¿no la va a ver?, ¿y eso?, es que en España no se permite las visitas a las personas encarceladas, de todas formas supongo que por aquello de la "locura transitoria" no estara "encerrada" mucho tiempo.
Sí, precisamente a eso me refería: a que la va a ver encarcelada.
Con respecto a que esté o no mucho tiempo, la familia del muerto (ahora es vícitima de un crimen) ya ha dicho que va a solicitar el máximo castigo posible y no creo que puedan alegar locura si no más bien sangre fría: 7 años después del delito, llena una botella de gasolina, se va a buscar al tío y le prende fuego... Ya veremos que deciden los jueces.
Venganza no es sinónimo de justicia...
Y espero que no leamos muchas veces que la gente se toma la justicia por su mano.
Muy bien Cliford, es una opinion terriblemente respetable e incluso creo qeu de acuerdo a la legalidad vigente, yo ahora solo espero que al tipo este se le quemen los huevos en el infierno y que la madre salga libre inmediatamente.
Sangre fria?, pues no, porque cuando pasa el violador de tu hija por tu lado y te pregunta por ella encima con recochineo, uno pierde la cabeza aunque hayan pasado siete años y llena lo primero que pilla de gasolina y cegado por la ira se la echa encima y le prende fuego.
Un eximente importante, esta mujer fué provocada siete años despues.
Lo dicho, espero que sufra en la muerte lo que no sufrió en la vida.