Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:30:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Muere un presunto etarra tras sufrir un accidente  (Leído 5019 veces)
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.

« Respuesta #10 : 22 de Julio 2005, 00:51:02 »

Cuando alguien muere se dice: Angelitos al  cielo!!!!

Este individuo seguro que estará donde le corresponde, pudriendose en cuerpo y alma.
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #11 : 22 de Julio 2005, 09:38:15 »

Y los cabestros éstos, a lo suyo como siempre Cabezon

Violentos actos de 'kale borroka' tras el anuncio de la muerte de un etarra en Francia   
AGENCIAS  -  Bilbao / San Sebastián

ELPAIS.es  -  España - 22-07-2005 - 09:33     

Una manifestación para protestar por la muerte de un etarra tras sufrir un accidente de tráfico en Francia, convocada ayer por la tarde en Bilbao, derivó de madrugada en violentos actos de kale borroka. Los actos de sabotaje se extendieron a San Sebastián y Elorrio.
Según ha informado el departamento de Interior del Gobierno Vasco, un grupo de encapuchados quemó a primera hora de la noche de ayer varios contenedores en el Casco Viejo de Bilbao. Los hechos se produjeron en torno a las 21.30 horas en la zona entre el Mercado de La Ribera y el Teatro Arriaga. Antes de estos incidentes se llevó a cabo una manifestación, que arrancó a las 20.00 en la Plaza Circular de la capital vizcaína, cuyo objeto era, según anunciaron sus organizadores, Bilbo Ezker Abertzalea, "denunciar los hechos acaecidos en Cahors (Francia)".

Se trata de la muerte de un miembro de la organización terrorista ETA, que falleció el miércoles a unos 25 kilómetros de Cahors, al suroeste del país vecino, a causa de las heridas sufridas en un accidente de tráfico cuando intentaba evitar a una patrulla de la Gendarmería francesa. El coche del terrorista se empotró en su huida contra un árbol. Ayer se identificó a este etarra como Imanol Gómez González. Tenía 27 años y estaba huido desde 2003 aunque sin reclamaciones judiciales.

A la misma hora que se producían los incidentes en Bilbao, agentes de la Ertzaintza disolvían en la Parte Vieja de San Sebastián otras manifestación en homenaje al etarra en la que participaban cerca de 200 simpatizantes de la izquierda abertzale. Los manifestantes portaban una pancarta con el lema Imanol gudari, herriak ez du barkatuko (Imanol, soldado, el pueblo no perdonará). La policía autonómica usó porras y pelotas de goma para disolver la marcha, que degeneró en el incendio de varios contenedores. El fuego dañó dos ciclomotores y un turismo.

Además, un grupo de encapuchados obligaron a los viajeros de un autobús a abandonar el vehículo y posteriormente lo quemaron mediante cócteles molotov. El ataque ocurrió hacia las 11.15 horas en la calle Julio Urquijo del barrio de Bidebieta de la capital guipuzcoana donde un grupo de encapuchados comenzaron a arrojar piedras a un autobús de línea. A continuación, los atacantes obligaron a los viajeros del vehículo a salir del mismo y arrojaron cócteles molotov para incendiarlo. El vehículo quedó totalmente calcinado.

Vecinos del barrio relataron a EFE que al menos eran siete los encapuchados que realizaron el ataque cuando el autobús se encontraba en su parada y que, como consecuencia del incendio, otros cuatro vehículos aparcados en la zona y la marquesina de la parada resultaron afectados.

Además, un grupo de radicales ha lanzado a medianoche un artefacto incendiario contra una sucursal del BBVA en Elorrio (Vizcaya), que ha originado un pequeño incendio. Varios vecinos del inmueble en el que está la sucursal, el número 16 de la calle Valentín de Berriotxoa, han logrado apagar las llamas antes de que llegaran los servicios de emergencia. Sin embargo, el fuego ha ocasionado el ennegrecimiento de la fachada y de un balcón situado en el piso superior a la entidad financiera atacada, así como se vieron afectados los cables de telefonía del edificio.

David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #12 : 22 de Julio 2005, 18:33:40 »

Y los cabestros éstos, a lo suyo como siempre Cabezon

cabestros.... por no decir... ... ni eso son.

Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear

Talenti
Veteran@

« Respuesta #13 : 22 de Julio 2005, 19:22:43 »

Que vayan con documentacion falsa, con coches robados y que se salten controles.¡¡¡¡Que les den por el culo !!!
 Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir
  Esta noche en mi barbacoa de los viernes brindare  -beerpor uno menos   ¡¡¡¡QUE SE JODA !!!! JuasJuas JuasJuas JuasJuas
 estais todos invitados cuando querais.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #14 : 22 de Julio 2005, 20:08:21 »

Que vayan con documentacion falsa, con coches robados y que se salten controles.¡¡¡¡Que les den por el culo !!!
 Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir
  Esta noche en mi barbacoa de los viernes brindare  -beerpor uno menos   ¡¡¡¡QUE SE JODA !!!! JuasJuas JuasJuas JuasJuas
 estais todos invitados cuando querais.

jajaja a ver si este año invitas a muchas por cosas como esta!!!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Talenti
Veteran@

« Respuesta #15 : 22 de Julio 2005, 20:30:48 »

Hasta el 15 de Agosto que me voy a la playita, el viernes que quieras tenemos bbcoa y lo celebramos. Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin
  Aqui no somos más chulos que nadie, pero te aseguro que si cuando pillaron a los que asesinaron al concejal de Sevilla y a su esposa, no hubiera habido bastanta policia, no lo cuentan.
  Estos cabrones son unos cobardes y tienen pocos huevos.
  La madre de un amigo mio vivia cerca de donde los pillaron y dicen que iban llorando pidiendo prtección de lña poli. ¡Serán hijos de ****!! (con perdón) Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #16 : 28 de Julio 2005, 14:06:36 »

Es una desgracia por la pérdida humana pero no me da ninguna pena...  Lips Sealed

A mi no me da ninguna lastima lo de la perdida humana,ya que lo de humano quizas se lo dejara por el camino.
A celebrarlo toca Bailarin Bailarin Bailarin
lo siento chivi, estoy mas con nanny que contigo...

F.C.Barcelona
ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador/a
PeterPaulistic@

El murcianico galactico!!!!

« Respuesta #17 : 28 de Julio 2005, 14:32:17 »

Es una desgracia por la pérdida humana pero no me da ninguna pena...  Lips Sealed

A mi no me da ninguna lastima lo de la perdida humana,ya que lo de humano quizas se lo dejara por el camino.
A celebrarlo toca Bailarin Bailarin Bailarin
lo siento chivi, estoy mas con nanny que contigo...

Tranquilo Txiki,que ni mucho menos intento convencer a nadie,solo doy mi opinion y es que para mi no es ninguna desgracia que haya uno menos de estos.

Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #18 : 28 de Julio 2005, 14:45:39 »

Tranquilo Txiki,que ni mucho menos intento convencer a nadie,solo doy mi opinion y es que para mi no es ninguna desgracia que haya uno menos de estos.

mira que casualidad q yo toy de acuerdo con chivi  JuasJuas JuasJuas una persona asi no merece la calificacion de "humana" y no me da lastima ninguna la perdida de una persona que mata por "matar"

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #19 : 28 de Julio 2005, 14:48:21 »

Karmas para la parejita.

Yo ni digo lo que pienso que luego todo se sabe.

JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

Saltarin  Aplaudir  Saltarin

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.412 segundos con 16 consultas.