Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!
|
 |
« Respuesta #100 : 18 de Junio 2005, 13:52:14 » |
|
Venga Taga no decaigas les estas aguantando bravamente...  karmita de mi parte joer... si me deja.. 
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #101 : 18 de Junio 2005, 13:52:43 » |
|
Joder, como os gusta hacer un dramón de algo que no lo es!!!!
Puce, que todo esto que mencionas..."Ganando?, osea renunciar al Cava catalan, renunciar a joyas artisticas como la casa de Gaudi, o la Sagrada Familia, renunciar a los paisajes tan maravillosos de Lerida, Tarragon, Gerona o Barcelona, renunciar a la gente mas afable que he conocido nunca, porque desde luego pensar pensaran lo que se quiera pero como estes en problemas son unicos y esto lo he vivido yo en mis carnes, renunciar a parte de mi familia y que tengan que sacarse pasaporte para visitarme", continuará existiendo, que la independencia no es el fin del mundo!!!!!! El hecho de que Catalunya se independizara, no significaría nada más que eso, que no sería parte de España y ya está!!! No creo que te prohibieran visitar a tu familia..
J. David, si me creo lo que he puesto? Hombre, es lo que extraigo de vuestras palabras respecto al tema económico..
Lo que veo es que no tienes claro lo que contraeria la independencia. De entrada fuera de Europa, con lo cual pasaporte y quien sabe si visado. Eso implica que las agencias de viajes cobrarian bastante mas por visitar un "pais" fuera de España y Europa. Por otro lado esto no creo que lo consintiera ni la CEE, pero bueno de leyes y tal como que paso. Al ser un pais fuera de la CEE, trabajar alli seria bastante complicado al igual que lo es para un Marroqui trabajar en España, legalmente claro. En fin, que para ir al Nou Camp tienes que ser o catalan o millonario. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #102 : 18 de Junio 2005, 13:53:55 » |
|
Joder, como os gusta hacer un dramón de algo que no lo es!!!!
Puce, que todo esto que mencionas..."Ganando?, osea renunciar al Cava catalan, renunciar a joyas artisticas como la casa de Gaudi, o la Sagrada Familia, renunciar a los paisajes tan maravillosos de Lerida, Tarragon, Gerona o Barcelona, renunciar a la gente mas afable que he conocido nunca, porque desde luego pensar pensaran lo que se quiera pero como estes en problemas son unicos y esto lo he vivido yo en mis carnes, renunciar a parte de mi familia y que tengan que sacarse pasaporte para visitarme", continuará existiendo, que la independencia no es el fin del mundo!!!!!! El hecho de que Catalunya se independizara, no significaría nada más que eso, que no sería parte de España y ya está!!! No creo que te prohibieran visitar a tu familia..
J. David, si me creo lo que he puesto? Hombre, es lo que extraigo de vuestras palabras respecto al tema económico..
Lo que veo es que no tienes claro lo que contraeria la independencia. De entrada fuera de Europa, con lo cual pasaporte y quien sabe si visado. Eso implica que las agencias de viajes cobrarian bastante mas por visitar un "pais" fuera de España y Europa. Por otro lado esto no creo que lo consintiera ni la CEE, pero bueno de leyes y tal como que paso. Al ser un pais fuera de la CEE, trabajar alli seria bastante complicado al igual que lo es para un Marroqui trabajar en España, legalmente claro. En fin, que para ir al Nou Camp tienes que ser o catalan o millonario.  Mas claro agua. Para despedirme del post te dejo un Karma Tag 
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #103 : 18 de Junio 2005, 13:54:03 » |
|
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #104 : 18 de Junio 2005, 13:55:01 » |
|
SI yo tambien me salgo del tema que esta mas que hablado,
Dejando una conclusion:
EN mi opinion si algun pueblo que siente oprimido en españa y queire indempendizarse, que lo haga, pero con todas absolutamente todas las consecuencias, sobre todo esas que nadie dice como que si cataluña se independiza jamas podra pertenecer a la CEE, pero como ya he dicho antes decir esas cosas no vende para la causa, populista y demagogica de la autodetermincaion que solo 4 quieren y que utilizan solo y exclusivamene para conseguir mas y mas y mas dienro...
|
|
|
|
|
|
|
Tagamanent
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #105 : 18 de Junio 2005, 13:56:02 » |
|
Por favor, Puce, no vuelvas otra vez con el rollo de Carod xenófobo...El tío resulta que tiene orígenes maños..Si un dia lo escuchaseis un rato, continuaria sin gustaros lo que piensa, pero no creo que pudierais tirarle en cara lo de xenófobo.. Si en el ámbito político hay xenófobos, ya sabemos todos en que partido están.
