Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 14:11:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CRITICAS BATMAN BEGINS  (Leído 4778 veces)
Luar
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 19 de Junio 2005, 15:07:51 »

Weno fui anoche a ver esta esperadisima pelicula, y solo puedo decir que sali contentisimo!! creo que es la mejor adaptacion de las aventuras del murcielago a la gran pantalla, dotando al personaje de una gran profundidad  y una trama seria, y adulta.
Mencion aparte merecen todo el reparto de la pelicula (desde Cristian Bale, hasta Morgan Freeman...que bordan todos ellos sus papeles).
Pues lo dicho si podeis no dudeis en ir a verla que en mi opinion no creo que defraude a nadie ni a los fans de BATMAN ni al publico que solo quiera ir a ver una pelicula buena.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #1 : 19 de Junio 2005, 16:07:13 »

la verdad que se escuchan buenas criticas,cuando la vea pondre mi manera de ver el tema ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

Aficionado a los comics...

« Respuesta #2 : 19 de Junio 2005, 18:52:15 »

Estoy contigo Tyler, la acabo de ver y me ha gustado mucho, una buena historia.

Asi que en definitiva, una pelicula inmensa. Muy buena. Por fin los aficionados a DC y a Batman en general tenemos una pelicula estandarte.

Solo digo que merece la pena verla.

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #3 : 21 de Junio 2005, 02:01:43 »

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUF!
Increibleeeeee!
He ido a ver la peli y la verdad.....una pasada!
Me ha encantado! 2 horas y pico enganchado a la pantalla....ver como crece Bruce wayne , el pq de todo su dolor , ira , miedo , pq batman es batman....
No se , yo creo k es muy buena , creo k llega a superar a las anteriores ( aunke las 2 primeras le seguirian muy de cerca.....)
Lo unico  , los malos de la peli no son ni de lejos el Jack Nicholson/Joker ni DeVitto/Pingüino.......
MUY RECOMENDABLE!
guanche77
Veteran@

« Respuesta #4 : 23 de Junio 2005, 03:15:31 »

Es buenisima, lo flipe en el cine, por fin se le hace justicia a batman y hacen una peli como se merece, al estilo de las dos primeras "las de tim burton y michael keaton", porque entre el Joel Schumacher, val kilmer, george clooney y compañia lo dejaron pal arrastre, parecia cualquier cosa menos batman.
« Última modificación: 23 de Junio 2005, 15:52:18 por guanche77 » En línea
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #5 : 23 de Junio 2005, 04:16:28 »

Je je, que ironia ver al superman de smallville haciendo de malo en batman.

El malo al k te refieres supongo k es al doctor Crane o espantapajaros , y he de decirte k no es el de smallville si no el protagonista de 28 dias depues , Cillian Murphy   Wink
guanche77
Veteran@

« Respuesta #6 : 23 de Junio 2005, 15:44:20 »

Cabezon Cabezon Cabezon joer y yo todo convencido, pos se parece el jodido. perdoooon, ahora lo modifico.
pero en lo demas si tengo razon o no?? jejeje, gracias por la correccion. ok ok
« Última modificación: 23 de Junio 2005, 15:51:35 por guanche77 » En línea
Crocop
Asidu@

Antes:J_Storm

« Respuesta #7 : 23 de Junio 2005, 16:24:25 »

ya la he visto,me ha parecido una buena historia muy profunda, la del porqué de este superhéroe,metida en una trama bastante bien elaborada,pero donde se hecha en falta un archienemigo...
Me ha gustado más que las anteriores de joel schumacher,ya que esta tiene un contexto más realista,y se trata de manera más adulta a este personaje...(aunque sea de comic,jejeje....)
para mi,de las mejores pelis de este superheroe tan idolatrado en mi niñez...
En fin,me quedo con esta frase de lujo Campeon Evil:
---"ahora mis enemigos compartiran mi miedo"---

SOFTWARE IS LIKE SEX...IT´S BETTER WHEN IT´S FREE..."LINUS TORVALDS"
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #8 : 23 de Junio 2005, 16:38:07 »

ya la he visto,me ha parecido una buena historia muy profunda, la del porqué de este superhéroe,metida en una trama bastante bien elaborada,pero donde se hecha en falta un archienemigo...
Me ha gustado más que las anteriores de joel schumacher,ya que esta tiene un contexto más realista,y se trata de manera más adulta a este personaje...(aunque sea de comic,jejeje....)
para mi,de las mejores pelis de este superheroe tan idolatrado en mi niñez...
En fin,me quedo con esta frase de lujo Campeon Evil:
---"ahora mis enemigos compartiran mi miedo"---

Lo que me hace gracia de tu comentario, antorcha, es que siendo competencia tuya, la valores asi.

JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

A ver si la veo que ya tengo ganas.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Luar
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #9 : 23 de Junio 2005, 20:20:06 »

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUF!

Lo unico  , los malos de la peli no son ni de lejos el Jack Nicholson/Joker ni DeVitto/Pingüino.......

La verdad que estar a la altura de Jack Nicholson es practicamente imposible, pero a mi en particular El personaje del espantapajaros en sus dos facetas (villano/psquiatra) me convencio bastante creo que Cilllian Murphy es un gran actor y que sabe imprimir un gran caracter a su personaje, sin recurrir al histrionismo de sus predecesores (jim carrey, tommy lee jones...).
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.575 segundos con 15 consultas.