Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 03:43:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Muere un presunto etarra tras sufrir un accidente  (Leído 5024 veces)
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« : 21 de Julio 2005, 09:48:46 »

Muere un presunto etarra tras sufrir un accidente cuando trataba de esquivar un control policial

El etarra llevaba documentación falsa, por lo que su identificación se retrasará

EFE

PARÍS.- El presunto etarra que fue detenido cerca de Cahors (suroeste de Francia) tras esquivar un control policial y tener luego un accidente en el que resultó herido, ha fallecido. En el interior del vehículo se han encontrado armas y documentos relacionados con ETA. Una manifestación convocada después en San Sebastián por esta muerte se ha saldado con contenedores y dos ciclomotores quemados.

El hombre, cuya identidad se desconoce, "ha fallecido como consecuencia de sus graves heridas", indicaron las fuentes, que precisaron que el supuesto etarra murió en un centro hospitalario de la zona, donde había sido ingresado tras el accidente.

El supuesto activista de ETA, que viajaba en un utilitario Volkswagen robado, sufrió un fortísimo traumatismo.

Precisaron que el supuesto etarra perdió el control de su vehículo tras dar media vuelta para intentar escapar a un control de tráfico de una patrulla de gendarmes a la altura de la localidad de Flaugnac, a 25 kilómetros al sur de Cahors.

Se trataba de un control de tráfico rutinario en el que se indica a los automovilistas que reduzcan la marcha y se pide a algunos al azar que se detengan para solicitarles su documentación, según las fuentes.

Los hechos, en los que no se vio implicado ningún otro vehículo, se produjeron en torno a las 16.00 locales (14.00 GMT), según las fuentes, que indicaron, por otra parte, que en el interior del vehículo había armas, matrículas falsas, dos juegos de identificación falsificados -entre ellos algunos de agentes de las Fuerzas de Seguridad españoles- y documentos relacionados con ETA.

La División Nacional Antiterrorista (DNAT) y de la Policía Judicial (PJ) de Toulouse se han hecho a cargo del caso.

Los últimos arrestos en Francia de presuntos miembros de ETA se remontan al 23 de mayo pasado.

Ese día fueron detenidos en Romans-sur-Isere (suroeste de Francia) Ramón Sagarzazu, que supuestamente relevó al frente del aparato internacional de la banda a Peio Esquisabel (arrestado apenas un mes antes en el suroeste de Francia), Oier Goitia y el vascofrancés Bernard San Sebastian.

Además de su presunta pertenencia al aparato internacional de ETA -que coordina las actividades de la banda en todo el mundo y controla y dirige a sus militantes huidos al extranjero-, los tres supuestamente se encargaban del aprovisionamiento y compra de material electrónico o armas en otros países, y del alquiler de viviendas y locales en Francia.

Abierta una investigación

La Fiscalía antiterrorista de París ha abierto una investigación para tratar de establecer las causas del accidente de tráfico en el que murió el supuesto etarra, dijeron fuentes próximas al caso. La investigación tratará de determinar las causas del accidente y las razones del fallecimiento del hombre, que tenía entre 25 y 30 años de edad y del cual aún se desconoce la identidad, señalaron las fuentes, tras indicar que es la primera vez que sucede algo similar.

Paralelamente, se abrirá otra investigación para tratar de establecer conexiones entre el fallecido y otros presuntos miembros de la banda, añadieron.

Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!

« Respuesta #1 : 21 de Julio 2005, 10:35:42 »

oí lo de que tenía 30 tacos.

Pa mí que debe ser de los abuelos que queda en la organización.......... Huh

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
Nanny
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 21 de Julio 2005, 12:11:55 »

Es una desgracia por la pérdida humana pero no me da ninguna pena...  Lips Sealed
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #3 : 21 de Julio 2005, 12:33:50 »

Ojala caigan muxos mas  Alabar

ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador/a
PeterPaulistic@

El murcianico galactico!!!!

« Respuesta #4 : 21 de Julio 2005, 14:46:00 »

Es una desgracia por la pérdida humana pero no me da ninguna pena...  Lips Sealed

A mi no me da ninguna lastima lo de la perdida humana,ya que lo de humano quizas se lo dejara por el camino.
A celebrarlo toca Bailarin Bailarin Bailarin

David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #5 : 21 de Julio 2005, 16:46:52 »

uno menos... major para todos

Mohicano
PeterPaulistic@

Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle

« Respuesta #6 : 21 de Julio 2005, 16:57:55 »

es una lastima,lo siento por el propietario del coche esperemos se lo pague el seguro

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #7 : 21 de Julio 2005, 17:07:37 »

es una lastima,lo siento por el propietario del coche esperemos se lo pague el seguro
esperemos...  Embarrassed JuasJuas

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #8 : 21 de Julio 2005, 20:35:18 »

Dios es justo.

Aplaudir  Aplaudir  Aplaudir

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #9 : 21 de Julio 2005, 21:14:28 »

pos q se pudra en el infierno como todos los terroristas de al qaeda!!!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.561 segundos con 16 consultas.