Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 19:03:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: VEREMOS EQUIPOS ESPAÑOLES EN LA NBA?  (Leído 4465 veces)
McVities
El Fichaje Mediatico
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Escocés Digestivo Hilo Escocés 100%

« : 28 de Junio 2005, 09:43:25 »

Fuente: Extraido de MARCA

El sueño de Florentino Pérez
Además, el entrenador blanco confirmaba la apuesta del club por el baloncesto y un viejo sueño: llegar a la NBA. “Florentino Pérez entiende que queremos un equipo grande muy competitivo, con una gran disciplina y muy trabajador. Nuestro proyecto será dar un paso adelante en Europa, ir a la Final Four si podemos y en dos años, por qué no, poder jugar en la NBA, que es cuando va a hacer la expansión. Existe esa posibilidad y es nuestra realidad”, dijo.

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #1 : 28 de Junio 2005, 09:45:35 »

ES algo en loq ue los grandes equipos de Bar¡sket estan trabajando desde hace tiempo, quien sabe...
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 28 de Junio 2005, 09:47:03 »

El comisionado de la NBA David Stern ya habló de una expansión mundial de la NBA.

McVities
El Fichaje Mediatico
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Escocés Digestivo Hilo Escocés 100%

« Respuesta #3 : 28 de Junio 2005, 09:52:45 »

Vaya pedazo de viajes!! Porque supongo que tendrían que jugar contra todos los equipos al menios una vez no? Huh

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #4 : 28 de Junio 2005, 09:58:40 »

que crecido está floren, jajaja, me hace gracia.... años dejando de lado el basket y ahora...

F.C.Barcelona
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #5 : 28 de Junio 2005, 10:33:16 »

que crecido está floren, jajaja, me hace gracia.... años dejando de lado el basket y ahora...

SI bueno eso es normal despues de un titulo, pero no es algo nuevo ni mucho menos
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #6 : 28 de Junio 2005, 10:50:37 »

ya....

F.C.Barcelona
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe

« Respuesta #7 : 28 de Junio 2005, 11:01:42 »

Mi opiniòn personal es que en un futuro pròximo no. Por lo menos no en el 2007 que ponìa hoy en el As. Por cierto impagable el artìculo de Roncero. De futbol sabe poco pero de baloncesto NBA.....   ni **** idea.
El canon que pagò el ùltimo equipo que entrò en la NBA (Bobcats) fùe de 300 millones de Dolares y eso sòlo por el derecho de jugar. Me parece mucho dinero para aquì, donde hay equipos que las pasan canutas para reunir el 1`8 m de euros que se pide para entrar en la ACB.

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Lebron J
PeterPaulistic@

Las cosas se hacen o no, pero no se intentan

« Respuesta #8 : 28 de Junio 2005, 11:02:48 »

pues a mi no me parece logico, porque cuando jugase el madrid contra los de la NBA, abria marcadores muy desiguales, y alguna que otra vez igualadillos, pero no como en la ACB, ademas las reglas son disteintas en europa y en america, entonces al jugar europeos en america tendrian ke adaptarse a las reglas nuevas, y eso no es nada facil. Otra razon por la que no lo beo bien es que ayi el basket es muy fisico y aki mas tecnico, los jugadores americanos son atletas y luego jugadores de basket, y los de aki son jugadores de basket y luego un poko atletas

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #9 : 28 de Junio 2005, 11:29:01 »

Pues de paso podría traer consecuencias buenas como la unificación de reglas de una vez. Parece mentira que sea el mismo deporte... Con respecto a la diferencia de físico y técnico, los jugadores de aquí ya se están marchando a jugar allí. El que se había ganado el MVP de la final es argentino. Si equipos europeos jugaran en la NBA se supone que entrarían en la liga en "igualdad" de condiciones, es decir, fichando en el draft, etc.

Lo que hay que tener claro es si eso en España metería a 30.000 tíos en un pabellón...

Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.967 segundos con 14 consultas.