Ya que el jefe hace propa de sus petercroques yo os invito a sentaros conmigo en la cima mas alta del pirineo frances y relajar la mente contemplando ese paisaje
http://www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?topic=75801.0Hoy ando liado y no pudo intervenir todo lo que desearia
Solo una reflexion sobre que 300.000 votos.........o los que sean manden mas que 11 millones
La forma de repartir escaños tampoco creas que es moco de pavo..........puede darse el caso que un señor de Avila..............su voto valga por 3 contra uno de Madrid
Son nombres y numeros a voleo............pero eso existe
Si nos vamos por esos caminos    quizas nos debemos replantear toda la ley electoral
Eso que expongo arriba pasa concretamenete en el Pais Vasco entre Bizkaia y Alava
Es el juego democratico y lo vulevo a escribir......vale lo mismo ....en numero absoluto el voto del catedratico que el del peon albañil...........aunque en determinados momentos y ciscunstancias puede valer mas del doble.Es lo que hay
No desearia por nada un bipartidismo para este pais......... solo serviria ......en mi opinion........para radicalizar posturas
Y que Ibarretxe sea Lehendakari........pues ya sabemos lo que toca.................. mas Plan y mas madera para la hoguera que esto es la guerra ( Marx ) pero Groucho
........................       Â