TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl
|
 |
« Respuesta #10 : 14 de Junio 2005, 15:36:21 » |
|
Yo tb le hubiera prendido fuego....
|
|
|
|
Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
|
|
|
Desconocido
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #11 : 14 de Junio 2005, 15:46:55 » |
|
Ya lo escribi y lo repito Los corsarios pagaban un canon para poder piratear impunemente.........patente de corso Yo la pagaria ahora por poder tomarme la justicia por mi mano ....................... 
|
|
|
|
|
|
|
V@mp¥®¤
Chupasangres
Veteran@

Peterpaul adicto!!!!!!
|
 |
« Respuesta #12 : 14 de Junio 2005, 17:14:06 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Fizban
Veteran@

La vida es una mala noche en una mala posada.
|
 |
« Respuesta #13 : 14 de Junio 2005, 18:51:17 » |
|
No puedo estar de acuerdo con la actuacion de madre de la chica y no lamento el precio que haya de pagar (condena de carcel, permisos y reducción de condena).
Pero tampoco estoy de acuerdo con que las penas de cárcel se reduzcan, y tampoco en que se den permisos de forma descontrolada. Muchos de los crímenes que se realizan por personas reincidentes son de presos que estan de permiso.
De todas formas prefiriria un código penal mas coherente con la realidad, si por homicidio son 25 años de carcel (es un suponer) pues los que son condenados cumplan toda la condena. Y que desaparezcan las chistosas cifras de 100, 200 y 1000 años de cárcel, por que son un insulto a la sociedad cuando solo se cumplen como maximo 30 años de cárcel (hay un tope pero no estoy seguro de que sea 30).
|
|
|
|
Ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
|
|
|
Michelle
Novatill@

Heavy metal!!
|
 |
« Respuesta #14 : 14 de Junio 2005, 18:56:56 » |
|
a esa mujer había que darle un premio en vez de carcel, imaginaos lo mal que tuvo que pasarlo, la impotencia por no haber podido proteger a su hija de esa agresion, y el ver a su hija estar mal psicologicamente debido a ello.
yo soy la primera que esta en contra de la pena de muerte, pero no me negareis que en caliente lo primero que se te viene a la cabeza es matarlo
mi castigo ideal seria: prision de por vida (pero de verdad, nada d permisos-reduccion de condena x buena conducta, ni polladas d esas), en una carcel comun, aislado, y que todos los dias, o cada dos dias, lo suelten una horita con los presos comunes... esto va pa violadores y pederastas nada mas... que los otros presos se encargan de ellos, pero que no dejen que se los carguen... que se pasen el resto de su vida esperando con temor esa hora en que se lo van a tirar todos los presos del modulo y lo van a apalear, para que sienta minimamente la verguenza, el dolor, la rabia y la impotencia que causaron
|
|
|
|
I become tamed by devouring my own wings
(Hellsing)
|
|
|
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!
|
 |
« Respuesta #15 : 14 de Junio 2005, 19:06:32 » |
|
Hubiera sido más facil hacerlo sin k nadie se enterara... ahora la mujer sufrira una condena por homicidio... 
|
|
|
|
|
|
|
Xtoñi
Veteran@

Una brujita de cuidado
|
 |
« Respuesta #16 : 14 de Junio 2005, 19:43:49 » |
|
primero esta la justicia, si ves q no resulta pues ella ha sido la q ha tomado justicia 
|
|
|
|
Soy una chica feliz
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #17 : 14 de Junio 2005, 20:24:42 » |
|
a esa mujer había que darle un premio en vez de carcel, imaginaos lo mal que tuvo que pasarlo, la impotencia por no haber podido proteger a su hija de esa agresion, y el ver a su hija estar mal psicologicamente debido a ello.
yo soy la primera que esta en contra de la pena de muerte, pero no me negareis que en caliente lo primero que se te viene a la cabeza es matarlo
mi castigo ideal seria: prision de por vida (pero de verdad, nada d permisos-reduccion de condena x buena conducta, ni polladas d esas), en una carcel comun, aislado, y que todos los dias, o cada dos dias, lo suelten una horita con los presos comunes... esto va pa violadores y pederastas nada mas... que los otros presos se encargan de ellos, pero que no dejen que se los carguen... que se pasen el resto de su vida esperando con temor esa hora en que se lo van a tirar todos los presos del modulo y lo van a apalear, para que sienta minimamente la verguenza, el dolor, la rabia y la impotencia que causaron
 totalmente de acuerdo contigo
|
|
|
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #18 : 14 de Junio 2005, 20:31:03 » |
|
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Zorg
PeterPaulistic@

Nunka llueve eternamente
|
 |
« Respuesta #19 : 14 de Junio 2005, 20:34:53 » |
|
un 10 para la señora,si todas hicieran igual,a ver dnd estaba el chulo q se metia con ellas.... el q la hace...... 
|
|
|
|
Nadie puede cambiar su pasado,pero todo el mundo puede contarlo al reves
|
|
|
|