1. ¿Os gusta ra radio? ¿la preferis mas q la tv?... Me gusta mucho y la prefiero a la tele sin lugar a dudas...
2. ¿Cuanto tiempo escuchais la radio al dia xomo media aproximadamente? Varias horas. Siempre en el desayuno, en la comida y en la cena. Además muchos días por la tarde y por la mañana...
3. ¿Q emisoras preferís? La SER y aquella en la que estén Gomaespuma. También M-80... Los 40 demenciales y esas no me gustan mucho.
4. ¿Que programas, y de q tipos os gustan? Todo tipo, empiezo el día con "No somos nadie" en M80. Si la actualidad está calentita lo compagino con "hoy por hoy" en la SER... A partir de las 10:00 suelo seguir con "Hoy por hoy". A las 12:20 empieza la emisión local que unas veces escucho y otras no

A las 14:00 empieza "Hora 14" que me acompaña mientras hago la comida... Después los deportes locales y a las 16:00 empieza "Gomaespuma". Antes, hace muchos años, era adicto a "la ventana" con Sardá y el Sr. Casamayó...
A las 20:00 toca "Hora 20" y ya no llego al Larguero porque me quedo dormido...
Los fines de semana el Carrusel no me lo quita nadie...
5. ¿Anadirias alguna pregunta a esta 'encuesta'? por ejemplo, qué locutor te gusta más? Y cuál menos? Así podría meterme con FJL al que tb escucho a veces