Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 23:36:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: sobre buenafuente  (Leído 5657 veces)
gerby
Novatill@
**

que pasa neeeng

« : 16 de Junio 2005, 03:12:28 »

he visto en foros q dicen q sarda es el nº 1 de las noxes xq tiene + share (aveces) que bf pero claro si empieza mas tarde y acaba mas tarde como no va a tener mas share eso es d logica pero a q d telespectadores no tiene mas q bf? esq no me jodas la gente q dice q sarda es mejor, claro ponen a bf a las 4 d la mañana veras el 100% de share asi yo tb gano . sarda q se retire q es una basura cm nada mas q cotilleos a la mierda fuera

que pasa neng!!!
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #1 : 16 de Junio 2005, 15:39:38 »

Sarda no es una basura, en tal caso seria el programa

y lo de las audiencias... puffff, 10.000,100.000 personas pueden ser un dato objetivo en una poblacion de 40 y pico millones de personas

y si no pregunta por aqui, a ver a quien le hacen el estudio ese de audiencia...

040413
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #2 : 17 de Junio 2005, 00:24:32 »

deacuerdo con los dos. BF mejor q CM, pero sarda tuvo su tiempo, aora el programa a degenerao en una basura (el programa, no sarda) aunq sarda tb se las trae...

Alabar Alabar BUENAFUENTE  Alabar Alabar

Crocop
Asidu@

Antes:J_Storm

« Respuesta #3 : 17 de Junio 2005, 00:30:12 »

buenafuente me gusta,es un humor inteligente,aunque tiene sus cosas,no todo es perfecto...pero prefiero ver a este que a Sardá,k ultimamente man dixo k solo se limita a hablar de kien se la chupa a kien...y poner carne en cantidad para tener mas espectadores....en fin,pa ver carne,me meto en www.peterpaulxxx.com y pa reirme veo buenafuente,jejeje...

SOFTWARE IS LIKE SEX...IT´S BETTER WHEN IT´S FREE..."LINUS TORVALDS"
gerby
Novatill@
**

que pasa neeeng

« Respuesta #4 : 17 de Junio 2005, 20:34:31 »

ahi esta yo no critico a sarda sino a cronicas q es una basura!! pero claro españa le gusta el cotilleo y x eso tiene audiencia ademas de las pilingis q lleva  ok FOREVER BF  ok

que pasa neng!!!
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #5 : 17 de Junio 2005, 20:59:01 »

buenafuente en dos años esta mas kemado kel karajo ,,me resulta mu repetitivo,, espero ke llegue a los años en antena 3 ke sarda (y a sarda no lo echaron al reves)

gerby
Novatill@
**

que pasa neeeng

« Respuesta #6 : 17 de Junio 2005, 21:01:07 »

bf kemao q dices ahora es cuando esta mejor el progrma, y sarda claro q se fue el, pero x la presion q esta haciendo bf y a durao tanto por lo mismo q comentaba antes ( la tele basura)

que pasa neng!!!
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #7 : 17 de Junio 2005, 21:03:27 »

kemado,,no,,, no me explike bien,, me refiero a ver  toda la semana para mi claro,, es casi lo mismo,, el neng (mola) el vasco (mola) etc etc pero  casi a diario durante un par de años,  llegaria a cansar pa mi gusto,, es muy repetitivo, el tipo acertando el personaje etc etc etc,,pero eso es pa gustos los kolores, a mi sarda ya me aburria

Yovas
Campeon 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
PeterPaulistic@

I love this Game (Hattrick) - YOVAS (307522) VI.48

« Respuesta #8 : 18 de Junio 2005, 09:13:20 »

Sarda ya aburre pero esq sarda ha estado la ostia de años siendo el mejor. Y sí, ahora quizas el programa de Buenafuente sea mejor, pero porq buenafuente ha llegao cuando Cronicas estaba en horas bajas...

De todas formas, no creo q Buenafuente consiga lo q ha sido Sarda.

Dicen por ahí que 2 y 2 son cuatro. Tu di que no, ala, contra el sistema. Que se jodan.
clisport
Novatill@
**

« Respuesta #9 : 18 de Junio 2005, 14:02:42 »

me parece que buena fuente y sarda llevan el mismo tiempo en antena ya que buenafuente aqui en catalunya no se cuantas versiones a hecho de este programacomo por ejemplo  Un altra cosa, sense titol  etc... ok ok y esta claro que el humor de buenafuente y compañia es la hostia  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

El mundo
Busca la libertad y el mundo se extenderá ante tus ojos.
Si el sueño sin fin guia vuestros espiritus conquistadlo lleva las convicciones más allá de tu bandera
(ONE PIECE)
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.677 segundos con 15 consultas.