Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 08:11:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: S.O.S  (Leído 5184 veces)
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« : 17 de Julio 2005, 18:30:53 »

Aller hablando con una amiga desesperada...me contaba que se sentia utilizada...

Y se me ha ocurrido este post:

Que opinais de la gente que utliza  al sexo contario solo para pasar un buen rato? ...o simplemente le hace tener esperanzas falsas de que es algo mas que un simple polvo y despues demuestra todo lo contrario?
No me refiero solo a los Hombres...si no tambien a las mujeres...por que haberlas hailas!!!
Es increible el daño que pueden causar...son como los uracanes...por donde pasan arrasan con todo....
Como protegerse de esas personas?

Vive y deja Vivir
The_Edge
Novatill@
**

El mundo lo mueven las pasiones.Y ami me mueves tu

« Respuesta #1 : 17 de Julio 2005, 18:57:58 »

Es algo triste pero real que sucede todos los dias. Tu amiga no se daria cuenta cegada como estaba por lo que sentia por el chico, pero él debía de ser ya un impresionante actor para ocultar los sentimientos. Seguramente no sería la primera vez que lo haría.
Dile a tu amiga que pase pronto de él porque seguro que alguien así no merece ni una lágrima.
Si es que las chicas sólo os fijais en los cabroncetes    Cabezon

¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien.
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #2 : 17 de Julio 2005, 19:13:32 »

Insisto...no solo lo digo por los hombres...tambien las mujeres...

Vive y deja Vivir
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #3 : 17 de Julio 2005, 20:02:51 »

y que decir, a mi tanbien me ha pasado,pero nunca puedes cerrar puertas y seguir con tu vida,daño,bastante,pero hay que seguir ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 17 de Julio 2005, 20:48:29 »

Pues a mi no me ha pasado. No sé si ha sido suerte o que al comienzo de una relacion siempre exijo tener bien claro si es solo sexo de parte de él o puede haber algo mas.
Se lo pregunto directamente.

Hasta ahora ninguno me ha mentido, y si alguna vez me ilusioné con alguien, fue porque solita quise ilusionarme.
Sé que hay muchos mentirosos, pero también estan aquellos que piensan que una verdad no dicha no es mentira.
Por ello les pregunto, para que no puedan escudarse en esa excusa.

A mi esto me ha funcionado, y no he sido defraudada nunca.
Lo contrario nunca se lo he hecho a nadie porque normalmente no tengo una relación con alguien con quien no aspire a que sea mas que "un simple polvo" (sí una o  dos veces en mi vida y como no las disfrute no repeti la experiencia)

Pero contra un mentiroso hay muy poca defensa que valga.
Tal vez hay que esperar antes de involucrarse afectivamente con alguien, hay que observarlo, escucharlo, hablarle, tratar de detectar que clase de persona es.
Creo que los chicos estan mas expuestos que nosotras las mujeres, ya que nosotras sabemos que la mayoria de los hombres quieren solo SEXO, al menos al comienzo. En cambio muchos hombres creen que la mayoria de las mujeres buscan AMOR, y entonces se entregan sin barreras. Sin sospechar que existen muchas mujeres que quieren solo SEXO (lo cual no creo que este bien ni mal) Aunque esto esta cambiando ya que los hombres estan acumulando experiencia ajena y propia de estos casos, y se estan protegiendo.
« Última modificación: 17 de Julio 2005, 20:54:47 por sudamerica » En línea
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #5 : 17 de Julio 2005, 22:36:53 »

de hailos hailos

yo conozco una pareja q están viviendo juntos más d un año, no tienen nada en común

él :guapetón, buena presencia, educado, con mucho dinero,....
ella: fea, muy mala presencia, mal educada, dinero el justillo,....

yo he habaldo con los dos por separado y sus respuestas han sido:

lo q le atrae d ella, q folla cada dia y no le dice q no a nada
lo q le atrae d él, q la mantiene como una reina

como va a acabar??? no lo sabe ni él ni ella, pero los dos están por conveniencia

es uno d mis mejores amigos y me sabe mal q por unos polvos (aunque sean maravillosos esté con ese pedazo d ....)

esto es un ejemplo d relación puramente sexual, sin amor Embarrassed Embarrassed

a mi particularmente no me va

No quiero ser culpable de tener sueños...
Talenti
Veteran@

« Respuesta #6 : 18 de Julio 2005, 13:01:09 »

Creo que cuando se tiene una relación con una persona, ya sea de amor, amistad, sexo lo mejor es tener las cosas claras desde el principio.
Una cosa es que te guste una persona, que te diviertas con ella y lo paseis muy bien los dos como dos adultos y sin compromiso, y otra que llegues a enamorarte de ella. Si te enamoras y se lo dices vale, ahora si para llegar a acostarte con ella le mientes diciendole que la quieres etc, etc,... entonces estamos metiendo la patita.
Esto último creo que nos ha pasado a más de un@.
Yo en este sentido lo tengo muy clarito, tengo una amiga a la que le gusto y además le gusta hacerlo conmigo ¿ que puedo hacer si a mi tambien me encanta hacerlo con ella? ¿que nos utilizamos mutuamente? Puede que si, pero es una relación de lo más sincera que conozco, y si encima echamos un buen ratillo.....que más quieres? Besito
Hama
Asidu@

Nada hay mas hermoso como la mujer

« Respuesta #7 : 18 de Julio 2005, 15:14:41 »

Yo pienso que para protejerte solo tienes que, antes de hacer nada conoscas a la persona que te interesa de bien a bien solo luego entres al rollo del sexo, te das cuenta cuando solo te buscan para eso (es decir que te utlizan) y cuando te das cuenta de algo asi lo mejor es decir adios se los digo por experiencia.
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!

« Respuesta #8 : 18 de Julio 2005, 15:47:00 »

Salvo que alguien quiera engañarte de verdad, creo que las ilusiones las forjamos nosotros mismos.

Y creo que estaremos de acuerdo en que es precisamente es cuando nos enamoramos, cuando más esperanzas e ilusiones ponemos sobre la mesa, porque en el fondo estamos apostando con nuestra propia persona. Y queremos que salga ..........perfecto.

y perfecto, ya sabemos que sólo es la escultura de Miguel Angel......... Huh

Quizás es verdad que haya ciertas personas que enamoren más profundamente que los demás................no lo sé. Creo que si tenemos claro qué es lo que esperamos de una persona como pareja, es más difícil que nos embauque o nos maree. No vamos a despistarnos con cualquier sueño. Supongo que tood es en definitiva cuetsión de tu carácter.

no obstante, el amor parece que se inventó para sufrirlo, pero si siempre le pasa lo mismo a la misma persona, cuestión de tomar medidas no?

No hay cosa que más me apene que pensar en dejar en una persona, tras momentos precioso de puro cariño y entrega............sensación de engaño. Cry  algo tiene que fallar para llegar a ese punto.
« Última modificación: 18 de Julio 2005, 15:52:28 por Piri » En línea

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)

« Respuesta #9 : 18 de Julio 2005, 16:23:12 »

a mi n m a pasado pero vamos yo creo q si solo kieres sexo deberias directamente ir al grano en vez de prometerla mil cosas decir q si estas enamorado y dspues cuando exas el polvo dejarla tirada, eso tiene  joder vastante xq tu empiezas a sentir algo especial y al tratarte asi tienes q sentirte como una **** mierda, como a mi m joderia q m lo hiciesen pos n lo hago, directamente digo lo q busco.
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.461 segundos con 14 consultas.