Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 13:55:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: situaciones cómicas en el sexo  (Leído 7104 veces)
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #10 : 20 de Julio 2005, 23:49:10 »

Esto sucedio cuando yo tenia mis candorosos , calientes y folladores 20 añitos......estaba con mi novio en su casa, en su cuarto.....aclaro que vivian ahi su padre y su hermana....y que son bastante liberales en cuanto al sexo..... Ahhhhh !!

Pues estabamos follando muy rico.....el acostado y yo encma de el dandole la espalda...... el tenia sus manos en mis caderas y muy calientes en el mete y saca.....y yo ya con la excitacion al borde del orgasmo.....sobandome las tetas a ratos y con los ojos casi cerrados................... y no supe cuando entro el padre a la habitacion....... hasta que oi a mi novio gritarle: "..... what the hell are you doing ??...." ......".... que demonios estas haciendo??...........  jjajjajja y mi novio al instante me tapo con las sabanas.......... jajjajjajja....ojala y pudieran imaginarse la cara del viejo  Shocked Shocked Shocked ....... todavia lo recuerdo y me da mucha risa.......... no me quitaba los ojos de encima y eso me puso mas caliente....... Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! ufffffffffff nada mas de acordarme....... Besito Besito Besito

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #11 : 21 de Julio 2005, 00:03:54 »

no lo relates con tanta realidad q  Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !!

Besito

No quiero ser culpable de tener sueños...
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #12 : 21 de Julio 2005, 00:44:18 »

no lo relates con tanta realidad q  Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !!

Besito

JuasJuas JuasJuas

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Lovely
PeterPaulistic@

« Respuesta #13 : 21 de Julio 2005, 00:52:47 »

pues hace un par d años con mi actual pareja cuando estabamos pero que nos llevaba la calentura donde nos encontremos....suerte la nuestra a mi mama la mandaron de comision a provincia por 3 meses  Saltarin en los que yo me quede donde mi tia...por las tardes él me recogia de la univeridad y nos veniamos  mi casa a darnos unos encuentros de padre y señor mio......
cuando un dia suena el timbre y palidos del miedo que nos hayan descubierto vi por el pistillo de la puerta para darme con la sorpresa que era un primo que hace taxi y necesitaba el baño con urgencia.... Cabezon
mientras yo me cambiaba mi novio atino a meterse desnudo con su ropa en la mano a mi mini ropero dond entraba sentado y encima doblado....en fin....se quedo en el ropero 1 hora xq mi primo staba mal d la panza  Cabezon JuasJuas JuasJuas

tuve que practicamente sakrlo xq staba adormecido...desde ahi cada vez que veniamos nunk mas abri la puerta.... Grin Grin

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #14 : 21 de Julio 2005, 21:18:33 »

Pobre de tu novio..... JuasJuas JuasJuas JuasJuas

karmita Barbie !!!  Besito

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Dirty Face
PeterPaulistic@

Muchas gracias por estar ahi cuando te necesité...

« Respuesta #15 : 22 de Julio 2005, 01:12:39 »

a mi abuelita le preguntaron si tuvo alguna vez un amante... y corrio al desvan hacia el armario diciendo:
Que mala memoria tengooooo¡¡¡ Cabezon  Cabezon

Si lloro porque te pierdo
quizá no lloraré cuando te haya perdido.
Lloro si tu, mi amor te vas sin motivo,
será cierto que el amor es de desvalidos…
Llorar es de cuerdos que se sienten locos perdidos... DF
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #16 : 22 de Julio 2005, 20:23:53 »

No se si me salga explicarlo.
Estaba yo con mi ex jugando en la cama (es que para mi sexo=juego)

Yo hacia que los dedos eran los niñitos y el pene el papa.
A cada uno de los niñitos habia que bañarlos.
Entonces yo me los iba metiendo en la boca y los iba chupando de abajo hacia arriba (como si estuviera chupando el pene)
Cuando terminé de "bañar" a todos los niñitos, llegaba el turno del papa y entonces dije:
"Y ahora tengo que chupar a tu papa", en lugar de decir, "Y ahora tengo que chupar al papa"

Yo no sé si les resultará gracioso o no, pero en ese momento se acabo todo porque nos reimos tanto, tanto, que ya no pudimos seguir (hasta despues de 20 minutos que deje de tentarme) Tongue

« Última modificación: 22 de Julio 2005, 20:26:02 por sudamerica » En línea
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #17 : 23 de Julio 2005, 00:11:46 »

Cuando terminé de "bañar" a todos los niñitos, llegaba el turno del papa y entonces dije:
"Y ahora tengo que chupar a tu papa", en lugar de decir, "Y ahora tengo que chupar al papa"

q cortada d rollo,  jajajajajajajaja

No quiero ser culpable de tener sueños...
Lovely
PeterPaulistic@

« Respuesta #18 : 23 de Julio 2005, 05:13:49 »

Pobre de tu novio..... JuasJuas JuasJuas JuasJuas

karmita Barbie !!!  Besito

Besito...

JuasJuas JuasJuas

Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« Respuesta #19 : 28 de Julio 2005, 18:45:27 »

Esto pasó el verano pasado, todo pasó en la Selva de Irati, está en Navarra. Es un bosque de hayas precioso...
Pues bien estábamos mi novio y yo en el rio en una cascada...nos entro un calentón y le propuse en medio broma ir al bosque...ya nos veias a los dos perseguidos por la perra buscando un sitio cómodo...
Total que el borde del rio era cuesta arriba y nos sentamos en un árbol que había cortado...me puse encima de él y cuándo estábamos en lo mejor vemos que se acercaba alguien por un caminio que había más arriba y del susto apollé todo mi peso sobre él y perdió el equilibrio...nos caimos los dos para abajo...desnudos, la perra ladrando y dos hombres mirando a ver qué pasaba...bochornoso... Grin
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.494 segundos con 15 consultas.