Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
16 de Abril 2024, 21:04:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PRESELECCION PARA EL EUROPEO DE BASKET  (Leído 1987 veces)
Lebron J
PeterPaulistic@
*****

Karma : 22
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.073


Las cosas se hacen o no, pero no se intentan


« Respuesta #10 : 9 de Julio 2005, 23:31:43 »

El otro no lo había oído en mi vida    Tongue Tongue
Hay esta el problema, el jugador este del nombre raro, jugaba en rusia o por hay, y era una estrella, los ojeadores de la nba lo llevaron pero resulto que en la nba no encajaba, ahora tras pasar en dos temporadas por 3 o 4 equipos esta en golden satate creo. Yo hasta hace poco no lo conocia, pero ablando con un amigo sobre milicic me lo comentó.
En línea

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
Fizban
Veteran@
****

Karma : 50
Sexo: Masculino
Mensajes: 795


La vida es una mala noche en una mala posada.


« Respuesta #11 : 10 de Julio 2005, 12:04:01 »

Pero Miralles ha puesto un equipo italiano en play-offs. Y al ser un pivot alto complementará muy bien la selección.
En línea

Ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
cangas
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.446


cara gochu siempre martir antes que heroe


« Respuesta #12 : 11 de Julio 2005, 00:58:36 »

El otro no lo había oído en mi vida    Tongue Tongue
Hay esta el problema, el jugador este del nombre raro, jugaba en rusia o por hay, y era una estrella, los ojeadores de la nba lo llevaron pero resulto que en la nba no encajaba, ahora tras pasar en dos temporadas por 3 o 4 equipos esta en golden satate creo. Yo hasta hace poco no lo conocia, pero ablando con un amigo sobre milicic me lo comentó.

Nicolov Tshikivili (o como se escriba) es georgiano, y llegò muy joven a la Benetton . Fue elegido el Nº 5 del draft posterior al de Gasol por Denver.

No jugaba en Rusia sino en Italia igual que Bosjan Nashbar, otro proyecto (esloveno creo ) que tampoco funcionò y que fuè elegido por Houston (sobre el nº 15) en el mismo draft. Unas veces se acierta y otras se falla.



En cuanto a la selecciòn, ni fu ni fa. Sin Gasol solo somos un equipo mediocre a la espera de que Rudy y Vazquez exploten (si lo hacen) y de que a Sergio Rodriguez (este si me gusta) le den bola.
Hay gente en la lista que no da la talla, pero el problema es que no los hay mejores.

Mi  Pronòstico: 1/4 de final
« Última modificación: 11 de Julio 2005, 01:04:52 por cangas » En línea

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.617 segundos con 17 consultas.