Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 14:45:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La continuidad de Yeste, en peligro  (Leído 2895 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« : 14 de Junio 2005, 10:36:03 »

El jugador rojiblanco pide al Athletic ganar un euro más que el futbolista que cobre la ficha más alta La entidad está dispuesta a hacer un sobreesfuerzo, pero nunca llegaría a las cantidades que reclama 

Á. PEREDA

Fran Yeste ha puesto un precio muy alto a su continuidad en el Athletic. En el proceso de negociación abierto recientemente con el club rojiblanco para seguir en su nómina más allá del 30 de junio de 2006, cuando expira su actual contrato, el jugador vizcaíno ha puesto como condición convertirse en el futbolista de la primera plantilla con la ficha más alta. En concreto, según confirmaron ayer fuentes de la entidad a EL CORREO, su representante ha comunicado al presidente Fernando Lamikiz que el interior zurdo quiere percibir un euro más que el compañero que más cobre. Es decir, que sus emolumentos deberían superar a los de Joseba Etxeberria y Julen Guerrero, con sueldos anuales que sobrepasan los 350 millones netos de las extintas pesetas.

Lamikiz, que se encuentra en pleno proceso de renovación de los futbolistas cuyos contratos terminan a corto plazo, está dispuesto a hacer un considerable esfuerzo por mantener en el equipo hasta junio de 2010 a uno de sus mejores jugadores y exponente de un fútbol exquisito que ha deslumbrado a San Mamés en los últimos años.

Seguir a Del Horno

Según ha podido saber este periódico, las arcas del Athletic podrían soportar un considerable aumento de su ficha hasta situarle entre los cuatro profesionales que más cobren. Incluso admitieron que por su rendimiento y calidad está en su derecho de exigir un reconocimiento económico especial por parte del club. Sin embargo, los mismos medios se mostraron tajantes al anunciar que en ningún caso llegarán a las cifras que reclama el jugador.

De hecho, la política económica de Lamikiz se basa en reducir el desfase con el que se ha encontrado en las fichas de algunos miembros de la primera plantilla que fueron renovados en la etapa de José María Arrate al frente de la institución. Uno de ellos era el de Santi Ezquerro, que al conocer que el club le renovaba a la baja optó por escuchar otras ofertas y finalmente ha fichado por el Barcelona.

De mantener esta postura, la continuidad de Yeste estaría en serio peligro, con lo que ello supondría para un club con la filosofía rojiblanca y que en los próximos días podría traspasar al Chelsea a Asier del Horno, otro deportista que como Yeste ha surgido en la cantera de Lezama.

Al mismo tiempo, fuentes del club expresaron su temor a que las dificultades en el proceso de negociación puedan afectar a la estabilidad del equipo, ya que los contactos entre ambas partes podrían demorarse en el tiempo y prolongarse hasta muy avanzada la próxima temporada, lo que, a su juicio, no sería conveniente para una plantilla que como ayer dijo Fernando Lamikiz, «la próxima temporada luchará para estar en todos los frentes».

Nota,,, si es que el club esta lleno de aprovechados, solo interesa la pela, fueraaaaaaaaaaaaaa!! que tu puesto es mas facil de cubrir ke el de ezkerro ,,,si es ke kuando digo ke este esta flipado no me ekivoko

Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 14 de Junio 2005, 10:38:51 »

La verdad es que no sé quién será el jugador que más cobre en el Athletic, pero creo que por rendimiento y calidad (sobre todo esto último), debería ser Yeste..., ahora bien, esto creo que es más forzar la salida del club, que realmente querer una subida de sueldo...

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #2 : 14 de Junio 2005, 10:40:01 »

excato ruben.,,, quien mas da en el kampo es orbaiz,,y es el mas humilde kojones!! ke penita de yeste.,,me da pena porke no se puede ser tan trepa

Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 14 de Junio 2005, 10:45:38 »

La verdad es que no sé quién será el jugador que más cobre en el Athletic, pero creo que por rendimiento y calidad (sobre todo esto último), debería ser Yeste..., ahora bien, esto creo que es más forzar la salida del club, que realmente querer una subida de sueldo...

