Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 00:42:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: problema con red  (Leído 8108 veces)
Kiss2k
Asidu@

*meeeeow* *rrnnn rrrrnnn rrrn* *meow*

« Respuesta #10 : 8 de Julio 2005, 23:10:39 »

Joder.. pues sí que se han lucido con el manual... y además no encuentro nada por google ni en la propia página... a ver.. como le podemos meter mano...
Dices que un pc sí que te funciona.. vamos, que con un pc puedes trabajar normalmente.. salir a internet y demás... ¿puedes hacer ping de un pc a otro?... si puedes pon unas fotillos o algo de las conexiones que tiene por detrás.. a ver si con un poco de suerte hay un puerto serie.. o un puerto usb para poder conectar sin la ip y tal...
Kiss2k
Asidu@

*meeeeow* *rrnnn rrrrnnn rrrn* *meow*

« Respuesta #11 : 8 de Julio 2005, 23:20:23 »

Lo único que he encontrado es un manual del modelo GH4080-SE... que parece ser parecido pero con wireless... ¿cuando lo compraste le dijiste a los de la tienda lo que querías hacer?..
Lider
Veteran@

la honestidad no es una virtud sino una obligación

« Respuesta #12 : 9 de Julio 2005, 13:06:38 »

no, no les dije na, imaginaba q con cualkier switch se podría acer

y si, con un pc puedo acerlo normalmente, pero claro, poniendo la ip automática, cuando la pongo manualmente a los dos la misma me da conflicto de ip's

y creo q no puedo acer pings, siempre q lo intento me da error con código 65, aunke tampoco se si lo ago bien, se puede acer un ping a, por ejemplo, www.google.es? es decir: ...ttings>ping www.google.es

si se puede me da ese error, sino es posible q lo aga mal  Smiley

si ya no puede ir peor, haz un ultimo esfuerzo y espera que sople el viento a favor
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #13 : 9 de Julio 2005, 21:08:17 »

Lo de tu operador no se como irá, pero yo con telefonica tengo conectado al router dos Pc´s y otro cable de red que une con un switch al cual conectan tres pc´s más.
Al switch no le tube que hacer nada, tan solo conectarle los cuatro cables (los tres pc´s y el de unión al router) y el cable de alimentación.
La configuración de ip´s en todas es manual, te las pongo más para que pruebes a hacerlo:

Puerta de enlace predeterminada: xxx.xx.x.1 (para todos)
                                   Dirección IP: xxx.xx.x.2 (1er ordenador)
                                                        xxx.xx.x.3 (2do)
                                                               "    .4 (3º)

Y así sucesivamente....

Mascara de subred en todos igual   (en mi caso 255.255.255.0)
DNS preferido y alternativo en todos igual, (los que te de tu proveedor.

El resto de elementos en las propiedades de conexión de area local:
Cliente para redes microsoft
NetBIOS de NWLinK (eso no se que leches es, pero si no lo ponía no "se veian" entre si los pc´s, aunque si tenian salida a internet.
Protocolo de transferencia de lo mismo del NWLinnK
Protocolo Internet (TCP/IP) que es donde esta lo de las ip y demas.

Espero te sirva de ayuda algo de esto  Wink

« Última modificación: 10 de Julio 2005, 00:16:53 por Pacolus » En línea

Juragi
Moderador/a
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #14 : 9 de Julio 2005, 23:15:49 »

yo te recomiendo sinceramente que utilices un router no soy un gran entendido en redes no te voy a engañar pero creo que no pueden haber 2 ordenadores con la misma puerta de enlace predeterminada.

Un inciso, si puede haber dos o más equipos con la misma puerta de enlace. Lo que no pueden tener es la misma IP.

Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #15 : 10 de Julio 2005, 00:15:59 »

yo te recomiendo sinceramente que utilices un router no soy un gran entendido en redes no te voy a engañar pero creo que no pueden haber 2 ordenadores con la misma puerta de enlace predeterminada.

Un inciso, si puede haber dos o más equipos con la misma puerta de enlace. Lo que no pueden tener es la misma IP.

Como ya puse arriba, yo tengo los 5 equipos con la misma, lo que cambian son las ips, en la que solo va cambiando el último número.

Juragi
Moderador/a
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #16 : 10 de Julio 2005, 00:17:41 »

Como ya puse arriba, yo tengo los 5 equipos con la misma, lo que cambian son las ips, en la que solo va cambiando el último número.

ok ok

dlapera
Asidu@

De Caracas Venezuela..... para el mundo!!!!!!!!

« Respuesta #17 : 10 de Julio 2005, 07:07:11 »

Intenta conectar una, y la otra la conectas por proxy a la conectada a ver si te funciona...

Saludos!

Si el trabajo es salud...... que trabajen los enfermos!!!!
Lider
Veteran@

la honestidad no es una virtud sino una obligación

« Respuesta #18 : 10 de Julio 2005, 16:18:24 »

muxas gracias por la ayuda pacolus, pero si pongo esas ip's no tiene salida, nose xq, pero no tengo conexión, sólo cuando lo pongo automático

y de ponerlo en proxy, pues no se exactamente lo q es, e estao buscando por ahi información y no me aclara nada, asi q mal ok

ahh, un karma para todos por la ayuda, a ver si consigo arreglarlo de una vez Cry

si ya no puede ir peor, haz un ultimo esfuerzo y espera que sople el viento a favor
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #19 : 10 de Julio 2005, 18:05:58 »

No te dieron un CD de instalacion de la conexion a internet?. Si es asi y vas en DHCP, instalalo en los dos ordenadores, y si esta en multipuesto te tiene que funcionar.

Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.256 segundos con 16 consultas.