10 de Agosto 2025, 21:38:25
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio
Ayuda
Calendario
Ingresar
Registrarse
Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
>
Area GENERAL (Actualidad, Sexo, Humor y Varios)
>
FORO DE SEXO
(Moderadores:
Pippen
,
Pacolus
,
Curuxa
,
enye
,
Skizoo
) >
¡Degenerados!
Páginas:
1
2
3
4
5
»
|
Imprimir
Autor
Tema: ¡Degenerados! (Leído 12608 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹
¡Se Felíz!
¡Degenerados!
«
:
14 de Junio 2005, 00:04:01 »
¡A quién no le pasó alguan vez! cuando era joven de dos veces me pasó, una fue cuando volvía de la escuela, me para un señor, por así llamarlo y me preguanta ¿nena conocés a este matrimonio? y me muestra una foto donde hay una pareja desnuda sobre la cama haciendo de todo
después de eso quedé muy mal, no sé si por quedarme con las ganas
o por lo de este degenerado
, la segunda vez fue en la puerta de mi casa, pasa otro degenerado en bicicleta y con el pito afuera me dice ¡ nena mirá q´lindo pajarito q´tengo! y se escapa, no se dan una idea de lo q´le dije, ese sí q´me dejó con una bronca tremenda de no poder golpearlo, en fín a ustedes ¿alguna vez les pasó?
No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Nenak
PeterPaulistic@
VIVE Y DEJA VIVIR
Re: ¡Degenerados!
«
Respuesta #1 :
14 de Junio 2005, 00:30:51 »
A mi si...y la recuerdo por que me ofendio muchisimooooooo
estaba en un semaforo y me da por mirar al coche de al lado que tambien estaba esperando en el semaforo y veo que el tio tiene la poronga en la mano y me guiña un ojo y me dice : ¿te gusta?..
Lo que primero se me vino a la cabeza fue...pues NO a mi me gustan mas grandes , con eso no tengo ni para empezar...se quedo muerto y la guardo..
Vive y deja Vivir
Crisol
Veteran@
«
Respuesta #2 :
14 de Junio 2005, 00:33:18 »
Cita de: Nenak en 14 de Junio 2005, 00:30:51
A mi si...y la recuerdo por que me ofendio muchisimooooooo
estaba en un semaforo y me da por mirar al coche de al lado que tambien estaba esperando en el semaforo y veo que el tio tiene la poronga en la mano y me guiña un ojo y me dice : ¿te gusta?..
Lo que primero se me vino a la cabeza fue...pues NO a mi me gustan mas grandes , con eso no tengo ni para empezar...se quedo muerto y la guardo..
Así que te ofendió muchísimo, Nenak, por el insuficiente tamaño. Lo entiendo. O se saca un miembro al nivel, o no es de recibo andarlo enseñando por ahí en cualquier semáforo.
Mañana Ud. madruga.
Ojosverdes
Asidu@
«
Respuesta #3 :
14 de Junio 2005, 00:40:51 »
Pues iba yo en el vitrasa(mamiantia sabe lo que es jajajajaja)en el bus urbano, para que todos me entendais jejeje , estaba sentada y un señor se puso a mi lado pero de pie.Al principio no me di cuenta, pero luego noté como se frotaba muy ligeramente su poronga contra mi hombro.Pues hice lo primero que se me ocurrió, poner cara de asco y cambiarme de sitio
A veces lo pienso y me hubiese gustado reaccionar de otra manera.
.Soy tan cortada...
No es lo mismo una taza de te, que una tetaza
Crisol
Veteran@
«
Respuesta #4 :
14 de Junio 2005, 00:42:17 »
Cita de: Ojosverdes en 14 de Junio 2005, 00:40:51
Pues iba yo en el vitrasa(mamiantia sabe lo que es jajajajaja)en el bus urbano, para que todos me entendais jejeje , estaba sentada y un señor se puso a mi lado pero de pie.Al principio no me di cuenta, pero luego noté como se frotaba muy ligeramente su poronga contra mi hombro.Pues hice lo primero que se me ocurrió, poner cara de asco y cambiarme de sitio
.Soy tan cortada...
