Hay mucha gente que se guarda sus fantasías por miedo a que su pareja le considere un depravado.
Socialmente, el sexo e grupo no está bien visto ni el intercambio de parejas ni el sexo homsexual (lesbico o gay). Hay chicas que sí tienen fantasías lésbicas y por la presión social se las callan. No hay por qué hacerlas realidad, pero son incapaces de confesarlas.
Otra fantasía bastante recurrente en las chicas es la de la violación. Es evidente que ninguna chica quiere ser violada. Sin embargo está comprobado en varios estudios que es una de las fantasías más habituales en las mujeres, junto con el sexo con otras mujeres, y nunca confesadas.
Nosotros somos más burros y yo desde luego no me callo ninguna de mis fantasías, desde hacer el amor en una playa a la noche a verla follando con otros, pasando por el intercambio y todo aquello que se me pase por la cabeza.
Que soy un salido, pues sí, no lo voy a negar. Pero también es cierto que no haría nada que ella no quisiese.
Eso de los muchos estudios es algo muy trillado cuando se quiere fundamentar algo.
Creo que poner algo asi, tan a la ligera puede lastimar a alguien.
Se que no fue tu intención, pero no queria pasarlo por alto.
La violación es algo terrible.
Se que va a sonar duro lo que voy a poner, pero, tu pondrias aqui las fantasías de los pedófilos? No, verdad, estoy segura que no, eres un chico sano.
Por que poner entonces fantasías tan terribles (por mas ciencia respaldante)
Mira que no te lo digo para agredirte, solo lo digo porque tal vez en la vuelta haya alguien que ha sido violada (o violado) y le duela en lo mas profundo del alma leer, algo asi.