Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 09:39:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Perder el conocimiento  (Leído 10637 veces)
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #10 : 14 de Junio 2005, 12:41:13 »

A mi nunca me ha pasado..
  ok

Baco
Veteran@

« Respuesta #11 : 14 de Junio 2005, 13:47:34 »

Yo es que soy como los conejos, polvito rapido y me desmayo, jejeje
Crisol
Veteran@

« Respuesta #12 : 14 de Junio 2005, 13:52:03 »

Marearme y perder el conocimiento no me ha pasado nunca, levantarme mareada sí, y perder la sensibilidad de los labios y quedarme con la boca adormecida muchas veces, y siempre coincide cuando los orgasmos son más intensos, brutales  Smiley
¿Rubi, cielo, pero te refieres a levantarte así, con la boca adormecida y tal cuando has estado haciendo tú una mamada y esos orgasmos brutales te refieres a los que sentía tu pareja sexual? Me he hecho un pequeño lío, Rubismo, perdona...

Mañana Ud. madruga.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #13 : 14 de Junio 2005, 13:53:30 »

jjajaj yo tambien escuche el programa  Grin

F.C.Barcelona
Fritz
Novatill@
**

Danke schön, karmas hier...

« Respuesta #14 : 14 de Junio 2005, 14:00:07 »

Marearme y perder el conocimiento no me ha pasado nunca, levantarme mareada sí, y perder la sensibilidad de los labios y quedarme con la boca adormecida muchas veces, y siempre coincide cuando los orgasmos son más intensos, brutales  Smiley

he he... veo que te gusta besar mucho durante la faenita corazón...  Gracias Gracias Gracias

A mí parece que se me ponga el corazón en la garganta en las ocasiones más brutales... y me da la impresión de que tengo puesto el "piloto automático"... mi cuerpo funcionando en la faena... pero la mente fuera... flotando por encima... y solo sintiendo...

Simplemente arrebatador...  I Love You I Love You

"Das Licht lösch' ich euch aus, entreisse dem Riff das Gold, schmiede den rächenden Ring; denn hör' es die Fluth: So verfluch' ich die Liebe !!!!"

R. Wagner -- Das Rheingold
Rubi_rebujito
Nuestra Reina de los Mares
Moderador/a
PeterPaulistic@

Soy feliz!

« Respuesta #15 : 14 de Junio 2005, 14:12:48 »

¿Rubi, cielo, pero te refieres a levantarte así, con la boca adormecida y tal cuando has estado haciendo tú una mamada y esos orgasmos brutales te refieres a los que sentía tu pareja sexual? Me he hecho un pequeño lío, Rubismo, perdona...

No, me refiero a que después de mantener sexo, independientemente de que haya sido después de realizar sexo en cualquiera de sus opciones, hacer el amor, follar, que me masturben o masturbarme yo, si el orgasmo que me produce es brutal, tremendo, increíble, que ocurre en algunas ocasiones, no siempre es de este modo tan espectacular, es cuando se me adormilan los labios y no los siento durante un rato. Tiene que ser el sistema nervioso que se altera, supongo que por la intensidad.

Aclarado? ahhh y no tengo nada que perdonar  Besito

Rubi_rebujito
Nuestra Reina de los Mares
Moderador/a
PeterPaulistic@

Soy feliz!

« Respuesta #16 : 14 de Junio 2005, 14:13:54 »

he he... veo que te gusta besar mucho durante la faenita corazón...  Gracias Gracias Gracias

A mí parece que se me ponga el corazón en la garganta en las ocasiones más brutales... y me da la impresión de que tengo puesto el "piloto automático"... mi cuerpo funcionando en la faena... pero la mente fuera... flotando por encima... y solo sintiendo...

Simplemente arrebatador...  I Love You I Love You

ok  ok  ok

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #17 : 14 de Junio 2005, 14:19:25 »

Yo una vez siendo algo mas joven, sin novia ni nada, me hice una noche una serie determinada de pajas, el numero es lo de menos, jajajajjaa

Pues a lo que iba en la ultima me dio una taquicardia y me quede medio paralizado, me subio un dolor de cabeza como si me huibiera golpedado brutalmente el craneo y estuve a punto de perder el sentido, todo esto acompañado de una sudada de kilo, desde entonces, intente no llegar a ese numero, jajajajja...

Na en serio me quede flasheado menmos mal que a los 5-10 minutos estaba recuperado, jajajaja

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #18 : 14 de Junio 2005, 14:23:09 »

JuasJuas JuasJuas

Peterpajillero Grin

CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #19 : 14 de Junio 2005, 14:34:46 »

Yo una vez siendo algo mas joven, sin novia ni nada, me hice una noche una serie determinada de pajas, el numero es lo de menos, jajajajjaa

Pues a lo que iba en la ultima me dio una taquicardia y me quede medio paralizado, me subio un dolor de cabeza como si me huibiera golpedado brutalmente el craneo y estuve a punto de perder el sentido, todo esto acompañado de una sudada de kilo, desde entonces, intente no llegar a ese numero, jajajajja...

Na en serio me quede flasheado menmos mal que a los 5-10 minutos estaba recuperado, jajajaja

que bestia joder!!!!

estoooo pa verloooooooooooooooo

For tonight god is a dj
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.098 segundos con 14 consultas.