Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 11:50:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Una mujer prende fuego a un hombre que violó a su hija...  (Leído 10499 veces)
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #30 : 16 de Junio 2005, 17:02:09 »

Nanny queda muy clara tu exposición.  ok
karmazo..  Cervecitas

Casual
Veteran@

« Respuesta #31 : 17 de Junio 2005, 00:14:18 »

La culpa no es de la señora sino, por escalas:

1.- Del Código Penal.

2.- Del Juez de Vigilancia Penitenciaria que firmó el permiso de salida del malnacido violador.

3.- De aquellos que, aún viendo que eso de los fines de reeducación y reintegración social de la pena resulta ineficaz y contraproducente en muchos casos (violadores, etarras...) siguen insistiendo en aquello de que "la culpa no es de ellos, sino de la sociedad".

A la **** cárcel de por vida con ellos.

ex nihilo nihil fit
Michelle
Novatill@
**

Heavy metal!!

« Respuesta #32 : 17 de Junio 2005, 16:45:00 »

La culpa no es de la señora sino, por escalas:

1.- Del Código Penal.

2.- Del Juez de Vigilancia Penitenciaria que firmó el permiso de salida del malnacido violador.

3.- De aquellos que, aún viendo que eso de los fines de reeducación y reintegración social de la pena resulta ineficaz y contraproducente en muchos casos (violadores, etarras...) siguen insistiendo en aquello de que "la culpa no es de ellos, sino de la sociedad".

A la p**a cárcel de por vida con ellos.

Tocado y Hundido, totalmente de acuerdo contigo. Si los condenan a un numero X de años de carcel, que cumplan integramente la condena, nada de polladas de 'reinsercion', 'permisos', ni vainas en vinagre, que no lo hubieran hecho.

Y reza tambien si llega a ser alguien que conozco, como si es mi hermano o mi padre. Lo siento mucho, pero alguien que atenta de esa manera contra la dignidad de un ser humano no se merece mucha consideracion (y a mi me toca tambien de cerca el tema, precisamente del lado de la familia, tanto de la victima como del culpable, asi q se de que hablo)

I become tamed by devouring my own wings

(Hellsing)
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #33 : 17 de Junio 2005, 20:10:43 »

Si a esta señora le hacen un juicio tenía q ser con jurado, ya veriais como no iba a la carcel, q no se lo merece para nada.....

Un jurado popular debe dictaminar si ven probados los hechos de los que se le acusa al reo, no de si lo hizo con mas o menos motivo, o de si lo ven mejor o peor, la pena la impone el juez  Wink

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #34 : 17 de Junio 2005, 22:36:57 »

pues eso ojo por ojo, y como con eso asi con todo!  Wink

Cuidado, decir esto del ojo por ojo conlleva la perdida de karmas, te lo digo yo, que de esto se un rato.

Por cierto a la mujer esta se la olvido cortarle los cojones a tijera antes, para que sufriera un buen rato antes de prenderlo fuego.

Chapeau por la señora, ni yo lo hubiera hecho mejor.

Aplaudir  Aplaudir  Aplaudir  Aplaudir  Aplaudir

ok
pfff puce me suda el membrillo los karmas que no?

Pues ONE, sinceramente eso es lo que decimos todos, pero al final por los karmas vas viendo las similitudes con los demás y eso en un animal sociable como soy yo, es importante. Cierto es que no me quita el sueño el tener mas o menos, pero si que me gusta ver mi karmario como sube, imagino que igual que a todos, sino que objeto tiene en el foro que haya karmas si al final a todos nos importa un carajo?

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Michelle
Novatill@
**

Heavy metal!!

« Respuesta #35 : 19 de Junio 2005, 10:16:54 »

ayer venía en el periódico testimonios de la hija y de más gente diciendo que el tío en cuestiñon había amenazado con matarla, a ella y a su madre y a toda su familia por haber conseguido que le metieran en la cárcel... la familia del acusado y más gente del pueblo al pareces les estaban haciendo la vida imposible, habian recogido firmas (en las q firmo el propio alcalde) pidiendo la libertad del degenerado ese, q era buena persona y no merecia estar en la carcel... hay que joderse con la peña que anda por el mundo... como el alcalde ese el año pasado acusado d abusos a una menor y encima lo aplaudian! y sigo: la hija dijo, y habia testigos, q ese dia del ataque de la mujer, se lo encontró en la calle, y le pregunto con mucho retintin q 'como estaban sus hijas' para luego volver a amenazarla... y a la mujer se le cruzaron los cables y fue a asustarlo pero se le fueron las manos. yo no se q pensareis, pero para mi esta mujer, aunque esta mal lo q ha hecho, por proteger a tus hijos si crees que estan amenazados haces lo q sea y vas hasta el final

