Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 13:41:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COMUNICADO OFICIAL: Pablo García y Diogo ya son jugadores del Real Madrid  (Leído 7286 veces)
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #20 : 1 de Julio 2005, 15:31:02 »

Diogo en un joven jugador –cumple 22 años este mes- con una gran proyección maravillosa, física y técnicamente es muy poderoso y puede jugar en varias posiciones.  ok

Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #21 : 1 de Julio 2005, 15:32:49 »

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Bailarin Bailarin Bailarin

Osti Famo, ¿te pone?... Grin

Un poco sí xDDD

Hombre d ver los fichajes a los q staban acostumbrando el Madrid... y fichar jugadores del Inter, Juventus, Manchester... jugadores de 1º línea.....A fichar a jugadores del Everton, Osasuna, River ....y gente de relleno... pues claro q me pone xDDD Ojo no digo q sean malos jugadores ni nada.... pero me da q sea acabó el tema de los galácticos...

Tb un fallo q veo del Madrir es ke stán fichando gente de bloke y tals, no ? pero las vacas sagradas siguen ahí... y esa gente será carne d bankillo... sino tiempo al tiempo... kienes tendrá q sacar las castañas del fuego serán los tios q cobran 1000 kilos, no los d relleno....
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #22 : 1 de Julio 2005, 15:36:44 »

Fam0 frivolizas un poco con las vacas sagradas, no debieras olvidar que el segundo en la clasificación la temporada pasada fue el Madrid... Figo estuvo sentado en el banquillo si no recuerdo mal al entrenador no le temblo la mano.....

Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #23 : 1 de Julio 2005, 15:39:54 »

A mi el fichaje de Pablo Garcia me parece un error puesto que tiene 27-28 años y creo que ha costado unos 5 millones de euros, y todos conocemos el comportamiento de este jugador en el campo, es el jugador que mas tarjetas vio en toda la temporada...Y no es por comparar ni por hablar del Barça, pero Van Bommel me parece muxo mejor jugador y ficho gratis, y juegan en puestos mas o menos similares.
Y en cuanto a Diogo, pos no tengo la menor idea, fichar jovenes nunca esta mal siempre que apunten alto, sean muy baratos y cobren poco. Por cierto, ¿cuanto cuesta Diogo?

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #24 : 1 de Julio 2005, 15:48:38 »

A mi el fichaje de Pablo Garcia me parece un error puesto que tiene 27-28 años y creo que ha costado unos 5 millones de euros, y todos conocemos el comportamiento de este jugador en el campo, es el jugador que mas tarjetas vio en toda la temporada...Y no es por comparar ni por hablar del Barça, pero Van Bommel me parece muxo mejor jugador y ficho gratis, y juegan en puestos mas o menos similares.
Y en cuanto a Diogo, pos no tengo la menor idea, fichar jovenes nunca esta mal siempre que apunten alto, sean muy baratos y cobren poco. Por cierto, ¿cuanto cuesta Diogo?

Xaikon, yo no digo que Pablo García sea mejor que Van Vommel, quizás al contrario, pero..

- Cuantos años tiene el holandés??, porque si es por la edad... No, NO!
- Lo de los fichajes gratis, es un engaño, ya que lo que no se paga de traspaso, se paga de ficha, y sino que se lo digan el Madrid con McManaman o al Barça con Hagi o Prosinecki...

Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #25 : 1 de Julio 2005, 15:58:54 »

Ruben no es por contradecirte en lo de la edad, pero Van Bommel nacio el 22 de abril de 1977, el mismo año que Pablo Garcia. Asi que la edad es la misma en ambos jugadores, y para mi Van Bommel es bastante mejor y ha venido gratis, y Pablo Garcia a costado lo suyo, aunque tambien hay que decir que el holandes cobrara algo mas que Pablo, pero aun asi, creo que Pablo Garcia, que es del jugador que se habla no es un buen fichaje para el madrid, esa es mi opinion

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #26 : 1 de Julio 2005, 17:11:51 »

Fam0 frivolizas un poco con las vacas sagradas, no debieras olvidar que el segundo en la clasificación la temporada pasada fue el Madrid... Figo estuvo sentado en el banquillo si no recuerdo mal al entrenador no le temblo la mano.....

Sólo un poco ?? jajaja Bueno por mi q jueguen Diodo y Pablo García y sienten a las "vacas" Tongue pero vamos me refería a kitarse a 2 o 3 galacticos y fixar a sus sustitutos...
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #27 : 1 de Julio 2005, 17:46:03 »

diogo cuantos partidos a jugado en river? creo que menos de 15 eh... y cuantas temporadas lleva?

a mi política de todos canteranos me parece desafortunada, pero hay algun jugador del madrid b que ha demostrado tener cabida en el primer ekipo o por lo menos tener una oportunidad antes de traer a semi desconocidos

Diogo es mejor que PUYOL... al tiempo...  Grin

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #28 : 1 de Julio 2005, 18:12:41 »

4 datos importantes a tener en cuenta.

1.- Muy joven , solo 20 años.
2.- Juega en un equipo grande y como titular.
3.- Portento fisico o bien armao.
4.- Viene barato.

Creo que son datos muy buenos para un fichaje a medio-largo plazo, con ganas de jugar y triunfar, eso revoluciona en vestuario vease Gravesen...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Mato 83
PeterPaulistic@

Vamo' Uruguay carajo !!!

« Respuesta #29 : 1 de Julio 2005, 18:45:06 »

mis 2 compatriotas son muy buenos y punto

diogo es sobre todo para el futuro, y es polivalente, puede ser 2 u 8, sera el relevo de michel salgado. ha jugado unos 15 partidos del clausura argentino, mas la copa libertadores entera k no es poca cosa, ahi se ven los grandes jugadores. ademas jugo 1 copa america entera y las eliminatorias bastante bien

de garcia ya he dicho todo lo k tenia k decir. su edad, 28, no entiendo porke causa dudas, porke todos los galacticos k fichaba el madrid siempre los traia con 28 o 29 años

saludos y vamo' arriba los uruguayos todavia Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

* garciamad.jpg (15.31 KB, 275x275 - visto 119 veces.)

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.124 segundos con 17 consultas.