Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« : 20 de Julio 2005, 01:06:11 » |
|
tenéis anecdotas con las q nos podamos reir todos? yo alguna como la de romper la cama y caer al suelo cuando estás invitado en casa de un amigo, mientras lo haces silenciosamente para q nadie te oiga.
pero quizá la anecdota mas tonta me pasó cuando hace unos años me acababan de quitar una escayola de casi 4 meses por rotura de escafoide en la muñeca izqda y estaba recien operado para quitarme un quiste en la muñeca derecha, todo va perfecto en la cama, pero se nos ocurre cambiar de postura y ponerme yo arriba (algo mu clásico) cuando veo las estrellas en la muñeca derecha por la operación, y pongo el peso sobre la izqda, cuando vi los pajaritos dando vueltas sobre mi cabeza, y no pude con el dolor y me caí encima de ella, claro, fueron tales las risas, q acabó en bajon, besitos y wenas noches...!! pero creo q nunca se me olvidará
en fin, espero q mi anecdota no sea la mas tonta del foro!!!
q vaya bien gente!!!
|
|
« Última modificación: 20 de Julio 2005, 01:54:02 por grounge »
|
|
|
|
|
Dirty Face
PeterPaulistic@

Muchas gracias por estar ahi cuando te necesité...
|
 |
« Respuesta #1 : 20 de Julio 2005, 02:26:08 » |
|
|
|
|
|
Si lloro porque te pierdo quizá no lloraré cuando te haya perdido. Lloro si tu, mi amor te vas sin motivo, será cierto que el amor es de desvalidos… Llorar es de cuerdos que se sienten locos perdidos... DF
|
|
|
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.
|
 |
« Respuesta #2 : 20 de Julio 2005, 07:59:50 » |
|
|
|
|
|
"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
|
|
|
Select
PeterPaulistic@

Mejor amar y perder que jamás haber amado
|
 |
« Respuesta #3 : 20 de Julio 2005, 08:33:52 » |
|
Venga vamos a reirnos... Cuando estaba con mi primera novia ( 14 años de lluvias desde aquello  ) nos ibamos al campo a ejercitar el precioso arte de la búsqueda de la seta silvestre en el asiento trasero de mi bien amado seat 124 ( Snif..donde andará mi peaso troso de chatarra  )..cierto día que había caido una lluvía de esas de arca de Noe se nos ocurrió pasarnos por allí, despúes de nuestra ardua y gratificante tarea  intentamos salir, pero el ir y venir del traqueteo había enterrado las ruedas del coche en el barro y la verdad es que el audi quattro y el 124 solo se parecen en la última cifra...vamos que ni poniendo las esterillas, ni piedras, ni na  ...así que cuando nos resignamos a irnos a pie y llamar a la grua, con la verguenza añadida...se me ocurrió llamar a la ventanilla de otro coche aparcado ( con dos OO`s ) y la pareja que estaba viendo fotos de las vacaiones ( lo juro ), resultó ser lo más majo del mundo, nos ayudaron a sacar el coche empujando con el suyo y poniendonos todos con más barro que el equipo femenino de voley playa de Brasil en un sueño húmedo de hurko  ....para que os hagais a la idea me limpie con una pistola a presión en una gasolinera ( yo y el interior del coche...) y al cabo de una semana seguí encontrando barro por sitios tan insospechados como la guantera.......inolvidable..... 
|
|
|
|
|
|
|
Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)
|
 |
« Respuesta #4 : 20 de Julio 2005, 09:39:20 » |
|
hombre lo mio n fue tan fuerte pero lo m mi amigo....... jejeje estabamos chateando un sabado x la tarde en un chat de terra hace ya lo menos 4 años y na pues kedamos con unas de torrejon para las fiestas de aky d alcala, mis padres estaban de vacaciones "supuestamente con los suyos" asi problemas de cama no habia jejejeje, total q ns vamos d fiesta las conocemos nos gustamos y elegimos casa, el dcia q la suya q si habia 2 camas grandes q si tnia aire acondicionano bueno q al final fuimos a la suya, y claro yo m fui a su habitacion con la mia y el con pues como decia con la suya en la cama de sus padres, aber yo con el calenton comprendo q n mires nada y t centres en el polvo de tu vida pero joder n ver q esta tu madre sobando en la cama es pa ostiarte jejejeje, pues si señores jejejeje se la follo en la cama miestras estaba la madre sobando claro con tanto meneo la despertaron, y claro la cara q se l tubo q kedar tubo q ser un cuadro jejejeje yo n vi ninguna claro m fui exando ostias con el primer berrido jejeje, y esq x lo visto esa tarde salieron a tomar algo, y como el dia ese d la operacion salida decidieron salir al dia siguiente, todabia le doy gracias x convencerm d ir a su casa y n a la mia jejejejejeje 
|
|
|
|
|
|
|
Talenti
Veteran@

