Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 16:39:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cataluña, nación y Zapatero  (Leído 24655 veces)
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #20 : 18 de Junio 2005, 12:26:50 »

Bueno ya k la minoria la veo sosita, me meto por el medio....

Peter tu exposición es muy buena, pero aquí el problema es que hay unos cuantos miles de personas que no piensan como tú, es decir quieren la autodeterminación, de salida en primera posición de parrilla de momento se encuentra Euskadi y Cataluña….. En puertas, Galicia, Valencia, etc….

Cual es el problema si se les concede la intendependencia?

Si se les concede debe ser para lo bueno y lo malo.

No creéis que dejarían de existir los conflictos que actualmente se encuentran abiertos?

No viviriamos mejor sin el acoso del tiro en la nuca?

España seria un pais con cambios pero nada más.....

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #21 : 18 de Junio 2005, 12:29:16 »

Con lo bonito que era esto, vas y la kagas con esto:  JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

y en esta ultima epoca el PP,,, hacer politicas individuales y solo para tu gente, pero no a tu gente, sino en contra de los que no son tu gente,,,

Ainsssssssss, de todas formas karmazo por lo primero.

ok

Puce, es que pienso que es asi, el PP esta callendo en esta ultima epoca en el mismo sectarismo que odia en los nacionalistas,,, de verdad. Creo que su exito en la primera legislatura no fue hacer esto y no lo hizo, pero en la 2ª y ahora, se ha metido en esta dinamica de la cual no puede salir.

Te recuerdo que pacto con PNV y CIU, ahora mismo se lo preguntas a un votante del PP y ants de pactar con estos partidos prefiere cualquier cosa, y esto no es por el, es por la politica qu esta haciendo el PP

Es una opinion que tengo y la fundamente en tus propios comentarios, parece que Aznar no dijo nunca que hablaba Catalan, ni se trago los Puyol Enano habla Castellano, es que joder, hayq ue tener un poco de Memoria.

El psoe en la ultima legislatura lo hizo fatal, salieron grandes tramas y movidas muy gordas, lo ha pagado durante 8 años, pero 8 años que no me parecieron una guerra abierta contra el PP, pero sin embargo el PP si ha tomado esa tesitura,,, no se a donde nos llevara.

Para muestra un bnoton,,, ultimo debate del estado de la nacion de Aznar, a ZP le llamaron bambie,,, osea que imaginate.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Tagamanent
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #22 : 18 de Junio 2005, 12:32:46 »

Correcto..

Peterpaul, ahora aplica tu discurso, que me parece muy coherente, pero cambiando español por catalán, vasco o quin quiera que se sienta de una "comunidad" u otra..
Tu te sientes orgulloso de ser ESPAÑOL, pues yo y muchos como yo se sienten orgullosos de ser CATALANES, y sólo CATALANES... Ni odio a los españoles ni a España ni nada de eso, simplemente me siento catalán y no español. Eso son sentimientos, y repito que el hecho de que me sienta catalán no implica por antagonismo que odie a los españoles... Me diréis que hay muchos más que no piensan como yo...Pues bien, que hay de malo en preguntarlo? En este país hay miedo a hacer ciertas preguntas de manera democrática, por temor a lo que la gente pueda responder al opinar...

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #23 : 18 de Junio 2005, 12:34:23 »

Bueno ya k la minoria la veo sosita, me meto por el medio....

Peter tu exposición es muy buena, pero aquí el problema es que hay unos cuantos miles de personas que no piensan como tú, es decir quieren la autodeterminación, de salida en primera posición de parrilla de momento se encuentra Euskadi y Cataluña….. En puertas, Galicia, Valencia, etc….

Cual es el problema si se les concede la intendependencia?

Si se les concede debe ser para lo bueno y lo malo.

No creéis que dejarían de existir los conflictos que actualmente se encuentran abiertos?

No viviriamos mejor sin el acoso del tiro en la nuca?

España seria un pais con cambios pero nada más.....

Lo he dicho mil veces.

Yo no me opongo a la mayoria, pero a lo que si me opongo es a:

Comunidad dice: Papa (España) comprame un Piso, No te quedes las llaves, Pagame la comida, Dejame tu coche para ir de fiesta, Dame dinero para las reformas, Dejame comida en la puerta, y pagame La comunidad,  PERO NI SE TE OCURRA venir a verme sin permiso, no sabras donde vicvo y si vienes te tratare como a un Mormon.

O todo o nada, o estas en España o Fuera, es decir, eso de 'Libre Adhesion' con politica propia y ejercito compartido NO NO NO...

