Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 00:35:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Robinho: "Mi deseo es jugar en el Real Madrid"  (Leído 8761 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #40 : 7 de Julio 2005, 22:02:12 »

En fin...


Ni ganando la liga podeis evitarvuestra madriditis agunda....
En línea
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #41 : 7 de Julio 2005, 22:20:13 »

el barça con puyol? eign.... sabemos de que hablamos? es como decir que el madrid lo hizo con raúl...juasss


el barça compró a ronnie al PSG y en nungún momento hubo polémica....igual que con etoo, etc.....


lo del madrid, si te fijas todos los fichajes sonados vienen precedidos de un escándalo...


por cierto david no puedes devatir sin pensar en lasconfabulaciones y en la madriditis?  o es que cuando no hay argumentos recurrimos al tópico fácil?
En línea

F.C.Barcelona
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #42 : 7 de Julio 2005, 22:32:46 »

el barça con puyol? eign.... sabemos de que hablamos? es como decir que el madrid lo hizo con raúl...juasss


el barça compró a ronnie al PSG y en nungún momento hubo polémica....igual que con etoo, etc.....


lo del madrid, si te fijas todos los fichajes sonados vienen precedidos de un escándalo...


por cierto david no puedes devatir sin pensar en lasconfabulaciones y en la madriditis?  o es que cuando no hay argumentos recurrimos al tópico fácil?
lo primero, lo de puyol lo dije de coña...
y lo segundo, que yo solo veo un tio que se quiere ir de su actual equipo... la polemica la veras tu... como con otros jugadores, ronaldo se queria ir del inter por su nefasta relacion con cuper, pero claro, queda mejor decir que el madrid ya le habia firmado... con beckham tres cuartas de lo mismo, su entrenador le tira una bota a la cabeza y le parte la ceja, pero no fue por cosas como esa por las que se quiso ir, sino porque ya habia firmado con el madrid... venga coño... y con zidane no se que polemica, porque yo no vi polemica por ningun lado...
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #43 : 7 de Julio 2005, 22:51:27 »

por cierto david no puedes devatir sin pensar en lasconfabulaciones y en la madriditis?  o es que cuando no hay argumentos recurrimos al tópico fácil?


argmentos???


Yo ya los he dado si no te valen es cosa vuestra.


Para que veas la diferencia, en el post de Ronaldinhio digo una vez que me parece una locura, por que es mi opinion y ya esta, por que en el fondo me la pela. Encambio vosotros os indignais y os valorais una y otra vez todo lo que tiene que ver con el madrid cuando creo yo que os deberia dar lo mismo, pero bueno,


Y eso que sois campeones de liga,.....
En línea
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #44 : 7 de Julio 2005, 22:53:22 »

lo del madrid, si te fijas todos los fichajes sonados vienen precedidos de un escándalo...


Como ya he dicho todo el escandalo se acaba cuando tienen el dinero en el bolsillo, a mi mas bvien e parece que todos se hacen las victimas para sacar mas tajada y luego cuando tienen el bolsillo lleno, chiton...
En línea
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #45 : 8 de Julio 2005, 00:10:59 »

txiki cerdilla, eso no son mas q suposiciones... quien dice q makelele no tuviera nada firmao con el chelsea? por que si no iba a tener tantas ganas de irse alli, como dices tu?


no jodas danini.... el madrid siempre actua igula, convence al jugador y luego al club...

mira casos:zidane, ronaldo, robinho,beckam...

Y eso te pone,,, reconocelo!!!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #46 : 8 de Julio 2005, 00:12:33 »

el barça con puyol? eign.... sabemos de que hablamos? es como decir que el madrid lo hizo con raúl...juasss


el barça compró a ronnie al PSG y en nungún momento hubo polémica....igual que con etoo, etc.....


lo del madrid, si te fijas todos los fichajes sonados vienen precedidos de un escándalo...


por cierto david no puedes devatir sin pensar en lasconfabulaciones y en la madriditis?  o es que cuando no hay argumentos recurrimos al tópico fácil?

Etoo???

jajaja, llego antes a un acuerdo con el Madrid que con Etoo el barza???, jope txiki, ahora en serio, tas que lo flipassssssss

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@
*****

Karma : 120
Mensajes: 1.166


Bo Ke Pacha


« Respuesta #47 : 8 de Julio 2005, 01:45:29 »

En fin...


Ni ganando la liga podeis evitarvuestra madriditis agunda....

mira q cansa eso ya.... yo te he visto opinar trankilamente del barça y no por eso tienes barcelonitis... esto es fútbo y opinamos todos, no ? Aunke si kieres k los del barça no opinamos sobre el madrid, avisa y punto... ok

 Cervecitas
En línea
Mohicano
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.916


Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle


« Respuesta #48 : 12 de Julio 2005, 21:02:18 »

como se desvia el tema.robinho ha declarado segun as de que esta dispuesta cobrar menos por jugar en el real madrid.

si pero a los 2 dias de estar aqui dira :no me siento valorado,necesito saber si soy querido etc etc......

eso si va al madrid  Grin Grin Grin Grin
En línea

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.802 segundos con 17 consultas.