Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 07:32:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: VEREMOS EQUIPOS ESPAÑOLES EN LA NBA?  (Leído 3211 veces)
Lebron J
PeterPaulistic@
*****

Karma : 22
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.073


Las cosas se hacen o no, pero no se intentan


« Respuesta #10 : 28 de Junio 2005, 11:42:44 »

la unificacion de reglas esta bien, pero kuales se adoptarian, hay abria mucha bronca. Los ekipos europeos entrarian en igualdad, pero igual, imagiante, un partido TAU-SPURS pues estaria dominado por SPURS o puede que igualado, pero imaginaos un partido SPURS-ESTUDIANTES o un TAU-ATLANTA no estarian muy igualados, es mi opinion e. en españa no van 30000 personas a una cancha de basket ni de palo, principalmente, por que no enran en la malloria ejej
En línea

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #11 : 28 de Junio 2005, 11:57:46 »

A ver, por esa regla de 3, segun tu, un spurs-atlanta no esta igualado. No lo estara, pero se juega,las cosas en este deporte dan la vuelta muy rapido, ahi tienes el caso de los bulls por ejemplo, o de memphis, o de los suns...o de los lakers.
Ademas, que si se hace esto, los equipos europeos que vayan a jugar alli no iran con estas plantillas coño, se quedaran los jugadores mas destacados, y el resto de la plantilla seran tios de nba. Y supongo que de hacerse, les daran una primera eleccion de draft muy alta y cosas asi, o les dejaran coger a x jugadores de otras plantillas como a los bobcats...
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Lebron J
PeterPaulistic@
*****

Karma : 22
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.073


Las cosas se hacen o no, pero no se intentan


« Respuesta #12 : 28 de Junio 2005, 12:04:22 »

para mi un spurs-atlanta no esta igualado para nada, porlomenos de momento
A ver, por esa regla de 3, segun tu, un spurs-atlanta no esta igualado. No lo estara, pero se juega,las cosas en este deporte dan la vuelta muy rapido, ahi tienes el caso de los bulls por ejemplo, o de memphis, o de los suns...o de los lakers.


Ademas, que si se hace esto, los equipos europeos que vayan a jugar alli no iran con estas plantillas coño, se quedaran los jugadores mas destacados, y el resto de la plantilla seran tios de nba. Y supongo que de hacerse, les daran una primera eleccion de draft muy alta y cosas asi, o les dejaran coger a x jugadores de otras plantillas como a los bobcats...
ombre si les hacen un draft de expansion y eso como a los bobcats pues estaria bien, aunbque no creo que fuese tampoco muy igualado, ya que los ekipos ke entran en el draft de expansion son las sobras de los grandes, pero igualmente buenos porke estan en nba
En línea

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #13 : 28 de Junio 2005, 12:29:57 »

para mi un spurs-atlanta no esta igualado para nada, porlomenos de momento
A ver, por esa regla de 3, segun tu, un spurs-atlanta no esta igualado. No lo estara, pero se juega,las cosas en este deporte dan la vuelta muy rapido, ahi tienes el caso de los bulls por ejemplo, o de memphis, o de los suns...o de los lakers.


Ademas, que si se hace esto, los equipos europeos que vayan a jugar alli no iran con estas plantillas coño, se quedaran los jugadores mas destacados, y el resto de la plantilla seran tios de nba. Y supongo que de hacerse, les daran una primera eleccion de draft muy alta y cosas asi, o les dejaran coger a x jugadores de otras plantillas como a los bobcats...
ombre si les hacen un draft de expansion y eso como a los bobcats pues estaria bien, aunbque no creo que fuese tampoco muy igualado, ya que los ekipos ke entran en el draft de expansion son las sobras de los grandes, pero igualmente buenos porke estan en nba
tampoco creo que les haga falta entrar en el draft de expansion, se podria haber dicho lo mismo de los cavaliers antes de la llegada de lebron, que tenian un equipo penoso, como el de los actuales hawks... y en cambio mira ahora, tienen un gran equipo y mejor aun que lo van a tener yo creo. Como ya he dicho, en este deporte cambian muy rapido las cosas...quiza dentro de 4 años estemos diciendo que atlanta le da papas a los spurs...
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Lebron J
PeterPaulistic@
*****

Karma : 22
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.073


Las cosas se hacen o no, pero no se intentan


« Respuesta #14 : 28 de Junio 2005, 12:37:25 »

hay llevas razon, las cosas cambian muy rapidamente, pero mira, atlanta por ejemplo lleva cojiendo primeras rondas del draft unos cuantos años y ahi sigue, aunque eso es solo un ejemplo, igual con los jugadores eurpoeos buenos y los americanso del draft sea suficente, eso es impredecible


ahora que me puesto a pensar, si en realidad pasa que juegan europeos en nba, lo de los comunitarios y eso como iria? Tongue

