Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 22:54:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Os gusta la radio?  (Leído 3942 veces)
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe

« Respuesta #10 : 28 de Junio 2005, 21:27:22 »

1. ¿Os gusta ra radio? ¿la preferis mas q la tv?

ni la radio ni la tele

2. ¿Cuanto tiempo escuchais la radio al dia xomo media aproximadamente?
           1 hora, lo que tardo en llegar al laboro
3. ¿Q emisoras preferís?

ns/nc
4. ¿Que programas, y de q tipos os gustan?
           de mùsica

5. ¿Anadirias alguna pregunta a esta 'encuesta'?

Ns/nc

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #11 : 28 de Junio 2005, 21:54:46 »

1. ¿Os gusta ra radio? ¿la preferis mas q la tv?...
Me encanta la radio, me gusta bastante mas que la tv

Pues como siempre estoy coche arriba, coche abajo, la suelo escuchar bastante.

3. ¿Q emisoras preferís?
Todas aquellas que pongan música de los 80's

Musica y humor

5. ¿Anadirias alguna pregunta a esta 'encuesta'? (esta pregunta biene mu bien, xq asi puedo ampliar... jeje) ok

jejejejeje, esta bien asi ;P

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #12 : 28 de Junio 2005, 22:01:24 »

1. ¿Os gusta ra radio? ¿la preferis mas q la tv?... Me gusta mucho y la prefiero a la tele sin lugar a dudas...

2. ¿Cuanto tiempo escuchais la radio al dia xomo media aproximadamente? Varias horas. Siempre en el desayuno, en la comida y en la cena. Además muchos días por la tarde y por la mañana...

3. ¿Q emisoras preferís? La SER y aquella en la que estén Gomaespuma. También M-80... Los 40 demenciales y esas no me gustan mucho.

4. ¿Que programas, y de q tipos os gustan? Todo tipo, empiezo el día con "No somos nadie" en M80. Si la actualidad está calentita lo compagino con "hoy por hoy" en la SER... A partir de las 10:00 suelo seguir con "Hoy por hoy". A las 12:20 empieza la emisión local que unas veces escucho y otras no Tongue
A las 14:00 empieza "Hora 14" que me acompaña mientras hago la comida... Después los deportes locales y a las 16:00 empieza "Gomaespuma". Antes, hace muchos años, era adicto a "la ventana" con Sardá y el Sr. Casamayó...

A las 20:00 toca "Hora 20" y ya no llego al Larguero porque me quedo dormido...

Los fines de semana el Carrusel no me lo quita nadie...

5. ¿Anadirias alguna pregunta a esta 'encuesta'? por ejemplo, qué locutor te gusta más? Y cuál menos?  Así podría meterme con FJL al que tb escucho a veces Tongue

David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #13 : 28 de Junio 2005, 22:14:53 »

1. ¿Os gusta ra radio? ¿la preferis mas q la tv?... Me gusta mucho y la prefiero a la tele sin lugar a dudas...

2. ¿Cuanto tiempo escuchais la radio al dia xomo media aproximadamente? Varias horas. Siempre en el desayuno, en la comida y en la cena. Además muchos días por la tarde y por la mañana...

3. ¿Q emisoras preferís? La SER y aquella en la que estén Gomaespuma. También M-80... Los 40 demenciales y esas no me gustan mucho.

4. ¿Que programas, y de q tipos os gustan? Todo tipo, empiezo el día con "No somos nadie" en M80. Si la actualidad está calentita lo compagino con "hoy por hoy" en la SER... A partir de las 10:00 suelo seguir con "Hoy por hoy". A las 12:20 empieza la emisión local que unas veces escucho y otras no Tongue
A las 14:00 empieza "Hora 14" que me acompaña mientras hago la comida... Después los deportes locales y a las 16:00 empieza "Gomaespuma". Antes, hace muchos años, era adicto a "la ventana" con Sardá y el Sr. Casamayó...

A las 20:00 toca "Hora 20" y ya no llego al Larguero porque me quedo dormido...

Los fines de semana el Carrusel no me lo quita nadie...

5. ¿Anadirias alguna pregunta a esta 'encuesta'? por ejemplo, qué locutor te gusta más? Y cuál menos?  Así podría meterme con FJL al que tb escucho a veces Tongue
asias x contestar, y añado la pregunta a la encuesta...

gracias a todos los q contestais.. ok ok Alabar Alabar

Granodepus
Novatill@
**

y los sueños sueños son.

« Respuesta #14 : 30 de Junio 2005, 18:39:29 »

hace unos años jose miguel cruz y albert lesan tenian un programa que ha sido para mi el mejor de la historia "SABANAS CON CHINCHETAS" Me encantaria encontrar algun "CHINCHETAIRE" y estoy seguro que es un programa que os molaria a todos ya que es lo mas parecido a un foro como este pero se hacia cuando internet no estaba en nuestras casas.

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS PIENSAS QUE HACER CON ELLA.
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #15 : 30 de Junio 2005, 19:00:08 »

hace unos años jose miguel cruz y albert lesan tenian un programa que ha sido para mi el mejor de la historia "SABANAS CON CHINCHETAS" Me encantaria encontrar algun "CHINCHETAIRE" y estoy seguro que es un programa que os molaria a todos ya que es lo mas parecido a un foro como este pero se hacia cuando internet no estaba en nuestras casas.
Que dos grandes profesionales tio, ellos junto con Don Alfonso Arus huicieron ace unos años "Ya te digo" y a mi como a ti, me encanta encontrar "Yateadictos" que recuerden akello del 'Tasio' los 'hermanos dominó', ...
Si es q esta gente siempre me han gustao...

por cierto Cruz sigue con Arus en "Arus en la 100" no recuerdo si Lessan tambien...

Granodepus
Novatill@
**

y los sueños sueños son.

« Respuesta #16 : 30 de Junio 2005, 19:47:46 »

el sabanas fue antes del yatedigo y era una emisora local por lo tanto desfasaban mas con el goyo y el copi, el mongui, la pija etc,etc.
y ahora que caigo tengo programas grabados en cinta si tengo tiempo ya mirare de pasarlas a mp3 y te las paso fliparas.

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS PIENSAS QUE HACER CON ELLA.
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #17 : 1 de Julio 2005, 03:08:54 »

el sabanas fue antes del yatedigo y era una emisora local por lo tanto desfasaban mas con el goyo y el copi, el mongui, la pija etc,etc.
y ahora que caigo tengo programas grabados en cinta si tengo tiempo ya mirare de pasarlas a mp3 y te las paso fliparas.
WOW WOW WOW WOW!!!!!... te cojo la palabra tio... aver si pasas esas joyas q tienen q ser buenisimas.. THANK's

Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #18 : 1 de Julio 2005, 10:38:02 »

1. ¿Os gusta ra radio? ¿la preferis mas q la tv?...
Sí y la prefiero a la caja tonta y eso que la radio que tengo es de válvulas.

de 3 a 5 horas

3. ¿Que emisoras preferís?
Radio Euskadi

Levando anclas, de tertulias literarias y viajeros.

5. ¿Qué locutor/a te gusta más? ¿Cual menos?
la que más Almudena Cacho el que menos JFL

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.366 segundos con 16 consultas.