Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 08:42:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LAPORTA PIERDE LOS NERVIOS  (Leído 14732 veces)
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #20 : 12 de Julio 2005, 08:44:17 »

Amén.

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #21 : 12 de Julio 2005, 08:50:05 »

putaza, el que mezcla temas eres tu...hablabamos del aeropuerto no?

P.D: la noticia de bosnia la vi el fin de semana y me alegré de que nadie se hiciera eco en el foro.... casi coñe!!! Cabezon Tongue

yo por mi parte  Lips Sealed

F.C.Barcelona
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #22 : 12 de Julio 2005, 08:57:39 »

putaza, el que mezcla temas eres tu...hablabamos del aeropuerto no?

P.D: la noticia de bosnia la vi el fin de semana y me alegré de que nadie se hiciera eco en el foro.... casi coñe!!! Cabezon Tongue

yo por mi parte  Lips Sealed

Lo iba a ignorar pero ayer excuchando a radio en emisora nacional y una vez mas la porta respondio en catalan a preguntas en castellano, y me parece una falta de educacion y falta el mismo respeto que exige, y que muchos tenemos para el catalan y por cosas como esas luego decis que es que el catalan no es es tan querido en el reto de españa...

No soy yo el que mezcla.... No soy yo el que repartio banderas independentistas catalanas al autobus de los chicos del B en la celebracion del titulo, no soy yo el que en el ultimo moemnto prohibe la pancarta de apoyo a Madrdi 2012 en el Barca-Madrid por motivos de "seguridad, no soy yo el que como primer acto institucional al tomar el cargo del club quito las banderas de españa de las instalaciones...

Son muchas cosas....
« Última modificación: 12 de Julio 2005, 09:29:56 por J. David » En línea
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #23 : 12 de Julio 2005, 09:54:41 »

Por cierto, como ultima conclusion al tema.

En este foro como en la prensa se estuvo hablando de esa supuesta mordaza que florentino tiene a los medios de comunicacion, cosa que la verdad ya desde que empezo el ruor nunca demostrado ya me parecio una tonteria, loque si que hay es influencia, pero no solo de florentino si no de todo puesto de poder a medios afines. Pues me salta un pensamiento: 

Si esto paso el sabadopor la mañana, en un viaje oficial de Laporta, con el consiguiente sequito de periodistas, como es que hasta e lunes que sale el articulo en el ABC Nadie sabe nada del asunto?Huh

Me da que pensar, sobre mordazas y tal y pascual...

Que cada uno saque sus propias conclusiones pero los hechos son estos y asi se los hemos contado

Tongue
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

Aficionado a los comics...

« Respuesta #24 : 12 de Julio 2005, 11:03:12 »

Esto no es la primera vez que ocurre, no me refiero a lo de los pantalones, sino a dar la nota y los periodistas no han querido entrar en el tema, hasta el otro día que seguro que alguien se ha ido de la boca....sin querer porsupuesto....

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
Desfase
Expert@
Asidu@

Dicen que me parezco...

« Respuesta #25 : 12 de Julio 2005, 14:00:28 »

BARçA / García-Hoz: "El presidente azulgrana es un energúmeno, y eso es lo que me decepciona"

Laporta, en calzoncillos

PD / Agencias

Martes, 12 de julio 2005

Enfrentado el sábado al detector de metales del aeropuerto barcelonés de El Prat, Joan Laporta dejó a los viajeros una imagen sorprendente: el presidente del Barça en calzoncillos. El presidente del Barcelona pidió ayer disculpas: «en ningún caso perdí los nervios, ni insulté a nadie, ni realicé ningún tipo de discurso homófobo. Si algún barcelonista se ha sentido ofendido por esta situación, le pido disculpas».

El drama de Laporta es que las imágenes del curioso incidente fueron grabadas por las cámaras del aeropuerto y que hubo muchos testigos, incluido el periodista García-Hoz, quien ayer contó en una carta al ABC que, después de que el detector de metales pitase al paso de Laporta po tercera vez, el dirigente empezó a «proferir insultos hacia el personal: «Cabrones, me tenéis hasta los cojones, si queréis que me quede en pelotas lo vais a conseguir»... Se quita los zapatos y los tira al aire..., Se quita los pantalones y los mete en una cesta...».

Cuando Laporta, ya vestido, se dirigía a la sala de espera, García Hoz le reprochó: «¡Vaya ejemplo!». El presidente se dirigió a él: «¡Qué me miras!». El periodisto dijo algo y Laporta le espetó: «¿Te has excitado?».

José María García-Hoz habló el lunes en Radio Marca acerca del incidente protagonizado por Joan Laporta el pasado sábado y que relató en una carta a ABC. El periodista y empresario afirmó haber sentido una “decepción profunda” ya que “un personaje público de tanta relevancia no puede permitirse esas cosas".

"Es un energúmeno y eso es lo que me decepciona”, señaló, oponiendo su actuación a la de la Reina Sofía hace unos días en Singapur. El autor de la carta, que se declara seguidor del equipo azulgrana, culpó al dirigente barcelonista de casi “obligarle” a quitarse del Barcelona, como consecuencia de su actuación, “y eso no se lo perdonaré”.