|
 |
« Respuesta #5 : 20 de Julio 2005, 12:11:59 » |
|
Hace ya bastantes años, con mi primera novia. Llegamos una noche a su casa ya de recogida y descubrimos que no estaban sus padres. Aprovechando la ocasión y con el calenturon que se padece a los 18 añitos, ya me direis. Nos fuimos al sofá y entre besos, caricias y lametones se nos fué el santo al cielo. Ella estaba sentada en el sofá con las piernas abiertas y yo de rodillas en el suelo.Para no perder tiempo me bajé los patalones hasta las rodillas, levanté sus piernas hasta mis hombros, la atraje hacia mi y....todo para dentro. Aquello era una situación que no la habiamos imaginado ni en el mejor de nuestros sueños.  Sabiamos que cuando llegaran oiriamos la cancela del jardín, entonces nos daria tiempo de "recogerlo todo", pero cual fué nuestra sorpresa que en el mejor momento de la faena, escuchamos un ruido en la puerta de la casa, nos miramos incredulos pensando cómo no habiamos oido la cancela y estaban a punto de entrar, pillarnos con las manos en la masa y el pene en el.....Ella saltó en un segundo, pero yo me quedé paralizado, mis piernas no respondian, las manos me temblaban, no podia ni subirme los pantalones. Pasaron unos segundos y alli seguia yo como una estatua de rodillas, con el pito fuera y temblando como un flan, entonces nos dimos cuenta que no entraba nadie. Habia sido una corriente de aire que habia hecho vibrar la puerta, os podeis imaginar la risa nerviosa que nos entró a los dos.  Fué una situación divertida que estuvimos recordando mucho tiempo, pero os aseguro que nunca más volvimos a hacerlo en el sofá del salón. 
|
|
|
|
|
|
|
Devanarija
Asidu@

Digan lo que digan,los pelos del culo abrigan
|
 |
« Respuesta #6 : 20 de Julio 2005, 12:43:04 » |
|
Pues estando yo en la cama con la ninia(novia,no mi actual esposa)suena el timbre del susto me levante de la cama corriendo,para caerme directamente al suelo desplomado,claro me quede sin riego sanguineo en la cabeza(obviamente ya sabeis donde estaba la sangre)el caso es que despues eran unos amigos que estuvieron riendose de mi,y de mi chichon en la cabeza un mes
|
|
|
|
Si no me dejas fumar¿porque me lo vendes?
|
|
|
Josse
PeterPaulistic@

Te quiero amar como eres... Sólo te pido me dejes.
|
 |
« Respuesta #7 : 20 de Julio 2005, 15:37:33 » |
|
Bueno, paso hace años.. convencimos a un amigo para q vayamos donde las cariñosas, convencimos pro q el queria ir virgen al matrimonio, una vez ahi le insitamos q entrase, entro paso lo q paso.. ya yendonos para la casa, el con el pesar en al conciencia dice compremos algo , y le dijimos q y a el no se le ocurrio otra cosa q alcohol, bueno entro el a la farmacia y lo compro decidimos ponernoslo todos en un parque cercano, passaron 10 minutos de eso y empezo a quemarnos el pene, tanto era wel ardor q le epdimos la botella y habia sido un alcohol q era para teñir o algo asi de ni se cuantos volumenes, je je je pro las simas tuvimosq comprar mineral y ponernosla je ej ej ardio pro dos o 3 dias...
|
|
|
|
Te quiero amar como quiero que me ames, con todo el corazón, con todo el ser, para cambiar nuestros mundos anteriores por uno nuevo lleno de "Amor y comprensión".........
|
|
|
Casual
Veteran@

|
 |
« Respuesta #8 : 20 de Julio 2005, 18:43:16 » |
|
La vez que más me he reído fue en un hotel. Viaje de paso del ecuador. Hotel con paredes de papel donde se oía hasta el vuelo de una mosca que estuviera a cuatro habitaciones de la tuya. Rollo apasionado y a esto que la chica comienza a llegar al orgasmo y se me pone a gritar "jooooooder jooooooooooder aaaaaaaahh aaaaaah que me coooorrrrooo que me coooorrrroooooo", y a mí me dio por pensar en que el hotel entero debía estar oyéndola, así que, sin cortar el ritmo me pongo a taparle la boca para que no hiciera tanto ruido, y a la chica se ve que encima aquello le debió encantar, porque se excitó más, comenzando a mover la cara de un lado a lado mientras gritaba como una loca... Aquello se me iba de las manos (literalmente): Yo intentando taparle la boca, ella chillando como si estuviera histérica y esquivando mis manos; yo pensando que nos debía estar oyendo hasta el conserje... y no pude más. Me empecé a desternillar de la risa. Me caí encima de ella y al verme así, ella pasó de los gritos de placer a unirse a mis risas. Desde luego no tuve orgasmo, aunque no recuerdo habermelo pasado tan bien en la cama nunca... 
|
|
|
|
ex nihilo nihil fit
|
|
|
elduke
|
 |
« Respuesta #9 : 20 de Julio 2005, 21:25:31 » |
|
cuando éramos novios con mi actual esposa, se nos ocurrió hacer una locura en casa d mis padres, la puse encima del mármol del lavabo y empezamos el mete y saco con la bestialidad d los 20 años y nos cargamos el mármol
15 años después mi padre todavia pregunta q pasó exactamente con ese mármol
15 años despues seguimos haciéndonos los locos
|
|
|
|
No quiero ser culpable de tener sueños...
|
|
|
|