Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 04:05:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Una mujer prende fuego a un hombre que violó a su hija...  (Leído 10487 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #50 : 26 de Junio 2005, 12:30:15 »

¿no la va a ver?, ¿y eso?, es que en España no se permite las visitas a las personas encarceladas, de todas formas supongo que por aquello de la "locura transitoria" no estara "encerrada" mucho tiempo.

Sí, precisamente a eso me refería: a que la va a ver encarcelada.

Con respecto a que esté o no mucho tiempo, la familia del muerto (ahora es vícitima de un crimen) ya ha dicho que va a solicitar el máximo castigo posible y no creo que puedan alegar locura si no más bien sangre fría: 7 años después del delito, llena una botella de gasolina, se va a buscar al tío y le prende fuego... Ya veremos que deciden los jueces.

Venganza no es sinónimo de justicia...

Y espero que no leamos muchas veces que la gente se toma la justicia por su mano.

Muy bien Cliford, es una opinion terriblemente respetable e incluso creo qeu de acuerdo a la legalidad vigente, yo ahora solo espero que al tipo este se le quemen los huevos en el infierno y que la madre salga libre inmediatamente.

Sangre fria?, pues no, porque cuando pasa el violador de tu hija por tu lado y te pregunta por ella encima con recochineo, uno pierde la cabeza aunque hayan pasado siete años y llena lo primero que pilla de gasolina y cegado por la ira se la echa encima y le prende fuego.

Un eximente importante, esta mujer fué provocada siete años despues.

Lo dicho, espero que sufra en la muerte lo que no sufrió en la vida.

ok  Campeon  Campeon  Campeon  ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #51 : 27 de Junio 2005, 10:02:13 »

Sin ánimo de entrar en más polémica, la noticia que yo leí dice:

"el suceso  ha tenido lugar este mediodia cuando la hija de la supuesta agresora ha entrado en el bar mari de la citada poblacion alicantina a tomar un cafe y se ha topado con su antiguo agresor. al reconocerlo ha salido inmediatamente del establecimiento para avisar a su madre. la mujer se ha presentado en el bar dispuesta a vengarse de la agresion sexual infligida a su hija. con una botella llena de gasolina en una mano, le ha preguntado si se acordaba de ella, le ha arrojado el recipiente en la cara, le ha prendido fuego con una cerilla y ha huido, mientras que su hija se ha personado en el cuartel para prestar declaracion."

Si los hecho fueron así, va a tener difícil salir libre inmediatamente. Y tienes razón, mi opinión es coincidente con la legalidad vigente. Creo que tomarse la justicia por tu mano en el estado de derecho no tiene que ver con lo legal.

En cuanto al violador, ojalá exista el infierno y le estén aplicando el máximo castigo. No me da ninguna pena... Pero no justifico su asesinato...

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.711 segundos con 15 consultas.