, García-Hoz quiso destacar el buen comportamiento de los escoltas del presidente, que en todo momento intentaron calmarle, por lo que no tuvo “sensación de peligro físico cuando me increpó; era sólo una discusión”.

Viajaba Laporta hacia Bosnia, en misión institucional, cuando el aparato se empeñó en jugar con sus nervios. Puestas en alerta máxima tras los atentados de Londres, las alarmas se dispararon la primera vez que Laporta intentó traspasar el arco. El presidente del Barça retrocedió, se desprendió de llaves y monedas e hizo un nuevo intento. Las alarmas volvieron a saltar. Laporta dejó entonces su reloj y sus bolígrafos y emprendió la tercera intentona. La alarma insistió en sonar.

Harto de tanto pitido, exaltado por la reiteración, el presidente del Barça perdió los nervios. Insultó al personal de seguridad, se sacó los zapatos y los hizo volar, antes de irse a por el cinturón y el pantalón. Ante la mirada estupefacta de los que le rodeaban, Laporta se quitó los pantalones, los metió en una cesta para que pasaran el control y, durante unos minutos, aguardó, en calzoncillos, alguna reacción.

El primero en hacerlo fue un miembro de la Guardia Civil que, estupefacto por el episodio, le solicitó el DNI y, tras escuchar algún que otro insulto, se lo llevó a un aparte. Minutos después, Laporta reaparecía adecentado, con sus pantalones y zapatos, pero idéntico cabreo.

La historia la contaba ayer en una carta al diario Abc, el periodista José María García-Hoz, testigo de la escena. Consultadas por este diario en la mañana de ayer, fuentes del club azulgrana aseguraron estar al corriente de un "incidente" ocurrido el sábado en El Prat, pero no ofrecieron más detalles. Sin embargo, fuentes cercanas al personal del aeropuerto barcelonés confirmaron los hechos tal y como los relata el mencionado periodista. Y no sólo eso: según las mismas fuentes,

Molesto con la actitud del presidente del Barça, García-Hoz decidió denunciar públicamente el hecho. Avisado del revuelo, Laporta salió al paso desde el aeropuerto de Milán. "Sólo intenté solucionar una situación de bloqueo", se defendió. "En ningún caso perdí los nervios. No insulté a nadie ni hice ningún discurso homófobo". Laporta lamentó "profundamente" el revuelo y pidió disculpas a los barcelonistas que se hayan sentido ofendidos.

http://www.periodistadigital.com/gente/object.php?o=121592

Yo he trabajado dos años como vigilante en los filtros de acceso del aeropuerto y he visto pasar varias veces a Laporta por allí. Hasta que he leido hoy esta noticia me habia parecido un señor muy correcto y educado. Ahora pienso que es un palurdo mas de esos que pierden los papeles facilmente, e insultan y maltratan psicologicamente a los trabajadores de seguridad. ¿Pedir disculpas a los barcelonistas?... Para empezar que empiece disculpandose con los seguratas aeroportuarios que seguro que andan muy indignados con el. Un poco de humildad no le vendría mal al señorito. Todos queremos viajar seguros, pero a algunos no les gusta pasar un control de seguridad porque tienen un cargo de nivel. Y un control de seguridad es totalmente democratico porque todos lo tienen que pasar igual. Laporta me caia bien, pero ahora ya no le respeto. Y ni soy del barça ni del madrid ni de ningun equipo ya que no me gusta demasiado el futbol. Solo soy un ex segurata que sabe bien lo que es trabajar allí...

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #26 : 12 de Julio 2005, 14:09:45 »

cierto laporta no es la primera vez que se va de madre..... pero es como todo david.... a kluivert en barna le pillaron borracho en un bmw a las 5 de la mañana por la diagonal, y el dia siguiente entrenó, nunca salió esa noticia, y a mi me lo dijo un periodista amigo mio que iba con él y que ahora está en la ser..... en fin....

por otro lado, las banderas independentistas en el autobus...que tienen que ver?

F.C.Barcelona
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #27 : 12 de Julio 2005, 14:12:55 »

Que tiene que ver???

Tu te crees que las 14 benderas independentistas que habia ene l autobus del B se las habian traido de casa ellos, y que todos los jugadores del B son independentistas???

Pues tiene que que ver con la politizacion en un catalanismo independentista extremo en la que Loporta envuelve cualquier acto del Barca.

Cada vez veo mas contentos a los Cules no catalanes, y a los cules catalanes no independentistas, vamos contentsimos...
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #28 : 12 de Julio 2005, 14:16:16 »

a ver david, es que te ciegas..... te digo que que coño tiene que ver la bajada de pantacas de laporta y el hecho en si, con que reparta banderas independentistas en el autobus?

no, no creo que sean independentistas todos los del B, es más, diría que no más de dos.... pero..... y?

F.C.Barcelona
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #29 : 12 de Julio 2005, 14:18:46 »

Viene a la respuesta 19 de este mismo post, que estamos discutiendo de una patochada que esta mal pero que tampoco hay que darle mas importancia de la que tiene por que quien no ha perdido los nervios en un momento dado y ha dicho o hecho algo fuera de tono. A mi lo que me preocupa de este tio es lo que hace y dice, no esta patochada....
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.818 segundos con 15 consultas.