Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 08:09:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: S.O.S  (Leído 5183 veces)
Kiku
Moderador/a
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #10 : 18 de Julio 2005, 16:34:24 »

Que opinais de la gente que utliza  al sexo contario solo para pasar un buen rato? ...o simplemente le hace tener esperanzas falsas de que es algo mas que un simple polvo y despues demuestra todo lo contrario?

Creo yo que cuesta poco hablar claro, las personas que se aprovechan de estas circunstancias creo que ya no tendrian que ser llamadas ni personas.
El que quiera actuar asi, que lo deje claro desde el primer momento, o que busque sexo pagando, sino se le puede calificar como un gran CERDO

TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #11 : 18 de Julio 2005, 17:52:47 »

Hablando desde la experiencia la cuestion es tenerlo muy claro.....si dos personas se utilizan mutuamente no hay problema.....otra cosa es q vayan de buenínos y te hagas muchas ilusiones y luego te den la patada...q cabrones los hay en todos lados.....(y cabronas tb).....

Lo mismo lo hablaba yo el sabado con una amiga mía...q se está tirando a uno del q no sé puede sacar nada bueno...ella lo tiene muy claro....y mientras sea así todo va bien...pero ya le dije q como la viera irse pillando le daba de leches y no paraba.....

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Curromas
Asidu@

Grande y con barba

« Respuesta #12 : 18 de Julio 2005, 19:27:46 »

Está claro que por este mundo hay muchos/as cabroncetes sueltos/as, que gustan de jugar con los sentimientos de las personas por conseguir su objetivo, un polvo. Sólo la experiencia te puede hacer evitarlos, lo triste es que la experiencia se adquiere padeciendolos...

También tiene razón Piri, muchas veces somos nosotros los que nos hacemos ilusiones cuando no nos han dado motivo para ello.

Cuando hay dos partes que se quieren conquistar, el mejor regalo es la libertad... y un par de jarras de rebujito...
Muchacho
Asidu@

Con la venia

« Respuesta #13 : 18 de Julio 2005, 20:45:42 »

Hablando desde la experiencia la cuestion es tenerlo muy claro.....si dos personas se utilizan mutuamente no hay problema.....otra cosa es q vayan de buenínos y te hagas muchas ilusiones y luego te den la patada...q cabrones los hay en todos lados.....(y cabronas tb).....

Lo mismo lo hablaba yo el sabado con una amiga mía...q se está tirando a uno del q no sé puede sacar nada bueno...ella lo tiene muy claro....y mientras sea así todo va bien...pero ya le dije q como la viera irse pillando le daba de leches y no paraba.....

karmazo Tah,..muy sabia reflexion,.... Besito

...y en mi locura encontré mi libertad...
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #14 : 18 de Julio 2005, 21:38:34 »

pues el unico modo de proteccio alguna creo yo es la frialdad..si lo que empiezas no es una relacion mas que de sexo pues llevala friamente hasta que eses sgura...de lo contrario el sentimiento te atrapa y pueda que te pague mal...ahi es donde no hay nada que te proteja.

Pues esa es unamas d las ocsas por las que he pasado...pero cuando me di media vuelta fue el quien vino atras mio  Wink

no hay modo de saber si te quiere o solo quiere un polvo..a menos que seas adivino, pero mientras tanto solo ve con calma y a paso firme  Besito

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
iliti
Novatill@
**

Tngo muxo fuego interior...¿kieres descubrirlo?

« Respuesta #15 : 18 de Julio 2005, 22:50:37 »

Pues...yo que podria decir, tan solo que al leer el post...me recordó cosas que yo hace un tiempo también hacia, bueno, simplemente pasaba que yo no sabia los sentimientos de la otra persona y tan solo teniamos sexo, bueno, para mi era eso, para ella no, hasta que hace ya un tiempo, me paso a mi todo lo contrario, entonces fui yo el que me sentí.....vamos, quise desaparecer del mapa, os lo juro, pero gracias a mis colegas no lo hice y menos mal, y es por eso que realmente me di cuenta de lo que había echo anteriormente, pedí disculpas personalmente a las personas que había causado daño pq no me enteraba de lo que estaba haciendo, y estoy seguro que nunca mas me volvera a pasar. No hagas a los demas lo que no kieras que te hagan a ti, y realmente lo pasé fatal asi que como no kiero que me vuelva a pasar nunca mas, no lo volvere a hacer.
Tan solo ese es el consejo que puedo dar, no te das cuenta realmente hasta que no lo vives en tu propia carne.
Espero que os haya ayudao.
Besos!

Por mis venas no corre sangre, corren palabras que dicen TE QUIERO.
cristian_mbl
PeterPaulistic@

Siempre seras mi amor platonico....

« Respuesta #16 : 18 de Julio 2005, 23:55:50 »

Tengo la impresión de que no hay protección posible, ya que no te das cuenta hasta que te pasa y entonces ya es demasiado tarde para protegerse.

Y si pretendes protegerte de antes, corres el riesgo de prejuzgar a alguien erroneamente y perderte algo que puede ser realmente bueno.

Pero vamos, si alguien sabe cómo hacerlo sin correr ese riesgo que lo diga.

no creo ke exista la forma de saberlo, no debiera pasar pero pasa,  S.O.S  es un buen comienzo... Huh

Cuando te sientas sola, vez que el mundo te da la espalda..........

llamame, y le tocamos el culo al mundo
                           muack
Leñadorx
Asidu@

Vivir en el Bosque...

« Respuesta #17 : 19 de Julio 2005, 01:07:44 »

A mi que me UTILIIIZEEEEEENNNNNN jajajajajajajajajajajajaja la verdad que no me importaria.
Pero eso de decir mentiras  No, NO!, la mentira por donde quiera que lo veas es algo malo, feo y tonto (jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja) perdon ando muy maje ahora jajajajajajajajajajajajajaja
Saludos a todos (as)
Leñadorx. utlizadoooooo.
**

Eres unico(a), recuerdalo...
Recuerdas todas las pequeñas cosas que te hacen GRANDE?
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #18 : 20 de Julio 2005, 10:46:15 »

bueno yo creo q no hay nada tan sencillo como decirle a la otra persona cuales son tus verdaderas intenciones, es mu fácil decir que buscas una relación de amor y sexo pero sin amor, eso sí, creo que si una chica accede a esa relacion de sexo sin amor es pq busca lo mismo q yo, o pq tiene el autoestima por las nubes y piensa que conseguirá enamorarme  I Love You.

Q Conste q no son cosas q me ocurren todos los días precisamente!  Cabezon

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #19 : 16 de Octubre 2005, 03:35:42 »

A las personas así es casi imposible verlas venir, porque son muy inteligentes y saben lo q kieren y como conseguirlo...  Cool Wink

Son simpátic@s, agradables....... para echarte un polvo se convierten en las personas más cariñosas del mundo. Sólo buscan sexo, para nada amor....

Y LO CONSIGUEN...........Y DESPUÉS DE CONSEGUIR SU OBJETIVO NO LES IMPORTA LO QUE DEJAN ATRÁS Cry Cry Cry

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.251 segundos con 13 consultas.