Como?, colega tu no sabes realmente quienes son tus representantes politicos, osea Carod y Maragallete, no son xenofobos, cuando rescinden puestos de trabajo por no saber catalan, o cuando impiden la escolarizacoin por no querer el idioma catalan, o cuando todo lo catalan es obligatorio por encima de lo español. O cuando se manda al paro a profesores catalanes pero que no saben el catalan porque no pueden enseñar en sus colegios catalanes. No me jodas, la xenofobia hay muchas formas de practicarla, en cuanto a que todos sabemos en que partido estan los xenofobos, tienes razon, desde luego que lo sabemos, yo por lo menos si. Lo que no tengo tan claro es que tu distingas un xenofobo a tres pasos.  Puce, en primer lugar, Maragallete como tu lo llamas, te guste o no, se llama Maragall y es presidente de una comunidad, por lo que creo que no estaría de más que escribieras bien su nombre. Por lo demás, estás haciendo demagogia barata. Aquí el catalán evidentemente, a nivel se promociona por parte de la administración, porque falta le hace... Pero puedes estar tranquilo, que si aquí alguien habla en castellano, nadie lo va a pegar, lo entenderán segurísimo, y hasta la van a contestar en castellano, fíjate, con lo racistas que somos. El catalán es lengua oficial junto con el castellano y viceversa, y no creo que esté de más cuando se viene a vivir a Catalunya o a cualquier lugar con dos lenguas, aprender la que no sabes. Por lo que se refiere a lo último, de que no distingo un xenófobo a tres pasos, ya ni entro. Lo de los Catalanes racistas lo has dicho tu, yo solo me refiero a lo que ERC y Carod representa. En cuanto a llamar Maragall a Maragallete, bien, si es por un antojo, te lo concedo. Maragall es tan racista o mas que Carod y usa argumentos falsos para comer el coco a las masas, como todos los politicos.  Puce, lo de Maragall, más que antojo, es educación..Pero me alegro de que lo cambies. De acuerdo con que todos los políticos nos comen el coco, pero eso nos incluye a todos; a ti, a mi y al resto de personas que escribimos en el foro. En el caso de que los catalanes son racistas, es cierto, lo he dicho yo, quizá extrayendo entre líneas algo que nadie ha dicho explícitamente. En todo caso, a mi si que me has llamado racista de manera directa, pues soy votante de ERC, al menos en las últimas elecciones catalanas y españolas. Ahhh solo una reflexion Tag
Un dia decia Txiki que no se explicaba porque los catalanes algunas veces podia caer mal fuera de cataluña, hoy mismo tienes la respuesta delante de tus narices, NIngun madrileño ni castellano ni andaluz, dice que antes que arreglar el Hospital de Estremadura arregla el suyo, quizas lo piensen pero no lo digan echando en cara y como creyendose por encima,,, ahi tienes la respuesta amigo Txiki.
Porque no hay otras comunidades que tengan a ciudadanos que se muestren de esta forma tan insolidaria, o por lo menos no lo dicen tan alegremente,,, pero estamos en un pais libre que permite la libertad de expresion y pais solo hay uno y ese es España, quizas en los paises que quereis construir no tengais lo que teneis aqui, nunca se sabe... o quizas mejor, pero que todo el problema sea recibir o dar dinero, Es com si españa ahroa que va a pasar a ser pagador en la UE, coje y se pira, mostraria un egoismo fuera de lo normal,,, y entonces no me sentiria orgulloso me daria vergüenza, lo hiciera un gobierno del PP o del PSOE, seria algo rastrero, egoista e insolidario.
Peter, esto no te lo crees ni tu, por muy buena persona y confiado que seas...No queramos hacer creer que los catalanes quieren su dinero para ellos y el resto de españa no, por favor.
|
|
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #106 : 18 de Junio 2005, 13:57:57 » |
|
No sabia yo que llamando mentiroso a aznar se lo llamase tambien a los 11 millones de españoles que le votaron....
Curiosa interpretacion de las palabras
|
|
|
|
|
|
|
Tagamanent
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #107 : 18 de Junio 2005, 14:00:14 » |
|
Lo de los Catalanes racistas lo has dicho tu, yo solo me refiero a lo que ERC y Carod representa.
No es interpretación, es lectura.
|
|
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #108 : 18 de Junio 2005, 14:01:08 » |
|
Segun tu...
|
|
|
|
|
|
|
Tagamanent
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #109 : 18 de Junio 2005, 14:02:23 » |
|
Bueno, pues si ya termináis, yo también que toca hacer la comida!!!La comida de alimentos, eh? Gracias por los karmas, campeones. Es la primera vez que me aumentan en vez de disminuir.. Me ha gustado discutir con vosotros, ha estado bien. Espero que otra vez haya alguien mas de mi lado, porque ha sido dura la batalla! 
|
|
|
|
|
|
|
|