Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 10:28:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cataluña, nación y Zapatero  (Leído 24625 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #80 : 18 de Junio 2005, 13:27:12 »

Ostras, J.David, no empezemos con el rollo de que somos xenofobos y egoístas, porque creo que eso es caer enn tópicos..Simplemente, creo que toda solidaridad debe tener una cierta longevidad en el tiempo, pero esa solidaridad no debe convertirse en obligación ni una rutina..

Longevidad y Rutina...

Hace 25 años era el 0%, luego el 15% ahora en la actualidad el 30%, y el nuevo estatuto pide el 100% donde ves OBLIGACION, si es al reves, os quereis quitar todo de golpe y que encima os den mas...

Eso es solidaridad o 'POR EL INTERES TE QUIERO ANDRES'

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #81 : 18 de Junio 2005, 13:27:42 »

Hombre David, te echaba en falta por este post.. jejeje
 Cervecitas

No queria entrar por que me parece una gilipollez

El problam catalan es de puro y simpel dinero, y eso cada vez me esta dando mas asco, son 4 los que realmetne quieren la autodeterminacion, pero discursos ppulistas y demagogicos, sobre culturas y gaitas, y la manipulacion dde una historia que nucna existio, como que cataluña algu a vez en la historia haya sido una nacion, hacen que la gente de verdad se creaque la mayoria de los catalanes quieren la auto determinacion

Cosa que en mi opinion fuese verdad por no no habria problema, fronterita y arreglado, epro con todas  cada una de las consequencias que nadie explica, que bonio es decir que nos que queremos la autodeterminacion sin tnener ni idea de lo que cuesta,,,,,

Oleeeeeeeeee

ok  Alabar  Alabar  ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Tagamanent
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #82 : 18 de Junio 2005, 13:29:14 »

J. David. En ningun momento he diucho que Catalunya sea la comunidad con más déficit..He dicho que los catalanes salimos perdiendo en el tema económico, y decir lo contrario és ser poco objetivo..

Por favor, Puce, no vuelvas otra vez con el rollo de Carod xenófobo...El tío resulta que tiene orígenes maños..Si un dia lo escuchaseis un rato, continuaria sin gustaros lo que piensa, pero no creo que pudierais tirarle en cara lo de xenófobo.. Si en el ámbito político hay xenófobos, ya sabemos todos en que partido están.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #83 : 18 de Junio 2005, 13:29:35 »

Ostras, J.David, no empezemos con el rollo de que somos xenofobos y egoístas, porque creo que eso es caer enn tópicos..Simplemente, creo que toda solidaridad debe tener una cierta longevidad en el tiempo, pero esa solidaridad no debe convertirse en obligación ni una rutina..

Longevidad y Rutina...

Hace 25 años era el 0%, luego el 15% ahora en la actualidad el 30%, y el nuevo estatuto pide el 100% donde ves OBLIGACION, si es al reves, os quereis quitar todo de golpe y que encima os den mas...

Eso es solidaridad o 'POR EL INTERES TE QUIERO ANDRES'

No ten enteras, es que debe haber españoles de 1ª y de 2ª pero cuando el carmel se viene abajo y el estado español paga todas absolutamnte todas las indemnizaciones por que evidemtnete la economia de la generalitat no puede soportar semejnate gasto, no he visto manifestaciones en la calle diciendo que no se queire el dienro de españa....

Hipocresia,

No hay un porblema ni de cultura ni de sentimientos ni de nada, es puro y asqueroso dienro...
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #84 : 18 de Junio 2005, 13:30:58 »

Por cierto, por si no lo sabeis, la union de empresarios Vascos y Catalanes despruebas toda slas medidas que se toman,,, en cuentao a independencias o libres adhesiones,,,

Y creo que son los mas indicados para hablar de pasta,,, si los que mas pasta tienen que no les interesa que os hace pensar que vivireis mejor,,, fijate que siendo egoistas,,, aun asi os beneficia,,,

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #85 : 18 de Junio 2005, 13:31:44 »

J. David. En ningun momento he diucho que Catalunya sea la comunidad con más déficit..He dicho que los catalanes salimos perdiendo en el tema económico, y decir lo contrario és ser poco objetivo..

Por favor, Puce, no vuelvas otra vez con el rollo de Carod xenófobo...El tío resulta que tiene orígenes maños..Si un dia lo escuchaseis un rato, continuaria sin gustaros lo que piensa, pero no creo que pudierais tirarle en cara lo de xenófobo.. Si en el ámbito político hay xenófobos, ya sabemos todos en que partido están.