I become tamed by devouring my own wings

(Hellsing)
Anguxi
Novatill@
**

Baila siempre como si nadie te estuviese viendo

« Respuesta #36 : 19 de Junio 2005, 15:34:40 »

yo lo mato!, por favor le ace esto a alguna de is futuras hijas o a alguien qe conozca y ala qe le vea por la calle se los arranco de cuajo. admas qel ombre pa un permiso qe tiene ha de ir al mismo bar donde va la chica por dios!!!!!!!!!esas personas son enfermas mentales, cobardes, me ponen mala de verdad esqe no hay caastigo suficiente para esa clase de gente, pudrirse en la carcel deberian, cadena perpetua, y no la miseria de 30 años qe cumplen maximo y qe admas nunca lo son. yo hubiera echo lo mismo, con un par.

Tempus fugit
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #37 : 20 de Junio 2005, 00:19:24 »

yo doy mi opinion desde mi ignorancia eh , yo vi el otro dia testimonio d ela chika , diciendo ke el tipo en cuestion , encontro a la madre en la parada del bus y le dijo " buenos dias señora, ke tal sus ijas " ..... yo soy la madre y el biolador de mi ija de 13 años esta en la cale y me dice eso .... yo no le prendo fuego ... lo yevo pal monte y lo torturo asta ke muera ...yo ke keries ke os diga ...y lo mas jevi , la chika se tubo ke cambiar varias veces de colegio , porke los familiares del tipo corrieron la voz ke ella abia probocao ,y ke abia sido consentido .... y la llamaban " la violada "  sus copmpañeros de colegio ...... no tengo palabras

XD

DIeGüIn
Asidu@

Asturias Paraiso Natural

« Respuesta #38 : 20 de Junio 2005, 13:56:01 »

jowe PACOLUS  TE VI EL ICONITO DE LEE LAS NORMAS Y PENSE KE ABIA LIAO ALGUNA Y ELIMINE EL MENSAJE JAJAJAJA como me engañaste jajajajaj
« Última modificación: 20 de Junio 2005, 14:10:43 por DIeGüIn » En línea

Esta noche a tu ventana tira piedras la luna , dice que no llores sola , que ella quiere compañia que la noche es larga y fria.
Dirty Face
PeterPaulistic@

Muchas gracias por estar ahi cuando te necesité...

« Respuesta #39 : 21 de Junio 2005, 00:51:31 »

Creo que debo dar mi opinion, si la sociedad protege a los violadores por ser una sociedad de hombres con leyes de maquillaje democratico pero con fondos dictatoriales heredados y con marcados tintes machistas y por eso se dan las minimas penas y salen de la carcel sin apenas cumplimiento de ellas.
Tant responsable creo a la sociedad como a los jueces que no resuelven reformar de una vez esas leyes
y a los gobernantes que las mantienen.
Cuando una sociedad se TIENE que tomar la justicia por su mano, y en esa mujer nos vemos muchos de nosotros -y me incluyo, por supuesto- es indicador que el sistema falla, los delitos contra las mujeres se extienden sin fin, las violaciones (y los violadores...)se arrellanan hasta en casa de las propias victimas...
 que refugio les queda a ellas?
me aterra el pensarlo
que defensa les queda que no pase por sus propias manos?
y la justicia que les dira?
 las condenara?
yo no¡
 y creo que nadie con sentido comun lo haria,
entonces porque los jueces Si deben?
y porque dejan en libertada a esos desgraciados?
creo que como parte integrante de la sociedad debemos plantear estas dudas y levantar nuestras voces desde este o desde cualquier foro y esperemos que sean oidas
y que de verdad se haga justicia pero por la Justicia...
que ninguna madre o padre deba reventar por dentro para hacer esa clase de justicia.
Para siempre y de parte de todos nosotros, nuestro apoyo incondicional

Si lloro porque te pierdo
quizá no lloraré cuando te haya perdido.
Lloro si tu, mi amor te vas sin motivo,
será cierto que el amor es de desvalidos…
Llorar es de cuerdos que se sienten locos perdidos... DF
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.447 segundos con 16 consultas.