gerby
Novatill@

que pasa neeeng
|
 |
« : 16 de Junio 2005, 03:12:28 » |
|
he visto en foros q dicen q sarda es el nº 1 de las noxes xq tiene + share (aveces) que bf pero claro si empieza mas tarde y acaba mas tarde como no va a tener mas share eso es d logica pero a q d telespectadores no tiene mas q bf? esq no me jodas la gente q dice q sarda es mejor, claro ponen a bf a las 4 d la mañana veras el 100% de share asi yo tb gano . sarda q se retire q es una basura cm nada mas q cotilleos a la mierda fuera
|
|
|
|
que pasa neng!!!
|
|
|
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas
|
 |
« Respuesta #1 : 16 de Junio 2005, 15:39:38 » |
|
Sarda no es una basura, en tal caso seria el programa
y lo de las audiencias... puffff, 10.000,100.000 personas pueden ser un dato objetivo en una poblacion de 40 y pico millones de personas
y si no pregunta por aqui, a ver a quien le hacen el estudio ese de audiencia...
|
|
|
|
040413
|
|
|
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen
|
 |
« Respuesta #2 : 17 de Junio 2005, 00:24:32 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Crocop
Asidu@

Antes:J_Storm
|
 |
« Respuesta #3 : 17 de Junio 2005, 00:30:12 » |
|
buenafuente me gusta,es un humor inteligente,aunque tiene sus cosas,no todo es perfecto...pero prefiero ver a este que a Sardá,k ultimamente man dixo k solo se limita a hablar de kien se la chupa a kien...y poner carne en cantidad para tener mas espectadores....en fin,pa ver carne,me meto en www.peterpaulxxx.com y pa reirme veo buenafuente,jejeje...
|
|
|
|
SOFTWARE IS LIKE SEX...IT´S BETTER WHEN IT´S FREE..."LINUS TORVALDS"
|
|
|
gerby
Novatill@

que pasa neeeng
|
 |
« Respuesta #4 : 17 de Junio 2005, 20:34:31 » |
|
ahi esta yo no critico a sarda sino a cronicas q es una basura!! pero claro españa le gusta el cotilleo y x eso tiene audiencia ademas de las pilingis q lleva  FOREVER BF 
|
|
|
|
que pasa neng!!!
|
|
|
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #5 : 17 de Junio 2005, 20:59:01 » |
|
buenafuente en dos años esta mas kemado kel karajo ,,me resulta mu repetitivo,, espero ke llegue a los años en antena 3 ke sarda (y a sarda no lo echaron al reves)
|
|
|
|
|
|
|
gerby
Novatill@

que pasa neeeng
|
 |
« Respuesta #6 : 17 de Junio 2005, 21:01:07 » |
|
bf kemao q dices ahora es cuando esta mejor el progrma, y sarda claro q se fue el, pero x la presion q esta haciendo bf y a durao tanto por lo mismo q comentaba antes ( la tele basura)
|
|
|
|
que pasa neng!!!
|
|
|
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #7 : 17 de Junio 2005, 21:03:27 » |
|
kemado,,no,,, no me explike bien,, me refiero a ver toda la semana para mi claro,, es casi lo mismo,, el neng (mola) el vasco (mola) etc etc pero casi a diario durante un par de años, llegaria a cansar pa mi gusto,, es muy repetitivo, el tipo acertando el personaje etc etc etc,,pero eso es pa gustos los kolores, a mi sarda ya me aburria
|
|
|
|
|
|
|
Yovas
Campeon 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
PeterPaulistic@

I love this Game (Hattrick) - YOVAS (307522) VI.48
|
 |
« Respuesta #8 : 18 de Junio 2005, 09:13:20 » |
|
Sarda ya aburre pero esq sarda ha estado la ostia de años siendo el mejor. Y sí, ahora quizas el programa de Buenafuente sea mejor, pero porq buenafuente ha llegao cuando Cronicas estaba en horas bajas...
De todas formas, no creo q Buenafuente consiga lo q ha sido Sarda.
|
|
|
|
|
|
|
clisport
Novatill@

|
 |
« Respuesta #9 : 18 de Junio 2005, 14:02:42 » |
|
|
|
|
|
El mundo Busca la libertad y el mundo se extenderá ante tus ojos. Si el sueño sin fin guia vuestros espiritus conquistadlo lleva las convicciones más allá de tu bandera (ONE PIECE)
|
|
|
|