dlapera
Asidu@

De Caracas Venezuela..... para el mundo!!!!!!!!
|
 |
« Respuesta #20 : 11 de Julio 2005, 04:45:34 » |
|
La conexion proxy es acceder a internet a traves de otra maquina.... lo que tienes que hacer es asignarle a la maquina conectada un ip, cuando tengas el ip (desde cmd.exe "ipconfig") colocas ese ip en la segunda maquina en conexiones de internet, conexion por red y le dices que te conecte por el proxy de la primera maquina....
Saludos!
|
|
|
|
Si el trabajo es salud...... que trabajen los enfermos!!!!
|
|
|
Kiss2k
Asidu@

*meeeeow* *rrnnn rrrrnnn rrrn* *meow*
|
 |
« Respuesta #21 : 11 de Julio 2005, 04:55:04 » |
|
No puedes poner la misma ip a las dos máquinas... cada una tiene que llevar la suya... A mi lo que me mosquea es que uno te funcione y el otro no... a ver.. en principio un switch hub que es lo que parece que te has comprado según la página que pusiste.. lo único que hace es conectar varios ordenadores de la misma red, quizir, básicamente, permitirte tener varios ordenadores en casa conectados en red... PERO.. el caso no es ese, porque tú a parte de los ordenadores de casa, la red local, tienes que salir a internet.. a través de ono, y eso es otra red... y cuando quieres enrutar tráfico de una red a otra necesitas... un router  Pero claro, si dices que uno de los dos sí que te funciona.. entonces o el trasto este a parte de switch tiene funciones de enrutado... o puede que ono tenga a sus usuarios en una especie de "red local" y que ellos te proporcionen la puerta de enlace hacia internet... Por eso estaría bien que pusieses por aquí como va eso de ono.. quizir, qué te dieron ellos para configurar tu conexión. Si no quieres poner tu IP pon una al azar, pero explica si te dan ip, si la ip es por dhcp o te dan una fija... si te dieron también unos dns y una puerta de enlace y demás... también estaría bien que puseras la configuración que tienes en el pc que te funciona... Yo sospecho que el caso va a ser que los de ono te dan una ip de una especie de red local que tienen y a parte unos dns y una puerta de enlace... con lo cual puedes funcionar con un sólo pc, y para hacer funcionar el otro con el trasto ese tendrían que darte los de ono otra ip... pero estaría bien que pusieses las configuraciones y demás.. porque hay cosas que no me cuadran... 
|
|
|
|
|
|
|
Lider
Veteran@

la honestidad no es una virtud sino una obligación
|
 |
« Respuesta #22 : 11 de Julio 2005, 13:32:29 » |
|
lo de las configuraciones es mu fácil: esta todo en automático, es decir, no pongo ni dns, ni puerta de enlace, ni mascara ni ip ni na de na, todo en automático (q creo q es en dhcp) y los de ono, q yo sepa no nos an dao na, aunke tampoco lo se muy bien, es mi padre el q habla con los de ono y el que lo puso y eso, pero voy a buscar, como decía kiku el cd de ono, si es q me dieron alguno, a ver si funciona ahhh, y otro detalle, no tengo una red local, es decir, los ordenadores no se ven entre si en una red, y tampoco entiendo porqué 
|
|
|
|
si ya no puede ir peor, haz un ultimo esfuerzo y espera que sople el viento a favor
|
|
|
Select
PeterPaulistic@

Mejor amar y perder que jamás haber amado
|
 |
« Respuesta #23 : 11 de Julio 2005, 13:38:38 » |
|
lo de las configuraciones es mu fácil: esta todo en automático, es decir, no pongo ni dns, ni puerta de enlace, ni mascara ni ip ni na de na, todo en automático (q creo q es en dhcp) y los de ono, q yo sepa no nos an dao na, aunke tampoco lo se muy bien, es mi padre el q habla con los de ono y el que lo puso y eso, pero voy a buscar, como decía kiku el cd de ono, si es q me dieron alguno, a ver si funciona ahhh, y otro detalle, no tengo una red local, es decir, los ordenadores no se ven entre si en una red, y tampoco entiendo porqué  Oye es una tontería pero tienes puesto compartir archivos e impresoras en la configuración de red???
|
|
|
|
|
|
|
Lider
Veteran@

