Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 16:41:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LAPORTA PIERDE LOS NERVIOS  (Leído 14743 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #30 : 12 de Julio 2005, 14:31:46 »

Chicos, como dicen ustedes "este tema me la pela", pero ya de por sí no se si correspondía a deporte "los calzones de Laporta", ahora el tema de la autonomía o independencia catalana seguro que no, no les parece?

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #31 : 12 de Julio 2005, 14:37:19 »

nos parece....

F.C.Barcelona
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #32 : 12 de Julio 2005, 14:48:51 »

estoy de acuerdo contigo J.DAVID,el barcelonismo NO es un partido politico,yo me considero barcelonista desde que tengo uso de razon,pero me parece que este presidente esta sacando de contexto el deporte para llevarlo al lado que a el le conviene, independentismo,no señor Laporta,por respeto a los miles de socios y seguidores de este gran club usted no se puede permitir el lujo de tratar al Barsa como un equipo de Cataluña,aunq lo sea,porque es un grande y uno de los poderosos de la liga española,mal lleva su gestion en ese aspecto,yo que tanto le admire cuando comenzo su leguislatura,y empezo a oler la cosa con Sandro Rosell y usted iba de martir,y ahora sigue con cauces de malos humos y catalanismo,con todos mis respetos a las ideas y valores de cada uno de vosotros y de mis compañeros foreros o gente que mire este post Sad

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #33 : 12 de Julio 2005, 15:03:02 »

1) el barça es un club catalán y como tal se le ha de tratar

2) laporta-rosell, la verdad está en el aire

3) desde que está laporta, ganamos mas dinero, ganamos la liga y las camisetas se venden como churros dandonos a conocer por todo el mundo....

F.C.Barcelona
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #34 : 12 de Julio 2005, 15:14:28 »

Este club debe de estar falto de eurines porque si no no se explica que primero quieran vender la imagen de Ronaldiño y ahora el culo del president.

Martillear Martillear JuasJuas JuasJuas JuasJuas

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

Aficionado a los comics...

« Respuesta #35 : 12 de Julio 2005, 16:08:08 »

Este club debe de estar falto de eurines porque si no no se explica que primero quieran vender la imagen de Ronaldiño y ahora el culo del president.

Martillear Martillear JuasJuas JuasJuas JuasJuas

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Karmita pa ti... ok

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #36 : 12 de Julio 2005, 16:20:51 »

Lo que es lamentable es que una persona que representa a un club y a miles de personas se comporte de esa forma.

También es lamentable que no haya pasado nada, y por nada me refiero a ¿que habría pasado si alguno de nosotros hace esa estupidez?

La multa y la pérdida del vuelo no te la quita nadie, la detención sería otra posibilidad, pero claro, era Laporta y se quedó todo en... nada, que si no llega a ser por este periodista, nadie se huebiera dado cuenta de lo ocurrido.

Patético

Desfase
Expert@
Asidu@

Dicen que me parezco...

« Respuesta #37 : 12 de Julio 2005, 18:59:02 »

Desconozco si paso algo con Laporta en el control de seguridad, pero como vigilante aeroportuario durante dos años en el aeropuerto de el Prat te puedo decir que:

1-Obstrucción de paso en un filtro de seguridad---> denuncia 600 euros.

2-Insultos y amenazas a miembros del equipo de seguridad--->denuncia 600 euros y en función de la gravedad de las amenazas, puede ser hasta detenido.

Ahora si alguien se entera, que me diga si Laporta se ha comido estas dos denuncias.

Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #38 : 12 de Julio 2005, 19:11:17 »

El tema independentista y tal me parece que poco tiene que ver con el post, ocmo ya se ha dicho...

En cuanto a lo de los calzones de laporta, estoy deseoso de que salga alguna foto, no vaya a ser que los llevara blancos... Tongue eso si que seria noticia

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #39 : 12 de Julio 2005, 19:49:13 »

que sea un club catalan en eso estoy de acuerdo contigo xtiki,pero pertenece a la liga española,si no perteneciera a la liga española o sea perteneciera a otra liga o a una liga catalana por ejemplo,creo que ya no seria tan grande este club,no se pueden mezclar los independentismos con los sentimientos y aficciones de miles de forofos cules,que no son de Cataluña,y son o españoles o del resto del mundo,no por eso quiero decir que no respeto las ideas de cada cual,me perece bien que uno defienda sus ideales,ahora si, respetemos al aficionado,que no comparte tales ideas de independencia  Huh

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 6.841 segundos con 16 consultas.