Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
4 de Agosto 2025, 21:31:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Flor de Loto  (Leído 1190 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« : 23 de Junio 2005, 22:59:44 »

Grin
La japonesa Flor de Loto viajaba desde Europa a EEUU en avión, y horas antes de llegar, le pide a la azafata:
-Señolita azafata, yo llamlme Flol de Loto, y quelel pedile un favol,
-Sí, como no, ¿Qué favor?
-Quelel que usted avisalme cuando estemos soblevolando Miami, yo tenel el sueño de vel Miami dede el aile.
-Sí, Flor de Loto-reponde la azafata- quedate tranquila, que cuando eso ocurra, yo te voy a avisar.
Efectivamente, en momentos en que el avión sobrevolaba Miami, la azafata se dirige el asiento de la japonesa para avisarle, pero comprueba que ésta no se encontraba ahí. Le pregunta a su compañero de asiento, y este le dice que Flor de Loto estaba en el baño.
Hacia allí va presurosa la azafata, y luego de golpear la puerta del baño, dice:
-¡¡¡Flor de Loto!!! ¿Querés ver Miami?
Y desde adentro Flor de Loto le responde:
-Ahola no puedo, ahola estoy tlatando de vel chi cago.
                                                                     Lips Sealed Grin Tongue Gracias

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #1 : 25 de Junio 2005, 04:22:05 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.711 segundos con 18 consultas.