Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 09:31:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: World Series BILBAO Circuito Urbano 16 17 de Julio  (Leído 5227 veces)
Dirk
Veteran@
****

Karma : 70
Sexo: Masculino
Mensajes: 573


No digas nunca, nunca jamas


« Respuesta #40 : 17 de Julio 2005, 20:32:36 »

Y aqui quemando rueda...


* Imagen60.jpg (72.99 KB, 540x405 - visto 47 veces.)
En línea
Dirk
Veteran@
****

Karma : 70
Sexo: Masculino
Mensajes: 573


No digas nunca, nunca jamas


« Respuesta #41 : 17 de Julio 2005, 20:34:19 »

Y esto es todo amigos.
Espero que os haya gustado y lamento de nuevo la calidad de las fotos.
Y nada, el proximo año os animo a venir si os gusta este mundillo pq seguro que salis muy satisfechos

Saludos  ok
En línea
Select
PeterPaulistic@
*****

Karma : 948
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.124

Mejor amar y perder que jamás haber amado


« Respuesta #42 : 18 de Julio 2005, 09:35:40 »

Pues karmita Dirk, la verdad es que es una pasada...y las fotos muy buenas para ser hechas con movil...gracias.
En línea

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #43 : 18 de Julio 2005, 09:40:39 »

Dirk karmazo  ok
En línea

Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 806
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.126


Casi, casi de vuelta...


« Respuesta #44 : 18 de Julio 2005, 10:37:56 »

Buenísimas ok
En línea

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #45 : 18 de Julio 2005, 13:47:20 »

 Aplaudir Aplaudir ke pasoooteee karmazo
En línea

Jota
Asidu@
***

Karma : 79
Sexo: Masculino
Mensajes: 408

Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #46 : 28 de Julio 2005, 10:38:49 »

A ver, una cosa es que aqui no se tenga aficion por dicha competicion y no se conozca demasiado (solo se sabe de F1 y pq esta Alonso q si no otro gallo cantaria), pero en otros paises la cosa es distinta. Es como si preguntas en Dinamarca por el campeonato de pelota mano; no tendran ni p**a idea pero sin embargo aqui si q hay aficion por eso; pues esto es similar, aunque el ejemplo que haya puesto sea algo chorra.
Ademas, un evento que se retransmite a 80 paises en directo digo yo que algo de repercusion tendra.
Y no se de donde te has sacado lo de tercera division, pq ahora mismo no tiene nada q envidiar a la gp2 (q recuerdo q es una cosa nueva de este año), y no solo estaran los world series, tb eurocup megane, copa clio y alguna otra mas
Yo mientras escribo esto estoy oyendo el ruido de los coches(vivo a varias manzanas) y creo q ahora mismo me voy pal circuito  JuasJuas

Lo primero que yo no estoy en contra y que parece que la gente que ha ido se lo ha pasado bien, lo que me parece estupendo.  Pero no es que es una carrera de tercera: por encima están la GP2 (que sí es nueva) y la F3 inglesa y la F3000 japonesa..... el mundo del automovilismo es inmenso (indy, nascar, GTs, formula Toyota...) hay multitud de torneos y este es uno más.

Que se le quiere dar toda la importancia del mundo pues vale, de alguna manera hay que vender entradas, pero no es la antesala de la F1 ni de lejos ni va a tener la proyección mundial que los promotores han vendido.  La tiene, pero no tanta como nos quieren hacer ver. Al fin y al cabo también sse retransmiten los mundiales de voley playa y los ven cuatro y el del tambor.

Yo sigo la F1 desde hace más de 15 años y la verdad es que por una parte me alegro de que esté Alonso porque así puedo ver las carreras (antes tenía que buscarme quien me las grabase de la ITV o de EuroSport) pero no me gusta eso que se ha dado en llamar "alonsomanía" (como tampoco me han gustado nunca los tifosi de Ferrari) que no es más que la futbolización de la F1.  Siempre he preferido una afición con menos ínfulas.

de tercera?? coño pues de aca han salido Alonso y varios mas... Le preguntaron al maximo mandatario de la f1 que,,que le parecia el circuito,,y su respuesta fue... me parece poco ancho pero entre monaco y bilbao me kedo kon bilbao,,(umm pena no ser tan poderosos como monaco),,Bilbao cada vez mas mundial Bailarin

También Jacques Villneuve salió de la Indy y la Indy no es el vivero de la F1, es otra competición, sin más.

Con respecto a lo de Mónaco...... Diplomacia.  Mónaco no es sólo una carrera, al igual que Silverstone y Nürburgring, son mitos, la esencia misma de la F1 (y en esa misma liga podría meter Indianápolis) y no como la mierda de circuitos que hacen ahora que son todos iguales, cortados por el mismo patrón (China, Malasia, Turquía).

De todas formas era un circuito muy chulo y todo salió de maravilla.
En línea

Hoy es una gran día, verás como viene alguien .... Y LO JODE!!!!!
Dirk
Veteran@
****

Karma : 70
Sexo: Masculino
Mensajes: 573


No digas nunca, nunca jamas


« Respuesta #47 : 28 de Julio 2005, 23:43:36 »

Coño ya creia q este tema estaba olvidado
Me parece a mi que todos (entre los que me incluyo) estamos hablando demasiado alegremente de divisiones en esto de los coches; y no se en que nos basamos a la hora de decir si tal competicion es de 2º, 3º...etc. Tengo la impresion que la F1 es la reina y el resto esta por debajo pero todas al mismo nivel, desde cualquiera de ellas se puede llegar a f1, todas tienen maquinas de caracteristicas similares y todas tienen repercusiones parecidas.
Ademas, yo estoy encantado con lo de Bilbao y ya esta  JuasJuas...espero que los 2 años que tienen firmados sean igual de espectaculares que este año y luego ya se vera que pasa
En línea
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #48 : 29 de Julio 2005, 12:47:34 »



También Jacques Villneuve salió de la Indy y la Indy no es el vivero de la F1, es otra competición, sin más.

Con respecto a lo de Mónaco...... Diplomacia.  Mónaco no es sólo una carrera, al igual que Silverstone y Nürburgring, son mitos, la esencia misma de la F1 (y en esa misma liga podría meter Indianápolis) y no como la mierda de circuitos que hacen ahora que son todos iguales, cortados por el mismo patrón (China, Malasia, Turquía).

De todas formas era un circuito muy chulo y todo salió de maravilla.

hombre jota yo solo me hago eco de lo leido en prensa
En línea

Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.819 segundos con 17 consultas.