No, NO! No, NO! No, NO!, mira Ruben, esta vez no puedo estar de acuerdo contigo. Yeste es el jugador más vago y menos comprometido del Athletic. Tiene una condiciones excepcionales, pero sólo juega cuando le sale y casualmente es cuando lo ve toda España y por eso fuera pensáis que es la polla. Es muy bueno, pero rendimiento, sólo cuando el quiere, sino a sestear y caminar por el campo.

Si es por rendimiento, pufff... hay unos cuantos que deberían ganar mais.
« Última modificación: 14 de Junio 2005, 10:53:43 por Baker » En línea

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 14 de Junio 2005, 10:52:29 »

Que lo vendan  y saneamos el club  de una p u t a vez
yo desde luego que no llorare si le ficha otro equipo

Me recuerda mucho al Rojo de su epoca gloriosa........o le cae el balon en el pie o  no se despeina

.............................      Afro
Guks
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #5 : 14 de Junio 2005, 10:54:31 »

este no se ke se ha pensado la verdad!!! anda ke no ha gente pa su puesto,,, pufff hasta llorente del eibar lo hace mejor vamos  Cabezon,,,ruben  habla con lendoiro y pa vos jajajaaa Cervecitas

Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 14 de Junio 2005, 10:56:54 »

No, NO! No, NO! No, NO!, mira Ruben, esta vez no puedo estar de acuerdo contigo. Yeste es el jugador más vago y menos comprometido del Athletic. Tiene una condiciones excepcionales, pero sólo juega cuando le sale y casualmente es cuando lo ve toda España y por eso fuera pensáis que es la polla. Es muy bueno, pero rendimiento, sólo cuando el quiere, sino a sestear y caminar por el campo.

Baker, lo veo cuando lo retrasmiten los sábados y algunos resúmenes, y me parece que su calidad es inmensa, ya que además de dar buenos pases, chuta bien y centra de maravilla, pero tú que lo ves domingo a domingo me dices que es un trepa y que sestea, pues cambio mi opinión ahora mismo... ok

Creeis que se marchará??

Bakeroscuro
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 14 de Junio 2005, 11:00:05 »

Baker, lo veo cuando lo retrasmiten los sábados y algunos resúmenes, y me parece que su calidad es inmensa, ya que además de dar buenos pases, chuta bien y centra de maravilla, pero tú que lo ves domingo a domingo me dices que es un trepa y que sestea, pues cambio mi opinión ahora mismo... ok

Creeis que se marchará??

Y bueno es un rato y te lo he reconocido socio, pero es que tiene un talento que el se encarga en desaprovechar.

Yo cero que no. El sabe que aquí tiene un puesto fijo  y fuera, o cambia de actitud radical o no juega. Aquí con el tema de cantera, no tiene competencia. Al menos con Valverde así ha sido, ya veremos con el nuevo. Me da que es por sacar mas pasta.

Pero por mi, y ya lo dije hace tiempo Zipi y Zape (Yeste y Del Horno) buena pasta por ellos y todos tan contentos.

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 14 de Junio 2005, 11:00:07 »

Que se vaya se vaya  se vaya que  se vaya muy lejos de aqui .........que  se vaya se vaya .....etc etc
Baker  pon tu la musica  que  yo soy muy malo

Me quedo con la pàsta que den por el y que  se lo lleven

.....................             Afro
Bakeroscuro
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 14 de Junio 2005, 11:01:45 »

Que se vaya se vaya  se vaya que  se vaya muy lejos de aqui .........que  se vaya se vaya .....etc etc
Baker  pon tu la musica  que  yo soy muy malo

Me quedo con la pàsta que den por el y que  se lo lleven

.....................             Afro

Grin

Que se vaya, se vaya, se vayaaaa, que se vaya para no volveeeeeeerr, que se vaya, se vaya, se vayaaaaaa, que se vaya de una **** veeeezzzzzzz....  ok

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.187 segundos con 14 consultas.