Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 12:49:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Eleccion de Lehendakari en el parlamento Vasco  (Leído 8814 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #30 : 23 de Junio 2005, 13:09:52 »

pero como votante del PSOE que soy declarado, veo necesario que pacte con quien sea necesario para poder sacar adelante el programa electoral que vote, y si me parece mal loq ue hace me manifestare y cuando lleguen las proximas elecciones, hare algo que los votantes de derechas ni conocen, el voto de castigo, como ya lo hice en el 96, es decir no votarles.

El problema es que ese programa electoral no saldrá en su totalidad porque algunos socios no admiten ciertos puntos y los cambian por los suyos, con lo cual lo que se cumple es el programa electoral de tres partidos.

En cuanto a eso de que los votantes de derechas no conocemos el voto de castigo, lo considero un gran patinazo, porque primero, no somos tontos y conocemos lo que es no votar o votar a cualquier otro partido para castigar al nuestro como ya se ha hecho tanto en autonomicas como en generales. Tampoco nos menosprecies que muchos a pesar de ser de derechas conocemos el juego democratico igual o mejor que muchos de izquierdas.

No, NO!  No, NO!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #31 : 23 de Junio 2005, 13:10:40 »

Puce, nos hemos cruzado los posts por eso no había leído lo del bipartidismo...

Upsss, la opción que me he dejado fuera es la de un partido de Centro (pero real) como opción alternativa... Eso que se suponía que era la UCD y después el CDS y que se quedó en nada...

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #32 : 23 de Junio 2005, 13:11:55 »

pero como votante del PSOE que soy declarado, veo necesario que pacte con quien sea necesario para poder sacar adelante el programa electoral que vote, y si me parece mal loq ue hace me manifestare y cuando lleguen las proximas elecciones, hare algo que los votantes de derechas ni conocen, el voto de castigo, como ya lo hice en el 96, es decir no votarles.

El problema es que ese programa electoral no saldrá en su totalidad porque algunos socios no admiten ciertos puntos y los cambian por los suyos, con lo cual lo que se cumple es el programa electoral de tres partidos.

En cuanto a eso de que los votantes de derechas no conocemos el voto de castigo, lo considero un gran patinazo, porque primero, no somos tontos y conocemos lo que es no votar o votar a cualquier otro partido para castigar al nuestro como ya se ha hecho tanto en autonomicas como en generales. Tampoco nos menosprecies que muchos a pesar de ser de derechas conocemos el juego democratico igual o mejor que muchos de izquierdas.

No, NO!  No, NO!

SI tu lo dices....

Tongue Tongue Tongue
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #33 : 23 de Junio 2005, 13:12:41 »

Puce, nos hemos cruzado los posts por eso no había leído lo del bipartidismo...

Upsss, la opción que me he dejado fuera es la de un partido de Centro (pero real) como opción alternativa... Eso que se suponía que era la UCD y después el CDS y que se quedó en nada...

Es que lo de un partido de centro en la politica a mi como que me parece de cachondeo.

O se es de izquierda o se es de derecha, pero de centro?, joder luego haran partidos up y down.

No, NO!  No, NO!  No, NO!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #34 : 23 de Junio 2005, 13:23:00 »

Por qué? A mi el centro me parece respetable, puedes compartir unos puntos de vista con la derecha y otros con la izquierda. De hecho es donde la mayor parte de gente que no milita ni simpatiza con un partido político está.

La cosas no son blancas o negras...

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #35 : 23 de Junio 2005, 13:27:45 »

Seguro que teneis hambre,,, venir para aqui anda,,, que seguro que os gusta!!

http://www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?topic=67278.msg818686#msg818686

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #36 : 23 de Junio 2005, 13:28:26 »

Ya que el jefe hace propa  de sus petercroques  yo os invito a sentaros conmigo  en la cima mas alta del pirineo frances y relajar la mente contemplando  ese paisaje

http://www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?topic=75801.0

Hoy ando liado y  no pudo intervenir todo lo que  desearia

Solo una reflexion  sobre que 300.000 votos.........o los que  sean manden mas que 11 millones

La forma de repartir escaños tampoco creas que es moco de pavo..........puede darse el caso que un señor de Avila..............su voto valga por 3  contra  uno de Madrid

Son nombres y numeros a voleo............pero eso existe

Si nos vamos por  esos caminos       quizas nos debemos replantear toda la ley electoral

Eso que expongo  arriba pasa concretamenete en el Pais Vasco entre Bizkaia y Alava

Es el juego democratico y lo vulevo a escribir......vale lo mismo ....en numero absoluto  el voto del catedratico que el del peon albañil...........aunque en determinados momentos y ciscunstancias puede valer mas del doble.Es lo que hay

No desearia por nada un bipartidismo para este pais......... solo serviria ......en mi opinion........para radicalizar posturas

Y que Ibarretxe sea Lehendakari........pues ya sabemos lo que toca.................. mas Plan y mas madera  para la hoguera  que  esto es la guerra ( Marx ) pero Groucho

........................                Afro
« Última modificación: 23 de Junio 2005, 13:30:58 por Javirene3 » En línea
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #37 : 23 de Junio 2005, 13:32:13 »

SPAM SPAM!!! Baneooooooo, jjajajajjajajajaa

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #38 : 23 de Junio 2005, 13:43:41 »

Me ha pilladooooooooooooooooo   .....................       Afro
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #39 : 23 de Junio 2005, 13:45:38 »

Me ha pilladooooooooooooooooo   .....................       Afro

Se me ha acabao,,, no me pongas los dientes largos, sniffffff  Afro

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.906 segundos con 16 consultas.