Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 14:12:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Drivers para USB? HELP!  (Leído 1548 veces)
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« : 20 de Junio 2005, 05:13:35 »

Hoooola! Como hago para actualizar mis Usb a 2.0??? sabeis de alguna pagina o algun driver? asias por adelantado compisssssss Saltarin
Baco
Veteran@

« Respuesta #1 : 20 de Junio 2005, 08:30:03 »

Pues no sé si podrás. Lo primero es saber si tus USB son 2.0 desde el punto de vista hardware. Si no lo son, entonces nada. Y luego dependerá de tu sistema operativo.

Cuentanos algo más para que te podamos ayudar.

Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #2 : 20 de Junio 2005, 14:11:14 »

Pues no sé si podrás. Lo primero es saber si tus USB son 2.0 desde el punto de vista hardware. Si no lo son, entonces nada. Y luego dependerá de tu sistema operativo.

Um y si t digo k no tengo ni la mas remota idea de como averiguar si son o no 2.0???
El problem es kon el modem usb del adsl , ke me dice k no tiene suficientes recursos para trabajar , y creo k es pq no es 2.0
K hago???
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 20 de Junio 2005, 15:28:57 »

Um y si t digo k no tengo ni la mas remota idea de como averiguar si son o no 2.0???
El problem es kon el modem usb del adsl , ke me dice k no tiene suficientes recursos para trabajar , y creo k es pq no es 2.0
K hago???

Hola Rogelito¡¡¡¡¡

Creo que no tiene nada que ver con USB, mas bien memoria o algo asi, de todas formas puedes comprar un tarjetilla con puertos USB 2.0, que puede estar por los 12 euros y probar.

Fosforo69mx
Novatill@
**

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #4 : 20 de Junio 2005, 16:04:21 »

Aparte de la tarjeta usb 2.0 es necesario es service pack 2 de windows.

Cuando usted se encuentra del lado de la mayoría, es momento de hacer un alto en el camino y revisar qué ha ido mal.
Baco
Veteran@

« Respuesta #5 : 21 de Junio 2005, 01:01:26 »

El SP2 de XP no es necesario, Windows XP dio problemas con dispositivos USB 2.0 al principio (solo con unos pocos) y se arregló con el SP1, y también con actualizaciones individuales.
De todas maneras como comenta Zumbon no tiene pinta de ser problema del USB sino de memoria. Si fuese problema del USB el mensaje diría algo del estilo "Se ha detectado un dispositivo USB 2.0 de alta velocidad conectado a un ..... Sepa que no funcionará a la máxima velocidad" (ya no me acuerdo de como es).

Con el mensaje que comentas puedes ampliar RAM, o probar a ampliar la memoria virtual.
En XP --> Botón derecho sobre mi PC, Propiedades, Opciones Avanzadas, botón Configuración en Rendimiento, Opciones Avanzadas, y botón de abajo, Cambiar en Memoria Virtual.
En W2000, parecido pero no lo mismo.
Tendrás varias opciones, lo más normal es que estén marcados dos valores. Prueba a aumentarlos. Recomiendan pone el valor superior al doble que el inferior.
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #6 : 21 de Junio 2005, 01:57:43 »

El SP2 de XP no es necesario, Windows XP dio problemas con dispositivos USB 2.0 al principio (solo con unos pocos) y se arregló con el SP1, y también con actualizaciones individuales.
De todas maneras como comenta Zumbon no tiene pinta de ser problema del USB sino de memoria. Si fuese problema del USB el mensaje diría algo del estilo "Se ha detectado un dispositivo USB 2.0 de alta velocidad conectado a un ..... Sepa que no funcionará a la máxima velocidad" (ya no me acuerdo de como es).

Con el mensaje que comentas puedes ampliar RAM, o probar a ampliar la memoria virtual.
En XP --> Botón derecho sobre mi PC, Propiedades, Opciones Avanzadas, botón Configuración en Rendimiento, Opciones Avanzadas, y botón de abajo, Cambiar en Memoria Virtual.
En W2000, parecido pero no lo mismo.
Tendrás varias opciones, lo más normal es que estén marcados dos valores. Prueba a aumentarlos. Recomiendan pone el valor superior al doble que el inferior.

Informatica para tontos es el libro k necesito yo! jeje
He probado de hacer lo k me has dicho y la verdad de momento me ha funcionado.....espero k siga funcionando....Iré informando , y si funciona.....tendras mi gratitud infinita!
Muchas gracias por todo a todos los k me habeis aconsejado!
 Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.487 segundos con 15 consultas.