Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 13:25:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Facultades adivinatorias  (Leído 5098 veces)
Crisol
Veteran@

« Respuesta #10 : 28 de Junio 2005, 19:08:17 »

Desde luego nada más lejos de mi intención dejar entrever que tamaña aberración contra la mujer es deseada por ninguna.  No es eso lo que he querido expresar.

Lo que he querido decir es que es habitual, me lo han corroborado sexologos y psiquiatras, y en ningún caso una mujer desea que se cumpla. El que un individuo se excite con una visión idealizada de lo que debe ser forzado no es comparable a la patología de un violador, o de un pederasta o cualquier otra filia que implica hacer daño a una segunda persona.

Por favor que nadie entienda lo que no he querido decir.

Corroboro lo que ha dicho JOTA. Opino, como no puede ser de otra manera, que una violación sexual es una de las cosas más aberrantes y condenables desde todo punto de vista que existe. Pero que es de libro que una de las fantasías recurrentes de un porcentaje notable de mujeres es precisamente el de ser "forzadas" de alguna manera, lo que  jamás debe confundirse con que deseen, ni por asomo, vivir esa situación. Es algo que está recogido en estudios muy serios sobre sexualidad femenina.
« Última modificación: 28 de Junio 2005, 19:11:30 por pablo » En línea

Mañana Ud. madruga.
Casual
Veteran@

« Respuesta #11 : 28 de Junio 2005, 19:14:21 »

Desde luego nada más lejos de mi intención dejar entrever que tamaña aberración contra la mujer es deseada por ninguna.  No es eso lo que he querido expresar.

Lo que he querido decir es que es habitual, me lo han corroborado sexologos y psiquiatras, y en ningún caso una mujer desea que se cumpla. El que un individuo se excite con una visión idealizada de lo que debe ser forzado no es comparable a la patología de un violador, o de un pederasta o cualquier otra filia que implica hacer daño a una segunda persona.

Por favor que nadie entienda lo que no he querido decir.

No te preocupes, que (al menos yo) he entendido perfectamente lo que querías decir, y además lo comparto totalmente:

El ser "forzada" ("voluntariamente forzada", al ser una fantasía) suele ser una fantasía frecuente en mujeres. Ello no implica que esa mujer "quiera" que la fuercen en la realidad.

Es la situación en sí que ellas imaginan lo que las excita, no el hecho de que en la realidad pudiera ocurrir que las fuercen a algo que no quieren hacer. De hecho, en ese tipo de fantasías, ellas, en los "forcejeos" no sienten ningún tipo de dolor, ni les hacen ningún tipo de daños, sino todo lo contrario: Cada gesto de dominación que emplean con ellas les resulta deliciosamente excitante y dulce. Si las tiran sobre una mesa, la mesa es de lo más blandita y excitante... Je je je...

...Nada que ver con lo que ocurriría si eso les pasara de verdad y no pudieran dominar a su antojo la conducta del presunto "forzador" sexual, que además resulta ser un tío encantador y con una capacidad sexual desbordante...

En definitiva: Fantasía sexual: Algo que no siempre se quiere (o debe) llevar a la realidad.

No te preocupes Jota, que está muy claro lo que querías decir...
 ok

ex nihilo nihil fit
Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #12 : 28 de Junio 2005, 20:16:25 »

Simplemente me preocupó  que no se me hubiese entendido por la respuesta de Sudamerica.

Hoy es una gran día, verás como viene alguien .... Y LO JODE!!!!!
Casual
Veteran@

« Respuesta #13 : 28 de Junio 2005, 20:18:26 »

Je je je, ya has visto que hemos salido unos cuantos a matizar el malentendido que podría haberse creado con tus palabras.

Un karmita por el susto que te has llevado, je je je  Cervecitas

ex nihilo nihil fit
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #14 : 28 de Junio 2005, 20:32:37 »

Simplemente me preocupó  que no se me hubiese entendido por la respuesta de Sudamerica.