En línea

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #15 : 28 de Junio 2005, 12:43:26 »

hay llevas razon, las cosas cambian muy rapidamente, pero mira, atlanta por ejemplo lleva cojiendo primeras rondas del draft unos cuantos años y ahi sigue, aunque eso es solo un ejemplo, igual con los jugadores eurpoeos buenos y los americanso del draft sea suficente, eso es impredecible


ahora que me puesto a pensar, si en realidad pasa que juegan europeos en nba, lo de los comunitarios y eso como iria? Tongue


total, lo de los extranjeros es un cachondeo asi que... en la nba creo que no hay limite de extranjeros (ya lo pondran, ya)... y total, en españa por ejemplo el madrid, campeon de liga, nacionales tiene a herreros, bueno y reyes (bueno, y larrañaga y alguno mas, pero...) y extranjeros a bullock, sonko, hervelle, gelabale, burke, fotsis, hamilton...
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 806
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.126


Casi, casi de vuelta...


« Respuesta #16 : 28 de Junio 2005, 12:44:15 »

Nadie ha dicho que Estudiantes fuera a estar en esa futura e hipotética ampliación. En realidad no creo que se lo plantearan nadie más que el RM y el FC BCN por la sencilla razón de estar avalados por el dinero que genera el fútbol.
En línea

Lebron J
PeterPaulistic@
*****

Karma : 22
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.073


Las cosas se hacen o no, pero no se intentan


« Respuesta #17 : 28 de Junio 2005, 12:47:32 »

hay llevas razon, las cosas cambian muy rapidamente, pero mira, atlanta por ejemplo lleva cojiendo primeras rondas del draft unos cuantos años y ahi sigue, aunque eso es solo un ejemplo, igual con los jugadores eurpoeos buenos y los americanso del draft sea suficente, eso es impredecible


ahora que me puesto a pensar, si en realidad pasa que juegan europeos en nba, lo de los comunitarios y eso como iria? Tongue


total, lo de los extranjeros es un cachondeo asi que... en la nba creo que no hay limite de extranjeros (ya lo pondran, ya)... y total, en españa por ejemplo el madrid, campeon de liga, nacionales tiene a herreros, bueno y reyes (bueno, y larrañaga y alguno mas, pero...) y extranjeros a bullock, sonko, hervelle, gelabale, burke, fotsis, hamilton...
larrañaga es irlandes, bullock sonko y gelabale son franceses, burke tambien es irlandes, fotsis griego, y hervelle belga. son todos komunitarios, esos creo que no kuentan komo extranjeros
En línea

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
Lebron J
PeterPaulistic@
*****

Karma : 22
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.073


Las cosas se hacen o no, pero no se intentan


« Respuesta #18 : 28 de Junio 2005, 12:48:15 »

Nadie ha dicho que Estudiantes fuera a estar en esa futura e hipotética ampliación. En realidad no creo que se lo plantearan nadie más que el RM y el FC BCN por la sencilla razón de estar avalados por el dinero que genera el fútbol.
he dicho estudiantes por poner un ejemplo, el TAU no tendria sitio en la NBA?
En línea

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #19 : 28 de Junio 2005, 12:55:51 »

hay llevas razon, las cosas cambian muy rapidamente, pero mira, atlanta por ejemplo lleva cojiendo primeras rondas del draft unos cuantos años y ahi sigue, aunque eso es solo un ejemplo, igual con los jugadores eurpoeos buenos y los americanso del draft sea suficente, eso es impredecible


ahora que me puesto a pensar, si en realidad pasa que juegan europeos en nba, lo de los comunitarios y eso como iria? Tongue


total, lo de los extranjeros es un cachondeo asi que... en la nba creo que no hay limite de extranjeros (ya lo pondran, ya)... y total, en españa por ejemplo el madrid, campeon de liga, nacionales tiene a herreros, bueno y reyes (bueno, y larrañaga y alguno mas, pero...) y extranjeros a bullock, sonko, hervelle, gelabale, burke, fotsis, hamilton...
larrañaga es irlandes, bullock sonko y gelabale son franceses, burke tambien es irlandes, fotsis griego, y hervelle belga. son todos komunitarios, esos creo que no kuentan komo extranjeros
ya ya se que son comunitarios, pero quiero decir que es un cachondeo, se supone que lo del maximo de extracomunitarios es para beneficiar a los jugadores de casa, y luego total, en vez de americanos traen franceses o belgas o... me parece una vergüenza.
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.805 segundos con 17 consultas.