Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 06:26:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Una mujer prende fuego a un hombre que violó a su hija...  (Leído 10491 veces)
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #40 : 21 de Junio 2005, 13:12:55 »

jowe PACOLUS  TE VI EL ICONITO DE LEE LAS NORMAS Y PENSE KE ABIA LIAO ALGUNA Y ELIMINE EL MENSAJE JAJAJAJA como me engañaste jajajajaj

Supongo que ya te habrás dado cuenta de que casi (o todos) los moderadores llevamos esa firma  Wink

Es una cosa recordatoria, ya sabes que si "la haces" la "eliminamos"  Wink

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #41 : 21 de Junio 2005, 14:25:32 »

Por lo que veo en cinco paginas de este post, todos estais a favor de la pena de muerte para este caso.

Bien, porque vendrán mas post de debate sobre el tema y os tengo apuntados  JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #42 : 24 de Junio 2005, 10:28:21 »

Puce, no creo que yo haya dicho eso Wink

Por cierto (OCP)

-----------------------

LA AGRESORA, INGRESADA EN UN PSIQUIÁTRICO
Fallece el hombre al que una mujer prendió fuego en Alicante en venganza por violar a su hija

VALENCIA.- El hombre de 69 años que fue atacado el pasado 13 de junio por una mujer que le roció con gasolina y le prendió fuego en el interior de un bar de Benejúzar (Alicante), falleció el jueves por la noche en el Hospital La Fe de Valencia, donde permanecía ingresado.

Fuentes sanitarias informaron de que el herido, condenado por violar a una hija de la agresora hace siete años, que había ingresado con quemaduras de primer, segundo y tercer grado en el 60% de su cuerpo, murió sobre las 22.00 horas en la unidad de reanimación.

El suceso ocurrió en la mañana del pasado 13 de junio, cuando la hija de la agresora entró en el bar 'Mari' de la citada población alicantina a tomar un café y vio a A.C.V.S., tras lo cual salió inmediatamente del establecimiento para avisar a su madre.

Después de acudir al lugar, la madre supuestamente roció con gasolina al varón, le prendió fuego y huyó.

La mujer fue detenida esa misma noche y puesta a disposición judicial, que dictó su ingreso en un centro psiquiátrico
----------------------------------------

Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #43 : 25 de Junio 2005, 01:21:41 »

Pues ese ya no viola a más "busconas" de trece años.

Digo lo de busconas por lo que decian algunos de que ella se lo busco, claro, la treceañera provoco al viejito   Martillear Martillear

Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #44 : 25 de Junio 2005, 09:38:49 »

Ya, y esa hija no va a ver a su madre en mucho tiempo... Ahora es una "presunta" asesina...

Leño
Novatill@
**

Simply the best PeterPaulXXX.com

« Respuesta #45 : 25 de Junio 2005, 11:13:36 »

Por lo que veo en cinco paginas de este post, todos estais a favor de la pena de muerte para este caso.

Bien, porque vendrán mas post de debate sobre el tema y os tengo apuntados  JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

ok

Yo no estoy de acuerdo con segun que leyes que permiten que un tio como este a los 3 o 4 años este en la calle.
Si te soy sincero yo a esta mujer la absolvía lo que pasa que sembraría un precedente nada bueno ya que todo el mundo se tomaría la justicia por su mano.
Que tomen nota politicos, gobierno, jueces o quien corresponda la poca confianza que tiene la gente en la justicia.

No pienses que estoy muy triste, Si no me ves sonreir,
Es simplemente despiste, Maneras de vivir.
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #46 : 25 de Junio 2005, 14:17:22 »

Ya, y esa hija no va a ver a su madre en mucho tiempo... Ahora es una "presunta" asesina...

¿no la va a ver?, ¿y eso?, es que en España no se permite las visitas a las personas encarceladas, de todas formas supongo que por aquello de la "locura transitoria" no estara "encerrada" mucho tiempo.

Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #47 : 25 de Junio 2005, 17:57:20 »

Pues a mi me sabe mal que el tio ese haya muerto, puesto que él ya no sufrira más y la pobre chica tendra que vivir con el horro de la violacion toda su vida...

Se que no hay que tomarse la justicio por la mano, pero...  Pffffff  cuantos de aqui, ( dirigido a los padres )  no Hubierais hecho lo mismo ??

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #48 : 25 de Junio 2005, 18:12:20 »

Pues a mi me sabe mal que el tio ese haya muerto, puesto que él ya no sufrira más

Así seguro que algún día no leemos algún artículo que ponga:

"El señor al que la madre de una violada prendio fuego vuelve a violar a otra chica de 12...13...14  años"

Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #49 : 25 de Junio 2005, 19:00:35 »

¿no la va a ver?, ¿y eso?, es que en España no se permite las visitas a las personas encarceladas, de todas formas supongo que por aquello de la "locura transitoria" no estara "encerrada" mucho tiempo.

Sí, precisamente a eso me refería: a que la va a ver encarcelada.

Con respecto a que esté o no mucho tiempo, la familia del muerto (ahora es vícitima de un crimen) ya ha dicho que va a solicitar el máximo castigo posible y no creo que puedan alegar locura si no más bien sangre fría: 7 años después del delito, llena una botella de gasolina, se va a buscar al tío y le prende fuego... Ya veremos que deciden los jueces.

Venganza no es sinónimo de justicia...

Y espero que no leamos muchas veces que la gente se toma la justicia por su mano.
« Última modificación: 25 de Junio 2005, 19:02:15 por Clifor » En línea

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.652 segundos con 16 consultas.