O selecciones en Hockey pero no en Futbol, NO, o estas aqui para TODOOOOO, pasta, bandea y demas,,,

O te vas de casa te independices, te ayudamos y tal, pero tu te pagas tu comunidad, la electricidad y le metes gasofa al coche.

Otra cosa que se enseña demasiado en este tipo de comunidades, no se hablar de independencia, sino adhesion o estado de estados,,, NO NO

Ahhh y sabeis porque??? Porque si un ESTADO MIEMBRO DE LA UNION EUROPEA, decide irse, seria el caso de Cataluña o Euskadi si algun dia se separan de ESPAÑA, NUNCA JAMAS podrian volver a EUROPA, es decir viviemos en el tiempo de las uniones y queremos vivir en una ISLA, eso solo lo puede hacer USA o GB, y ni aun asi.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #24 : 18 de Junio 2005, 12:37:14 »

Correcto..

Peterpaul, ahora aplica tu discurso, que me parece muy coherente, pero cambiando español por catalán, vasco o quin quiera que se sienta de una "comunidad" u otra..
Tu te sientes orgulloso de ser ESPAÑOL, pues yo y muchos como yo se sienten orgullosos de ser CATALANES, y sólo CATALANES... Ni odio a los españoles ni a España ni nada de eso, simplemente me siento catalán y no español. Eso son sentimientos, y repito que el hecho de que me sienta catalán no implica por antagonismo que odie a los españoles... Me diréis que hay muchos más que no piensan como yo...Pues bien, que hay de malo en preguntarlo? En este país hay miedo a hacer ciertas preguntas de manera democrática, por temor a lo que la gente pueda responder al opinar...

me parece muy bien!

pero lo que no soporto es el anti algo.

Como tu dices, yo etoy a favor de hacer todo democrativamente,,, Lo que si digo es que, si esto alguna vez se hiciera no valdria con una mayoria simple...

Es decir, deberia se mas de la mitad de la poblacion para que fuera SI;,, creo que seia lo justo.

mas que nada, porque si un millon vota si y 999.999 votan NO, que hacemos con ellos??? Les echarian el MIllon del SI?

En fin todo es muy dificil, pero creo que para acabar con todo esto lo mejor  seria hacer preguntas, pero eso si, UNA Y NO MAS, osea nada de este año una vez, y luego dentro de 10 otra vez...

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Lebron J
PeterPaulistic@

Las cosas se hacen o no, pero no se intentan

« Respuesta #25 : 18 de Junio 2005, 12:37:58 »

Correcto..

estoy totalmetne deacuerdo, kreo ke lo e dixo unas kuantas bezes pero lo repito, yo al igual ke tagamanet no me siento español, me siento vasco. y no kiere decir ke odie a los españoles, porke si eso fuera asi deveria de odiar a media familia mia, ya ke son extremeños, y eso no es asi.

todos los extremos se juntan, no hay ke ser ni nacionalista español ni basco ni nada, solo hay kle ser lo ke sientas. Al final El PP, EAJ y CIU son iguales

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #26 : 18 de Junio 2005, 12:39:43 »

Peter es evidente que la comunidad que se independice correra con sus riesgos, por eso decia para lo bueno y malo.
Ellos son conscientes de lo que significa el separarse....  ok

Tagamanent
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #27 : 18 de Junio 2005, 12:39:46 »

Joder, Peter.

Este no será el caso de Catalunya segurísimo..Si una cosa deberemos reconocer todos es que Catalunya sale perdiendo en el tema ecónomico estando integrada en el conjunto de España, no es cierto?

Y por mi encantado si tenemos selecciones propias de todos los deportes, no solo de hoquey..
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #28 : 18 de Junio 2005, 12:41:07 »

Si pero el problema o la cuestion.

Te sientes tal,,, pero aceptas que ese tal esta dentro de España???

Porque sino lo aceptas entonces hay un problema.

En los sentiemiento nadie se mete, pero debeis de ver, que ese TAL no exisitira sino existiera ESPAÑA como tal, en la actualidad, no hablo de 100 años atras o 100 proximos.

Yo me siento Español, pero tambien soy Europeo, a eso me refiero. Sin europa, españa no seria lo que es ahora.
Me gusta la frase, la ecuacion es simple como veis, o no?

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Lebron J
PeterPaulistic@

Las cosas se hacen o no, pero no se intentan

« Respuesta #29 : 18 de Junio 2005, 12:41:25 »

ibarretxe dijo lo de la libre adhesion, porke si decia independencia komo decia carod, se lo komian kon patatas

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.398 segundos con 15 consultas.