Peky
Expert@
Veteran@

Escucha a tu corazon que mas sabio que el no hay!!
|
 |
« : 8 de Julio 2005, 23:59:37 » |
|
Cómo hacer para sacarme la tristeza que me invade y sin saber por que? Cada dia me despierto y me invade la oscuridad, quedo nublada y sin saber por que? No quiero sentir esta sensacion, no quiero estar asi.... PEro lamentablemente la vida es asi, aveces estamos felices y otras tristes sin saber porque. Espero que estos dias negros se terminen de una buena vez! Porque no quiero estar triste y tampoco quiero estar asi!.... No se que me pasa solo se que quiero salir!....  Un besoa todos los quiero mucho! 
|
|
|
|
Pueden agregar recetas en la web de cocina seran bienvenidas y publicadas con sus nombres al igual que en la pagina de poesia. Todo el que quiera participar puede hacerlo enviando un mail a gissel@fastlink.com.uy con recetas o pemas y su nombre para publicarlos.
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #1 : 9 de Julio 2005, 00:26:36 » |
|
oye tus palabras suenan a verdad,y si es asi,espero que salgas pronto de esa mala racha,y mis mas cordiales saludos y un gran animo de todo corazon,si no es asi y solo es una poesia esta tremenda 
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*
|
 |
« Respuesta #2 : 9 de Julio 2005, 01:18:14 » |
|
Peky mi amor....ya pronto saldras de esto.....vive cada dia al maximo y no pienses en nadie mas....solo Talu y Ezequiel.....disfruta tu embarazo....es una etapa muy bonita y que muchas chicas jamas pasaran por ella...eres privilegiada. Besos Peky y ya sabes donde encontrarme. Te quiero mucho....besos.... 
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
Peky
Expert@
Veteran@

|
 |
« Respuesta #3 : 9 de Julio 2005, 02:33:32 » |
|
oye tus palabras suenan a verdad,y si es asi,espero que salgas pronto de esa mala racha,y mis mas cordiales saludos y un gran animo de todo corazon,si no es asi y solo es una poesia esta tremenda  HOla! Son sinceras si, mis poesias se basan siempre en lo que me pasa ami o lo que pasa a mi alrededor..... Nunca escribo algo que no siento. Gracias por los animos y por leerla! Un beso a todos los quiero mucho! 
|
|
|
|
Pueden agregar recetas en la web de cocina seran bienvenidas y publicadas con sus nombres al igual que en la pagina de poesia. Todo el que quiera participar puede hacerlo enviando un mail a gissel@fastlink.com.uy con recetas o pemas y su nombre para publicarlos.
|
|
|
Peky
Expert@
Veteran@

|
 |
« Respuesta #4 : 9 de Julio 2005, 02:35:38 » |
|
Peky mi amor....ya pronto saldras de esto.....vive cada dia al maximo y no pienses en nadie mas....solo Talu y Ezequiel.....disfruta tu embarazo....es una etapa muy bonita y que muchas chicas jamas pasaran por ella...eres privilegiada. Besos Peky y ya sabes donde encontrarme. Te quiero mucho....besos....  Gracias D amiga! Te quiero muchisimo. Y si se que puedo contar contigo siempre! Un beso y muchas gracias por todo!! Un beso a todos los quiero mucho! 
|
|
|
|
|
|
|
Dirty Face
PeterPaulistic@

Muchas gracias por estar ahi cuando te necesité...
|
 |
« Respuesta #5 : 9 de Julio 2005, 02:58:01 » |
|
Peky, me atrevi a escribirte unas lineas que te dedico en un post aparte.. cariño quizas todo sea un duro invierno... y pronto llegara el verano 
|
|
|
|
Si lloro porque te pierdo quizá no lloraré cuando te haya perdido. Lloro si tu, mi amor te vas sin motivo, será cierto que el amor es de desvalidos… Llorar es de cuerdos que se sienten locos perdidos... DF
|
|
|
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!
|
 |
« Respuesta #6 : 9 de Julio 2005, 14:24:39 » |
|
 Peky, ésto no lo eperaba de vos, te sentí siempre tan entera con tanta fuerza, no podés pensar así, no te tenés q´permitir esa depresión justo ahora q´llevás dentro tuyo, lo q´más deseas, lo q´percibe todo lo q´vos sientas, y depende de ello su formación, ¡NO Peky!¡NO! ASI NO ES, no pienses en negativo, pensá en Ezequiel, no querrás q´el día de mañana sea un niño triste, pensá en Martín él no merece ésto, también está sufriendo, los dos están muy anciosos y cansados eso es lo q´te lleva a tener este tipo de sensaciones, no es otra cosa, pero todo sacrificio tiene su fruto en la vida y verás q´dentro de muy poco tiempo, tus mensajes serán optimistas y te reirás de todo lo q´estás pensando ahora, sabés q´te queremos mucho siempre estamos pendientes de ese embarazo hermoso, por lo tanto a partir de hoy tenés q´ser más fuerte q´nunca, me gustaría estar a tu lado para ayudarte, fuerza mi mamucha mucha fuerza, sentí fuerte fuerte el ebrazo q´te mando, tené cuidado q´no te apriete mucho la panzota 
|
|
|
|
No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
|
|
|
Yessylena
Moderador/a
PeterPaulistic@

La Rebujitera Number One!!!
|
 |
« Respuesta #7 : 10 de Julio 2005, 13:21:14 » |
|
muxo ánimo Peky !!! ,ya verás q todo pasa cuando menos t lo esperes,tu no estes triste!!! un besazo 
|
|
|
|
|
|
|
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico
|
 |
« Respuesta #8 : 10 de Julio 2005, 15:07:56 » |
|
Vamos peky,tu eres fuerte y lo sé,da todo el cariño que tienes y nunca te hundas guapa,todo saldrá bien,ya lo verás... Lo que necesites,ya sabes donde estoy,vale? 
|
|
|
|
|
|
|
Zorg
PeterPaulistic@

Nunka llueve eternamente
|
 |