Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 07:29:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La continuidad de Yeste, en peligro  (Leído 2132 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #10 : 14 de Junio 2005, 11:03:04 »

 JuasJuas JuasJuas y a mi me gusta el pi pi PIRI pi piii,,, ah no  eso era otra cosa jajaaa JuasJuas
En línea

Desconocido
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1414
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.454



« Respuesta #11 : 14 de Junio 2005, 11:04:31 »

Que se vaya se vaya  se vaya que  se vaya muy lejos de aqui .........que  se vaya se vaya .....etc etc
Baker  pon tu la musica  que  yo soy muy malo

Me quedo con la pàsta que den por el y que  se lo lleven

.....................             Afro




Que se vaya, se vaya, se vayaaaa, que se vaya para no volveeeeeeerr, que se vaya, se vaya, se vayaaaaaa, que se vaya de una p**a veeeezzzzzzz....  ok

Pero que deje  una buenas pasta como su socio de correrias............              Afro

En línea
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1229
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.992



« Respuesta #12 : 14 de Junio 2005, 11:32:13 »

Que se vaya se vaya  se vaya que  se vaya muy lejos de aqui .........que  se vaya se vaya .....etc etc
Baker  pon tu la musica  que  yo soy muy malo

Me quedo con la pàsta que den por el y que  se lo lleven

.....................             Afro




Que se vaya, se vaya, se vayaaaa, que se vaya para no volveeeeeeerr, que se vaya, se vaya, se vayaaaaaa, que se vaya de una p**a veeeezzzzzzz....  ok

Pero que deje  una buenas pasta como su socio de correrias............              Afro



Of course  ok
En línea

Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #13 : 14 de Junio 2005, 20:28:00 »

A mi Yeste me parece un jugadorazo... pero si, la verdad es que se lo que decis, yo solo veo lo que le veo en resumenes y sobre todo en los partidos que retransmiten como dice Ruben, pero si vosotros decis que solo juega cuando quiere, os creo y entiendo, puesto que hace tres-cuatro años  tuvimos en el Caja Segovia de futbol sala al que es para muchos (me incluyo) el mejor jugador del mundo, Daniel Ibañes, y su caso fue muy parecido a este: el tio en sus primeros años en el club maravillaba en cada partido... a medida que fue viendo que el club se le quedaba pequeño, solo maravillaba en los partidos televisados o contra rivales en los que le gustaria recalar... luego pidio una renovacion tremenda, que por supuesto no se pudo llevar a cabo, por lo que el club tuvo que buscarle salida a un grande, para sacar ademas unas pelillas antes de que el jugador quedara libre y se marchara gratis... yo creo que con Yeste ocurre lo mismo, y no me extrañaria que el final fuese el mismo, la salida del club.
Por cierto... Guerrero cuanto dicen que cobra?Huh eso si que es alarmante,,,
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #14 : 15 de Junio 2005, 17:26:11 »

jajaja ke kobra?? y el ke mas y mas deberia kobrar y si no ke no lo blindasen vamos  Grin
En línea

Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.546 segundos con 17 consultas.