Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 20:55:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PRESELECCION PARA EL EUROPEO DE BASKET  (Leído 1975 veces)
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« : 7 de Julio 2005, 13:44:18 »

PRESELECCIÓN DE QUINCE JUGADORES CARA AL EUROPEO
Miralles y Mumbrú son las grandes sorpresas en la lista de Pesquera
Marca. 
 
Albert Miralles y Álex Mumbrú son ser las grandes sorpresas de la lista de Mario Pesquera cara al próximo Europeo de Belgrado. De los quince jugadores preseleccionados Pesquera deberá descartar a tres para la cita de Belgrado. Otra de las grandes novedades es la presencia de De Miguel y Sergi Vidal.

La preselección del equipo español, en la que no ha podido estar Pau Gasol al no permitírselo los Grizzlies, está compuesta por:


BASES
José Manuel Calderón (Tau)
Sergio Rodríguez (Adecco Estudiantes)
Carlos Cabezas (Unicaja)
ESCOLTA Y ALEROS
Juan Carlos Navarro (Barcelona)
Rudy Fernández (DKV Joventut)
Sergi Vidal (Tau)
Carlos Jiménez (Adecco Estudiantes)
Iker Iturbe (Adecco Estudiantes)
Álex Mumbrú (DKV Joventut)
PIVOTS
Fran Vázquez (Unicaja)
Felipe Reyes (Real Madrid)
Jorge Garbajosa (Unicaja)
Iñaki de Miguel (Etosa)
Antonio Bueno (Real Madrid)
Albert Miralles (sin equipo)

--------------------------

Que os parece la lista?? yo creo que de miguel y bueno no estan para seleccion, aunque la falta de pivots obliga a llevarles...miralles hablan grandes cosas, pero aun no le hemos visto... luego los bases excelentes, y eso que se ha quedado fuera carles marco, otro pedazo de base... y otra cosa, yo habria llevado a lucio angulo, un maquinon defendiendo, posiblemente el mejor de españa, y que ha hecho una gran temporada.

Y cabe destacar: 1 barcelonista y 2 madridistas (y eso que Bueno practicamente ni juega en el madrid...) no se veia esto en la seleccion desde hace mucho.
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Lebron J
PeterPaulistic@
*****

Karma : 22
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.073


Las cosas se hacen o no, pero no se intentan


« Respuesta #1 : 7 de Julio 2005, 13:57:59 »

pues a mi la lista me parece bastante buena. Miralles me paree ke tenia ke aber estado en la seleccion asntes de este año, tenia ke aber ido a las olimpiadas. este jugador ke juega en un equipo italiano, a llebado a un equipo digamos mediocre, sin posibilidad de plaoffs, a los playoffs de italia. y teoricamente esta en miami, lo que pasa es que le dejaron en italia un año mas para ke se formase teknimente.

A mi bueno lo poco ke le e bisto me parece un buen jugador.

Sergi Vidal tambien creo que se merece estr hay, en todas mis kinielas de la seleccion española estaba el, a mi me gusta mucho
« Última modificación: 7 de Julio 2005, 14:15:49 por LeBron J » En línea

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #2 : 7 de Julio 2005, 14:13:37 »

yo tb creo que vidal tenia q estar. Miralles, si, se que le eligio miami y se fue a jugar a italia, pero es eso, que todo lo que se es de oidas, apenas he visto nada de el.
Y Bueno, no me parece mal jugador, pero apenas ha jugado este año y eso lo va a notar.
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Mato 83
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1027
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.821


Vamo' Uruguay carajo !!!


WWW
« Respuesta #3 : 7 de Julio 2005, 16:10:13 »

m gusta
un aplauso para el gran IÑAKI DE MIGUEL, REPRESENTANTE DEL GRAN ETOSA ALICANTE
K GRAN AÑO !!! Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

es cierto, lucio angulo es una makina, pero...
En línea

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #4 : 7 de Julio 2005, 19:34:39 »

muy bueno danini Aplaudir
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Fizban
Veteran@
****

Karma : 50
Sexo: Masculino
Mensajes: 795


La vida es una mala noche en una mala posada.


« Respuesta #5 : 9 de Julio 2005, 20:35:40 »

No conozco a Miralles pero creo que hará un gran papel, los ojeadores NBA cuando eligen a un jugador es por algo creo yo. El equipo al no tener a Pau Gasol no será de los favoritos pero podemos hacer un buen papel. Con Pau creo yo que nos plantariamos entre los 3 primeros seguro.

En esta seleccion tambien hecho de menos desde hace mucho tiempo a Raul Lopez que pena que su aventura NBA no haya sido tan exitosa como la de Gasol.
En línea

Ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
Lebron J
PeterPaulistic@
*****

Karma : 22
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.073


Las cosas se hacen o no, pero no se intentan


« Respuesta #6 : 9 de Julio 2005, 21:10:42 »

aveces los ojeadores nba se confunden(vease caso milicic, o tskilhvili)
En línea

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #7 : 9 de Julio 2005, 23:03:25 »

Con Milicic no es que se hayan confundido, es que no le han dejado jugar, así es muy dificil que un jugador no americano despunte en la NBA.
En línea

Lebron J
PeterPaulistic@
*****

Karma : 22
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.073


Las cosas se hacen o no, pero no se intentan


« Respuesta #8 : 9 de Julio 2005, 23:10:28 »

Con Milicic no es que se hayan confundido, es que no le han dejado jugar, así es muy dificil que un jugador no americano despunte en la NBA.
Bueno, yo no creo que darko sea un gran jugador, pero en el caso de que lo fuese, que me dices de el otro?
En línea

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #9 : 9 de Julio 2005, 23:11:53 »

El otro no lo había oído en mi vida    Tongue Tongue
En línea

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.839 segundos con 18 consultas.