Desde luego nada más lejos de mi intención dejar entrever que tamaña aberración contra la mujer es deseada por ninguna. No es eso lo que he querido expresar.
Lo que he querido decir es que es habitual, me lo han corroborado sexologos y psiquiatras, y en ningún caso una mujer desea que se cumpla. El que un individuo se excite con una visión idealizada de lo que debe ser forzado no es comparable a la patología de un violador, o de un pederasta o cualquier otra filia que implica hacer daño a una segunda persona.
Por favor que nadie entienda lo que no he querido decir.
No te preocupes, que (al menos yo) he entendido perfectamente lo que querías decir, y además lo comparto totalmente:
El ser "forzada" ("voluntariamente forzada", al ser una fantasía) suele ser una fantasía frecuente en mujeres. Ello no implica que esa mujer "quiera" que la fuercen en la realidad.
Es la situación en sí que ellas imaginan lo que las excita, no el hecho de que en la realidad pudiera ocurrir que las fuercen a algo que no quieren hacer. De hecho, en ese tipo de fantasías, ellas, en los "forcejeos" no sienten ningún tipo de dolor, ni les hacen ningún tipo de daños, sino todo lo contrario: Cada gesto de dominación que emplean con ellas les resulta deliciosamente excitante y dulce. Si las tiran sobre una mesa, la mesa es de lo más blandita y excitante... Je je je...
...Nada que ver con lo que ocurriría si eso les pasara de verdad y no pudieran dominar a su antojo la conducta del presunto "forzador" sexual, que además resulta ser un tío encantador y con una capacidad sexual desbordante...
En definitiva: Fantasía sexual: Algo que no siempre se quiere (o debe) llevar a la realidad.
No te preocupes Jota, que está muy claro lo que querías decir...