Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 14:43:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CRITICAS BATMAN BEGINS  (Leído 4782 veces)
Attika
Asidu@

Alegrame el Dia!! PeterPaulXXX.com

« Respuesta #10 : 23 de Junio 2005, 23:13:05 »

m la acabo d bajar, n cuanto q la vea doy mi opinión
 Besito
Crocop
Asidu@

Antes:J_Storm

« Respuesta #11 : 23 de Junio 2005, 23:40:50 »

ya la he visto,me ha parecido una buena historia muy profunda, la del porqué de este superhéroe,metida en una trama bastante bien elaborada,pero donde se hecha en falta un archienemigo...
Me ha gustado más que las anteriores de joel schumacher,ya que esta tiene un contexto más realista,y se trata de manera más adulta a este personaje...(aunque sea de comic,jejeje....)
para mi,de las mejores pelis de este superheroe tan idolatrado en mi niñez...
En fin,me quedo con esta frase de lujo Campeon Evil:
---"ahora mis enemigos compartiran mi miedo"---

Lo que me hace gracia de tu comentario, antorcha, es que siendo competencia tuya, la valores asi.

JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

A ver si la veo que ya tengo ganas.

ok

Jajajaa...que cosas dices.....mas bien,mi novia me decia que desde que iba al gimnasio me parecía mas a hulk..

Por cierto

¿quieres fuego? Afro

SOFTWARE IS LIKE SEX...IT´S BETTER WHEN IT´S FREE..."LINUS TORVALDS"
Mohicano
PeterPaulistic@

Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle

« Respuesta #12 : 25 de Junio 2005, 13:38:11 »

Ya la he visto y me ha parecido un peliculon

por lo menos cristian bale se tomo su personaje en serio

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Sabrina
Novatill@
**

Hi! Im Sabri

« Respuesta #13 : 25 de Junio 2005, 15:40:28 »

A mi me ha encantado, muy buena historia, todo muy creible... lo que me ha dejado con la duda, esta pelicula será un nuevo comienzo?? (lo digo por el final, lo del guasón) o solo es una para darle el cierre como la de Star Wars

No hay amor más sincero que aquel que muere sin haber sido revelado...
Mohicano
PeterPaulistic@

Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle

« Respuesta #14 : 25 de Junio 2005, 16:13:27 »

A mi me ha encantado, muy buena historia, todo muy creible... lo que me ha dejado con la duda, esta pelicula será un nuevo comienzo?? (lo digo por el final, lo del guasón) o solo es una para darle el cierre como la de Star Wars

como en todas la takilla dira

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #15 : 27 de Junio 2005, 16:38:29 »

Es entretenida...

SePia
Veteran@

All you need is love

« Respuesta #16 : 30 de Junio 2005, 16:58:36 »

Ayer la vi a medias pero ya que hay tan buenas criticas la voy a ver completa parese bueno deesde el inicio  ok

Living is easy with eyes close Misunderstanding all you see
Maxmanus
Moderador/a
PeterPaulistic@

Lets Bull

« Respuesta #17 : 11 de Julio 2005, 03:07:17 »

Acabo de llegar del cine (bueno vale hace un rato jejeje) y debo decir que la pelicula me ha gustado mucho desde como esta expuesta la trama donde se puede ver como poco a poco el personaje va cogiendo forma. Los dialogos son entretendidos y tienen sentido. Cosa que se agredece en este tipo de peliculas dnd se sueole recurrir en un simplismo importante. Ya la parte de los efectos especiales es algo importante realmente logrados con buenas peleas.

Realmente muy recomendable para casi todo tipo de publico y en especial a quien este personaje le cautivo cuando era niño (o no tan niño) con el Batman de Tim Burton. ok

FORO ROSA YA!!
Alan_Dillinger
Asidu@

Look on the floor

« Respuesta #18 : 11 de Julio 2005, 14:08:23 »

Pues a mi no me ha entusiesmado, yo sigo fiel a las de Tim Burton, las de Schumacher son una cagada.
Esta me pregunté en un momento si estaba viendo Batman o algún sucedaneo de Matrix. (durante la primera hora).

Una pregunta...
Porque meten ultimamente en casi todas las películas de este tipo samurais, artes marciales o maestros que enseñan a los protagonistas a luchar??
Maxmanus
Moderador/a
PeterPaulistic@

Lets Bull

« Respuesta #19 : 11 de Julio 2005, 21:16:17 »

Pues a mi no me ha entusiesmado, yo sigo fiel a las de Tim Burton, las de Schumacher son una cagada.
Esta me pregunté en un momento si estaba viendo Batman o algún sucedaneo de Matrix. (durante la primera hora).

Una pregunta...
Porque meten ultimamente en casi todas las películas de este tipo samurais, artes marciales o maestros que enseñan a los protagonistas a luchar??

A mi la verdad q a matrix no me recordo nada.

Y a lo q te refieres de samurais y artes marciales ya en la primera de tim burton si se hace referencia al dominio de las artes marciales por parte de Batman. Vamos q no es nada nuevo de hecho al ser una preocuela si tiene sentido q te expliquen como aprende esas artes.

FORO ROSA YA!!
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.003 segundos con 16 consultas.