Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
10 de Agosto 2025, 07:49:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COMUNICADO OFICIAL: Pablo García y Diogo ya son jugadores del Real Madrid  (Leído 7369 veces)
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #10 : 1 de Julio 2005, 12:49:32 »

Otro que me hace menos ilusion si cabe que el de Pablo Garcia...

Espero tener que comerme mis palabras, pero no me entiendo la campaña de fichjes del madrid.

Pues no sé como saldrá, pero creo que es un buen fichaje, y me explico, es joven con mucha proyección y juega en un Grande (River), no lo traen del equipo de su pueblo, además es barato, por lo que si sale mal tendrá fácil salida...

Yo creo que el Madrid está haciendo una plantilla larga, que era lo que no tenía hasta ahora...

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #11 : 1 de Julio 2005, 12:56:19 »

SI si tus razonamientos son logicos, pero tengo varias dudas:

Acaba de subir el filial a 2ª y solo el portero sub e al primer equipo

Mas extranjeros

El gran problma del madrid es que sus "galacticos" estan viejos, y si el sustituto de uno de ellos es uno de estos dos jugadores, cualitativamente el bajon es impresionante

No se, no se...
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #12 : 1 de Julio 2005, 12:59:43 »

Te comprendo, pero el filial como tú dices "acaba de subir", por lo que a estos chicos les vendrá bien un añito en 2ª para que se sepa lo que pueden dar, incluso una cesión a algún equipo de 1ª o 2ª tamb. estaría bien...no se puede subir por subir como hasta ahora (léase R. Bravo, Borja, Portillo...), hay que subir a un chaval que tenga suficiente calidad...

Diogo, ha jugado en River, por lo que ya es un chaval contrastado, y eso con 20 años...

Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #13 : 1 de Julio 2005, 13:03:46 »

SI si tus razonamientos son logicos, pero tengo varias dudas:

Acaba de subir el filial a 2ª y solo el portero sub e al primer equipo

Mas extranjeros

El gran problma del madrid es que sus "galacticos" estan viejos, y si el sustituto de uno de ellos es uno de estos dos jugadores, cualitativamente el bajon es impresionante

No se, no se...

Pero el hecho de que suba sólo Diego López y que ningún chaval del filial haga ni la pretemporada con el primer equipo es petición expresa de Luxa que seguro que es quien está pidiendo a esots jugadores con tan poco cartel. Se acabó lo de Zidanes y pavones. Sinceramente, se está armando un buen bloque largo y compacto y parece que sólo lo vemos un tipo del Depor como Rubén y yo que soy del Athletic. Darle tiempo a un jugador. Vosotros mismos dec´s que no le conocéis. ¿Si no conocéis a alguien lo tildáis ya de memo o chulo o tal?...seguro que no, fijo que habláis co alguien y decís si es tonto entonces. Si no habéis visto jugar a Diogo darle al menos el beneficio de la duda.

Y en cuanto a Pablo García hay un tema, casi siempre se saca la caña que pega pero a mi me parece un jugador como la copa de un pino que sabe que hacer siempre con el balón en los pies, que dirigue si hace falta, con tiro, fuerza, que defiende, que recupera balones...

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #14 : 1 de Julio 2005, 13:07:53 »

Ojala tengais razon...
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #15 : 1 de Julio 2005, 13:15:36 »

diogo cuantos partidos a jugado en river? creo que menos de 15 eh... y cuantas temporadas lleva?

a mi política de todos canteranos me parece desafortunada, pero hay algun jugador del madrid b que ha demostrado tener cabida en el primer ekipo o por lo menos tener una oportunidad antes de traer a semi desconocidos

F.C.Barcelona
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #16 : 1 de Julio 2005, 13:20:53 »

diogo cuantos partidos a jugado en river? creo que menos de 15 eh... y cuantas temporadas lleva?

a mi política de todos canteranos me parece desafortunada, pero hay algun jugador del madrid b que ha demostrado tener cabida en el primer ekipo o por lo menos tener una oportunidad antes de traer a semi desconocidos

A eso me refiero mas o menos....
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #17 : 1 de Julio 2005, 13:22:15 »

Repito que yo sólo he visto a Diogo en dos ocasiones jugar, por lo que mi idea no es muy precisa de él como jugador...

No creeeis que el Madrid no va a fichar a un paquete, y supongo que para el Madrid, Diogo no será un jugador desconocido, lo habrán visto ojeadores, habrán pasado vídeos al Madrid, además es un jugador internacional por Uruguay, eso ya es algo...

Subrayo totalmente lo que ha dicho Baker, Pablo García me parece un pedazo de futbolista para cualquier equipo, pero al Madrid le viene como anillo al dedo. Es un todoterreno, además de leña (da mucha), tamb. hace jugar a un equipo, y eso es un mediocentro...

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #18 : 1 de Julio 2005, 13:32:34 »

pablo garcía el año pasado pudo ser del barça sgun me comentaba ayer un amigo uruguayo y lo desestimo, y me dijo "grosso error, porque es uno de los 5 mejores medios defensivos que hay, y acabará en un grande"---- y al final así ha sido.... siempre que hacemos alineaciones de nuestro "equipo ideal" lo pone fijo... junto a forlan es el unico uruguayo al que pone asi que algo querrá decir.
a mi tambien me paerece muy bueno.

diogo tengo entendido eso... unos 10 partidos en river y ha despuntado y para el madrid...
nuse, espero que sea un buen fichaje para el madrid pero no me da buena espina este...

F.C.Barcelona
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #19 : 1 de Julio 2005, 15:15:18 »

Joder al barsa trajeron a Rikelme y Saviola como la ostia y luego los desecharon, ( de hecho son dos muy buenos jugadores) igual nos pasa con estos chicos , nunca se sabe...

Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.57 segundos con 15 consultas.