Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
22 de Julio 2025, 08:08:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tristeza  (Leído 2777 veces)
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.

« Respuesta #10 : 10 de Julio 2005, 15:24:13 »

Peky, no te conozco, pero no pierdo las esperanzas, me encantará.

Atenta a el consejo de una madre experta!!!!!

No se de cuantos meses es tu embarazo, da igual, te diré que es normal que tengas bajones y subidones,  son las hormonas, es normal.

Piensa en la carita de tu hijo, en la ilusión de traer al mundo un ser pequeño, indefenso y perfecto, en el momento de su primera mirada, de su primera sonrisa.....en todos los momentos felices que os dareis mutuamente.

No hay nada mas bonito en esta vida, que la sonrisa de un hijo, con ella se borran todas las tristezas, todos los sinsabores, todas las malas noches y todo el cansancio.

Se feliz, vive con ilusión cada momento de tu embarazo y preparate para recibirlo con todo el cariño, amor y ternura que una madre sabe hacerlo.

Yo tengo dos hijos, Jorge de 23 años y Marta de 20, son el tesoro mas bonito y preciado que me ha dado la vida.

Animo!!!!!! Besito Besito
Peky
Expert@
Veteran@

Escucha a tu corazon que mas sabio que el no hay!!

« Respuesta #11 : 12 de Julio 2005, 05:20:55 »

Hola: Muchisimas gracias a todos por leerme y responderme.
Gracias por estar ahi siempre a la orden y atentos!
Yo les quiero mucho y a los nuevos tambien.
Gracias Asariel por tus palabras y seguro que si nos vamos a conocer muy pronto.

Gracias a todos de verdad muchisimas gracias!

Un beso a todos los quiero mucho! Kiss Kiss

Pueden agregar recetas en la web de cocina seran bienvenidas y publicadas con sus nombres al igual que en la pagina de poesia. Todo el que quiera participar puede hacerlo enviando un mail a gissel@fastlink.com.uy con recetas o pemas y su nombre para publicarlos.
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.323 segundos con 14 consultas.