Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 11:59:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Perder el conocimiento  (Leído 10724 veces)
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« : 14 de Junio 2005, 10:08:15 »

Estaba oyendo el consultorio sexymental de Nuria Roca y han tratado un tema "curioso":

Una oyente llamaba para decir que en plena mamadilla su pareja se ha empezado a marear, se le ha dormido el cuerpo y, prácticamente, se ha desmayado...

Os ha pasado ésto alguna vez? Ha sido producto del placer, del alcohol, tal vez alguna sustancia psicotrópica?

------

Lolita_nabokov
Asidu@

no me llames dolores, llamame

« Respuesta #1 : 14 de Junio 2005, 10:17:48 »

desmayarme no, pero que me dieran mareos, si. pero puede pasar por la excitación, por cansancio, s estás un poco bebido...
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #2 : 14 de Junio 2005, 10:38:57 »

Esperad, que ha llamado otro después diciendo que se le desmayó una tía justo después de correrse (ella) y el tío se creyó que se había muerto o algo así (no estaba prestando mucha antención, la verdad) y le dió un bajón de la leche Grin Grin

Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #3 : 14 de Junio 2005, 10:44:14 »

Yo siempre me esfuerzo por que llegue a ese punto....que este al borde del desmayo Wink.....jejejeje

Vive y deja Vivir
Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #4 : 14 de Junio 2005, 10:55:17 »

desmayarme no, pero d kedarme con la vista en blanco si Grin

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #5 : 14 de Junio 2005, 10:56:24 »

marearme pero es normal si estan a tope ,, si hace calor, si sudas mucho, etc etc ,,de ahi a kedarme dormido, komo ke no,,es mas me kedo dormido y yo se d e kien me mata jajajaaa

Crisol
Veteran@

« Respuesta #6 : 14 de Junio 2005, 10:58:23 »

En fín, suele decirse por ejemplo que no es bueno conducir tras una comida copiosa, no imaginaba yo que podían referirse a ese tipo de "comida". Si la habilidad oral de ella es tal que puede uno llegar a desmayarse no conducir sin dejar pasar varias horas de esa comida, pero tampoco utilizar maquinaria peligrosa ni intentar enhebrar agujas o comprender porqué ve tanta gente la televisión hoy día. Conviene asimismo hacerse un exhaustivo chequeo antes de tamaña situación y tener a mano, sin duda, el teléfono de Protección Civil, Donantes de Sangre, Bomberos de la Generalitat, algún ex-novio de ella (que por su experiencia te puede aconsejar) y el del programa de Lorena Berdún para hacer partícipes, a tiempo real, a otros de tu experiencia. Y seguiré dándoos consejos porque me parece harto peligrosa la experiencia. Porque mira que no tengo yo queja del asunto mamadas, eh, pero éstas del tipo "al borde del infarto" me tienen inquieto, tengamos cuidado.  Aplaudir

Mañana Ud. madruga.
Attika
Asidu@

Alegrame el Dia!! PeterPaulXXX.com

« Respuesta #7 : 14 de Junio 2005, 12:15:39 »

Perder l conocimiento casi casi si q m ha pasado varias veces.
marearme muchasssssssssssssssssss
 Bailarin Bailarin Bailarin
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #8 : 14 de Junio 2005, 12:28:49 »

Y a los chicos... si se os desmaya en mitad de la faena, qué haríais? Dejáis el grumo y salís corriendo? Grin Grin

Rubi_rebujito
Nuestra Reina de los Mares
Moderador/a
PeterPaulistic@

Soy feliz!

« Respuesta #9 : 14 de Junio 2005, 12:38:46 »

Marearme y perder el conocimiento no me ha pasado nunca, levantarme mareada sí, y perder la sensibilidad de los labios y quedarme con la boca adormecida muchas veces, y siempre coincide cuando los orgasmos son más intensos, brutales  Smiley

Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.422 segundos con 16 consultas.