Que borrica soy! Te mande el privi y quise borrar mi mensaje! Ayer lo borre. Pero se ve que no lo borre bien.
Luego de escribirlo me arrepenti y quise borrarlo.

Yo tambien te entendi, pero solo queria hacer notar que muchos violadores luego se fundamentan en este alegato para justificarse y dicen: ella lo estaba pidiendo, ella queria ser violada, es su fantasia. Ella me provocaba, se vestia sexy para seducirme
Me entienden?

Yo sé que hubo buen rollo por parte de Jota Gracias
Pero como le dije a Jota por privado (porque mi intencion era borrar mi comentario porque vi que esto lo tenia que tratar por otras vias) mi preocupacion era esta.

Yo por suerte no he sido violada, ni conozco a nadie que lo haya sido, pero no creo que sea tan raro conocer a alguien que haya pasado por esta terrible experiencia. O que en el foro existiese alguien y que esto le doliera.

« Última modificación: 28 de Junio 2005, 20:43:54 por sudamerica » En línea
rosebud
Novat@
*

¿Es sucio el sexo?. Únicamente si se hace bien.

« Respuesta #15 : 28 de Junio 2005, 21:20:44 »

Desde luego la confianza debe ser la base para que la pareja sea solida; pero quedemos un espacio para el misterio y la sorpresa en todos los ámbitos... si no, podemos cansarnos.

Los placeres sencillos son el único refugio para los seres complejos.
Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #16 : 29 de Junio 2005, 09:36:07 »

Yo tambien te entendi, pero solo queria hacer notar que muchos violadores luego se fundamentan en este alegato para justificarse y dicen: ella lo estaba pidiendo, ella queria ser violada, es su fantasia. Ella me provocaba, se vestia sexy para seducirme
Me entienden?

Esa falsa justificación de los violadores no tiene nada que ver con lo que yo había querido expresar y es aberrante. La fantasía de lo que yo hablaba es una idealización del sexo forzado que muchas mujeres  tienen como fantasía, sin más.

Yo sé que hubo buen rollo por parte de Jota Gracias
Pero como le dije a Jota por privado (porque mi intencion era borrar mi comentario porque vi que esto lo tenia que tratar por otras vias) mi preocupacion era esta.

Yo por suerte no he sido violada, ni conozco a nadie que lo haya sido, pero no creo que sea tan raro conocer a alguien que haya pasado por esta terrible experiencia. O que en el foro existiese alguien y que esto le doliera.

Espero por el bien de todas las foreras que ninguna esté o haya estado en esa situación.

Hoy es una gran día, verás como viene alguien .... Y LO JODE!!!!!
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #17 : 29 de Junio 2005, 11:24:28 »

Ok, asi queda mejor: idealizacion del sexo forzado, queda mas clara la idea para mi. Gracias

Bueno, a ver, HOMBRES, ustedes han fantaseado con que una persona les forzara el sexo (idílicamente hablando) o prefieren ser siempre los dominantes? Tongue

Eso de que tu pareja te "tire" contra la pared o a la cama, los ate, "los machuque". Les gustaria?
Casual
Veteran@

« Respuesta #18 : 29 de Junio 2005, 12:06:18 »

No sólo es que me gustaría. Es que siempre espero que sea eso lo que me pase...

Las mujeres pasivas en el sexo no son, en absoluto, para mí.

Evil Evil Evil Evil Evil Evil

ex nihilo nihil fit
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #19 : 29 de Junio 2005, 12:15:00 »

No sólo es que me gustaría. Es que siempre espero que sea eso lo que me pase...

Las mujeres pasivas en el sexo no son, en absoluto, para mí.

Evil Evil Evil Evil Evil Evil
Aplaudir
Pues a mi me encanta "forzarlos", "tirarlos" y "machucarlos" (no siempre eh? Tongue)
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.551 segundos con 14 consultas.