Mmmmmm....¿haber reaccionado de qué manera te hubiera gustado.....? Dejas un halo de ambigüedad muy sugerente....
Mañana Ud. madruga.
Ojosverdes
Asidu@
«
Respuesta #5 :
14 de Junio 2005, 00:44:36 »
Cita de: pablo en 14 de Junio 2005, 00:42:17
.Soy tan cortada...
Mmmmmm....¿haber reaccionado de qué manera te hubiera gustado.....? Dejas un halo de ambigüedad muy sugerente....
Pues haberle dado "sin querer " un codazo en sus partes
Nenak
PeterPaulistic@
VIVE Y DEJA VIVIR
«
Respuesta #6 :
14 de Junio 2005, 00:45:15 »
No es que me parezca ofensivo su tamaño...es que me parece una falta de respeto hacer eso...solo para ver la reaccion o la cara de las chicas...
me parece de cerdos que quieres que te diga? hay otras maneras de ligar o conectar con una mujer..
Ojos verdes...yo le daria un buen golpe con el hombro ya verias como el que se cambiaba de sitio seria el y doblado durante un buen ratito..jejejeje
Vive y deja Vivir
Crisol
Veteran@
«
Respuesta #7 :
14 de Junio 2005, 00:45:42 »
Cita de: Ojosverdes en 14 de Junio 2005, 00:44:36
Cita de: pablo en 14 de Junio 2005, 00:42:17
.Soy tan cortada...
Pues haberle dado "sin querer " un codazo en sus partes
AAAAAhhhhhhhhhhhhhh,......ahora acalarado...un codazo. Uf. Vale. De acuerdo. Dí que sí.
(....qué daño.....)
Mañana Ud. madruga.
Crisol
Veteran@
«
Respuesta #8 :
14 de Junio 2005, 00:47:04 »
Cita de: Nenak en 14 de Junio 2005, 00:45:15
No es que me parezca ofensivo su tamaño...es que me parece una falta de respeto hacer eso...solo para ver la reaccion o la cara de las chicas...
me parece de cerdos que quieres que te diga? hay otras maneras de ligar o conectar con una mujer..
Ojos verdes...yo le daria un buen golpe con el hombro ya verias como el que se cambiaba de sitio seria el y doblado durante un buen ratito..jejejeje
NENAK, que tengo bien claro que es una falta de respeto lo que te hizo aquel individuo, eh..., tan sólo intentaba aportar un chiste a tu ingeniosa salida.
Mañana Ud. madruga.
Ojosverdes
Asidu@
«
Respuesta #9 :
14 de Junio 2005, 00:47:17 »
El arrepentimiento es porque soy muy cortada a veces.Y no fui capaz en el momento de haberlo hecho.El codazo digo.
Páginas:
1
2
3
4
5
»
|
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Area GENERAL (Actualidad, Sexo, Humor y Varios)
=> FORO PRINCIPAL
=> FORO DE SEXO
=> FORO DE HUMOR
=> FORO DE TEMAS VARIOS
===> Presentaciones
===> Felicitaciones
===> Foro de Chistes
Area Aficiones I (Musica, Cine, Deportes, Informatica, Juegos y Fotografia)
=> FORO DE DEPORTES y MOTOR
=> FORO DE MUSICA, CINE y TV
=> FORO DE INFORMATICA
===> Foro de ProFurgol.com
===> Foro de Juegos
Area Aficiones II (Cocina, Ecologia, Poesia y Posteridad)
=> FORO DE COCINA
=> FORO DE ECOLOGIA, ANIMALES y ONG
=> FORO DE POESIA y LIBROS
===> Poesias y Textos (Originales)
Loading...