Que carod no es xenofobo???

Que no lo es Arzallus???

Que no lo es ibaretxe?Huh

por favor les cada una de sus declaraciones y ponlas en palabras del politico que mas odies y luego analizalas, veras como cambias de opinion,,

Eso si es una xenofobia muy politicamente correcta pero xenofobia, al fin y alcabo.,..,
Tagamanent
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #86 : 18 de Junio 2005, 13:33:04 »

Yo no me centraría en cosas concretas, aunque estás seguro que el Gobierno central ha pagado absolutamente todas las indemnizaciones? Primero, que creo que no es cierto, y segundo, que si el gobierno de la Generalitat no tiene suficientes recursos es porque no tiene en el bolsillo todo lo que genera con su trabajo.

Evidentemente, mientras la situación sea esta, sería de tontos dar y no poner la mano para recoger lo que caiga..
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #87 : 18 de Junio 2005, 13:35:18 »

Como?, colega tu no sabes realmente quienes son tus representantes politicos, osea Carod y Maragallete, no son xenofobos, cuando rescinden puestos de trabajo por no saber catalan, o cuando impiden la escolarizacoin por no querer el idioma catalan, o cuando todo lo catalan es obligatorio por encima de lo español.

O cuando se manda al paro a profesores catalanes pero que no saben el catalan porque no pueden enseñar en sus colegios catalanes.

No me jodas, la xenofobia hay muchas formas de practicarla, en cuanto a que todos sabemos en que partido estan los xenofobos, tienes razon, desde luego que lo sabemos, yo por lo menos si. Lo que no tengo tan claro es que tu distingas un xenofobo a tres pasos.

No, NO!  No, NO!  No, NO!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Tagamanent
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #88 : 18 de Junio 2005, 13:37:25 »

Que carod no es xenofobo???

Que no lo es Arzallus???

Que no lo es ibaretxe?Huh

por favor les cada una de sus declaraciones y ponlas en palabras del politico que mas odies y luego analizalas, veras como cambias de opinion,,

Eso si es una xenofobia muy politicamente correcta pero xenofobia, al fin y alcabo.,..,

Hablo por lo que he escuchado varias veces, y afirmo que Carod no es xenófobo. Si, lo afirmo.

En el caso de Arzalluz e Ibarretxe, no entro porque no los conozco, o sea que dde lo que no se, no hablo..

Respecto a que todo lo de la independencia es por dinero, pues yo creo que tienes parte de razón. Es evidente que hay una parte muy importante de diferencia de cultura, etc. pero al fin y al cabo lo que hace mover a la gente (sea de la tendencia que sea, es el dinero). Y si no, porqué no España no quiere que Catalunya se independize? Si con lo poco que damos y lo mucho que recibimos a cambio saldríais ganando segurísimo!
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #89 : 18 de Junio 2005, 13:37:48 »

Yo no me centraría en cosas concretas, aunque estás seguro que el Gobierno central ha pagado absolutamente todas las indemnizaciones? Primero, que creo que no es cierto, y segundo, que si el gobierno de la Generalitat no tiene suficientes recursos es porque no tiene en el bolsillo todo lo que genera con su trabajo.

Evidentemente, mientras la situación sea esta, sería de tontos dar y no poner la mano para recoger lo que caiga..

Hipocresia?Huh?

En fin, veo que segun te sacan ejemplos, los vas rechazando, las limpiadas no te interesan, el forum no te interesa, lo del carmel,no tienes datos, mañana me diras que las imfraestructuras catalans solo las han pagado los catalanes, ....

Lo dicho sucio y asqueroso dinero, y si de verdad, cosa que estoy seguro queno es asi, la mayoria de los catalanes, los gallegos, lo vascos, o qien sea, qeire autodeterminarse, pues sin problemas, froneria y arreglado, pero....., Con todas y cada unas de las consecuencias, que bonito es pedir una selccion catalana de futbol pero nadie piesa  en que entonces el barca deberia jugar la liga catalana, con el consigueinte catastrofe economica,,,,,

Pero claro eso no se dice por queno vende

Y mientras cataluña, el pais vasco, galicia, extremadura o quien sea sean comunidades autonomas españolas, nunca debera exisitr un español de 2ª sea de donde sea, y es lo unico que defienden tus palabras

SUCIO Y ASQUEROSO DINERO!!!
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.906 segundos con 15 consultas.