|
 |
« Respuesta #24 : 11 de Julio 2005, 13:47:18 » |
|
si, si q tengo activada la pestaña, aunke no sabía lo q me dacías, nunka me había fijao!
|
|
|
|
si ya no puede ir peor, haz un ultimo esfuerzo y espera que sople el viento a favor
|
|
|
Select
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #25 : 11 de Julio 2005, 13:48:11 » |
|
si, si q tengo activada la pestaña, aunke no sabía lo q me dacías, nunka me había fijao!
Y tienen el mismo grupo de trabajo....?
|
|
|
|
|
|
|
Kiss2k
Asidu@

*meeeeow* *rrnnn rrrrnnn rrrn* *meow*
|
 |
« Respuesta #26 : 11 de Julio 2005, 14:26:30 » |
|
lo de las configuraciones es mu fácil: esta todo en automático, es decir, no pongo ni dns, ni puerta de enlace, ni mascara ni ip ni na de na, todo en automático (q creo q es en dhcp) y los de ono, q yo sepa no nos an dao na, aunke tampoco lo se muy bien, es mi padre el q habla con los de ono y el que lo puso y eso, pero voy a buscar, como decía kiku el cd de ono, si es q me dieron alguno, a ver si funciona ahhh, y otro detalle, no tengo una red local, es decir, los ordenadores no se ven entre si en una red, y tampoco entiendo porqué  bueno, no funciona, pero sí que la tienes  Joer, la cosa está por ponerse complicada. A ver, haz una cosilla. Mirate la config del pc que funciona, y al otro ponle la misma, menos la ip. Ponle los mismos dns, la misma puerta de enlace, pero una ip diferente, la siguiente, o algo así.. Una vez hecho esto dale al inicio->ejecutar y ejectua "cmd".. te saldrá una pantalla de las del ms-dos de antaño... ahí escribes: ping ip_de_pc_que_no_rula y mira a ver si responde o si te dice que el tiempo de espera se ha agotado, o algo así..
|
|
|
|
|
|
|
Lider
Veteran@

|
 |
« Respuesta #27 : 11 de Julio 2005, 16:03:45 » |
|
en todos los paketes me da codigo de error 65, pero no solo con esa ip, sino con todo a lo q haga ping, me da igual la ip del otro pc o acerlo a www.google.es, siempre me da ese error ahh, y el grupo de trabajo tb es el mismo, pero na de na a ver si lo conseguimos de una vez, ronda de karmas  ahh, y al hacerlo con el q no tiene internet me da tiempo de espera agotado,
|
|
« Última modificación: 11 de Julio 2005, 16:05:38 por Lider »
|
|
|
|
|
Select
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #28 : 11 de Julio 2005, 16:10:24 » |
|
Vale tio, vamos acotando un poco el problema A ver recapitulemos que esto se lia 2 Equipos ( dime los sistemas operativos ) 1 Switch 1 cable modem Ono ( dime si tiene activado NAT vamos que si el propio modem resuelve los nombres de DNS y redirecciona las peticiones de los equipos ) Mira si en las propiedades de los equipos tienes bien configurados los DNS ( lo hará el propio DHCP si está bien configurado ) Y en caso de que tengas o Panda o XP que estén desactivados los firewall... A ver que esto ya casi es un tema de orgullo foreril... 
|
|
|
|
|
|
|
Lider
Veteran@

|
 |
« Respuesta #29 : 11 de Julio 2005, 16:25:02 » |
|
bien, hagamos inventario: 2 pc's ambos con xp, uno con sp1 y otro a pelo 1 switch 1 cablemodem ono, el cual nose si tiene el NAT mas q nada porque no se como mirarlo el DNS esta puesto en automático, al igual q la ip, imagino q con el DCHP ese de marras, aunke si hace falta puedo cambiarlo a manual poniendo exactamente las mismas direcciones y el panda esta vetado y el firewall de xp viene con el sp2, por lo menos eso creo, si hay otro con el xp pues kiza este activado, pero no lo encuentro  ahh, y lo del proxy tb lo e intentado, pero poniendo la ip del otro pc en cuestión como servidor proxy y el puerto 4662(el 1º q se me a ocurrido) no pasa na de na 
|
|
|
|
|
|
|
|