podré luchar con Kimi”
[/size]

 
Campeon Campeon Campeon ¡¡¡¡ ESO ESTA HECHO!!!!  Campeon Campeon Campeon



"Creo que el hecho de que Montoya salga atrás del todo es bueno para mí, por supuesto, pero lo es también para los seis o siete pilotos que saldremos en los puestos delanteros", dijo Alonso.

"Creo que la carrera será más fácil para nosotros que si Juan Pablo hubiese salido desde una posición mejor", declaró Alonso, que lidera el Mundial con 26 puntos de ventaja sobre el compañero de Montoya, el finlandés Kimi Raikkonen.

"Para la lucha por el Mundial también es bueno, ya que estamos en pugna con los McLaren y si ellos pierden una oportunidad de acabar primero y segundo en la calificación, mejor para nosotros", comentó el líder del Mundial, en el transcurso de la rueda de prensa oficial de la FIA que tuvo lugar hoy, sábado, en Hockenheim tras la sesión de calificación.

"El día ha sido bueno, hemos probado nuevas soluciones para el coche que funcionaron bien. Los dos pilotos (él y su compañero italiano Giancarlo Fisichella) estamos satisfechos con el comportamiento del coche y soy optimista para mañana, porque los días de carrera solemos ir mejor que los días de calificación" explicó el español, que, como es preceptivo en las conferencias oficiales, se expresó en inglés y que mañana arrancará desde la parte limpia de la pista.

"Soy optimista para la carrera de mañana y espero que si logro superar a Jenson (Button, inglés de BAR, que saldrá junto a Raikkonnen desde la primera fila) en la salida, podré luchar con Kimi. Ojalá pueda ganar. Si no, estaría bien estar segundo. Y si no puede ser segundo, espero al menos poder ser tercero", indicó Alonso.


* alonsoybutton050723_300.jpg (10.1 KB, 300x225 - visto 42 veces.)
En línea

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #28 : 24 de Julio 2005, 15:01:07 »

Otro notor roto por kimi...



Solo mala suerte?Huh
En línea
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 1612
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.109


Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)


« Respuesta #29 : 24 de Julio 2005, 15:56:21 »

Otro notor roto por kimi...



Solo mala suerte?Huh
bueno tambien tendra algo de culpa el porque a montoya no se le rompen;


bueno alonso primero mas puntos para el mundial
segundo montoya gran carrera saliendo el 20
tercero button

 Campeon
En línea

Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.741 segundos con 17 consultas.