Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 17:46:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¡Degenerados!  (Leído 12575 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #10 : 14 de Junio 2005, 02:05:07 »

A mi si...y la recuerdo por que me ofendio muchisimooooooo

estaba en un semaforo y me da por mirar al coche de al lado que tambien estaba esperando en el semaforo y veo que  el tio tiene la poronga en la mano y me guiña un ojo y me dice : ¿te gusta?..
Lo que primero se me vino a la cabeza fue...pues NO a mi me gustan mas grandes , con eso no tengo ni para empezar...se quedo muerto y la guardo.. JuasJuas JuasJuas
  Grin Tongue Grin Tongue Grin Tongue muy bueno Gracias

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #11 : 14 de Junio 2005, 02:11:24 »

El arrepentimiento es porque soy muy cortada a veces.Y no fui capaz en el momento de haberlo hecho.El codazo digo. Angry
Mejor  q´no lo hicieras, otra vez me pasó en el, colectivo, micro autobús el séñor, por así llamarlo, se apoyó detrás de mí refregándose, me dí vuelta y le estampé una trompada, armó un lío en el micro diciendo q´estaba loca q´él no había sido, se lo tienen todo estudiado, por eso a veces es preferible pasar por tarada y no pasar papelones Besito Gracias

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #12 : 14 de Junio 2005, 02:13:07 »

estaba en un semaforo y me da por mirar al coche de al lado que tambien estaba esperando en el semaforo y veo que  el tio tiene la poronga en la mano y me guiña un ojo y me dice : ¿te gusta?..
Lo que primero se me vino a la cabeza fue...pues NO a mi me gustan mas grandes , con eso no tengo ni para empezar...se quedo muerto y la guardo.. JuasJuas JuasJuas

JuasJuas JuasJuas

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Dirty Face
PeterPaulistic@

Muchas gracias por estar ahi cuando te necesité...

« Respuesta #13 : 14 de Junio 2005, 02:15:48 »

Je je jej ej ja jaj aj no me digas , me muero de risa, ja ja ja ja  JuasJuas  JuasJuas   JuasJuas  JuasJuas
ese no se la saca a menos que sea una monjita tibetana. juas juas  Saltarin JuasJuas Saltarin JuasJuas
que bien y que bueno
... karmazo pa la ninia...
 son ahora las dos de la madrugada y me descoj... de risa solo, como me escuchen los vecinos llaman a los loqueros¡ ¡ ¡

Si lloro porque te pierdo
quizá no lloraré cuando te haya perdido.
Lloro si tu, mi amor te vas sin motivo,
será cierto que el amor es de desvalidos…
Llorar es de cuerdos que se sienten locos perdidos... DF
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #14 : 14 de Junio 2005, 02:20:08 »

Pues a mi me paso en muchas ocasiones, por nombrar algunas:
*Venia a mi casa luego de hacer las compras en el mercado y estaba como a una cuadra; en sentido opuesto a mi venia un tio q de reojo vi se tocaba sus partes, pero no le preste atencion xq estaba sacando mis llaves, pero cuando levante la vista vi que tenia su miembro fuera, me dio tanto asco y fue tan rapido q me quede sin palabras.....pero a la señora que venia detras mio le sobraron  Grin Grin

*Muchas otras me ha pasado que los que caminan detras de mi se hacen los vivos y al pasar x mi lado tratan de sobarme o agarrarme el derriere... pero felizmente siempre tengo una buena cachetada de recibimiento  Martillear

* La que mas recuerdo fue que yo salia con mi enamorado y nos metimos en una tienda,pero mientras le daban el vuelto me dijo que vaya avanzando; cuando justo paso un borracho por mi lado cuando salia de la tienda y me quiso arrinconar contra la pared....se gano un empujon d mi part y cuando cayo al suelo mi enamorado c le fue encima, mis amigos tuvieron q decirle q lo deje ir xq ya le habia dado duro .....   Aplaudir

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Belzebú
Asidu@

>Bajista<

« Respuesta #15 : 14 de Junio 2005, 06:49:18 »

Utopia:

1) que una mujer llegue a mostrarte una foto en donde aparesca ella con otra mujer desnudas haciendo de todo.

2) que una mujer en un semaforo se este frotando los pezones y te diga  muy comedidamente "te gusta".

3) que una mujer se acerque su entrepierna a una de tus manos y te rose bastante, cuando estes de vuelta a tu casa en el autobus

Los hombre como seriamos de tolerantes! ejemplo para la humanidad! por dios! como cambiaria esta sociedad...!

Cuando mas fuerte te sientes ............. Mas  Fuerte Te Van A Golpear.
Michelle
Novatill@
**

Heavy metal!!

« Respuesta #16 : 14 de Junio 2005, 09:48:03 »

Anda, Belzebu, eso es como decir de nuevo el tópico que dice 'si hubiera mujeres violadores, los hombres esárían haciendo cola donde actúan'

es una falta de respeto y punto... una cosa es que te digan un piropo por la calle, que hasta te sube la moral segun que dias, y otra cosa muy diferente es que te digan una guarrada, un poquito de respeto, coño, que somos personas.  Angry

I become tamed by devouring my own wings

(Hellsing)
Lolita_nabokov
Asidu@

no me llames dolores, llamame

« Respuesta #17 : 14 de Junio 2005, 09:55:31 »

yo me acuerdo una vez siendo pequeña, con 11 o 12 años, que un degerado se estaba masturbando mientras yo jugaba en el agua, pero en cuanto lo vi se lo dioje a mi padre y creo que no le quedaron ganas de volver a hacerlo Evil
Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #18 : 14 de Junio 2005, 10:20:11 »

Alabar Alabar Alabar Alabar

ésa sí que es una respuesta intimidatoria

Alabar Alabar Alabar Alabar

Por lo demás me parece una falta de respeto de tal calibre que no merece la pena ni comentarlo.
« Última modificación: 14 de Junio 2005, 10:25:02 por Jota » En línea

Hoy es una gran día, verás como viene alguien .... Y LO JODE!!!!!
Tito Nacho
Asidu@

The new one.

« Respuesta #19 : 14 de Junio 2005, 10:24:26 »

Veamos, esto parece un coto privado para las niñas, pero... los chicos también tenemos historias (aunque para Belzebú sean utopías).

Con unos 12 o 13 años iba a clases de inglés lejos de casa y tenía que ir en metro, la vuelta era a las 8:00 de la tarde, cuando más gente va en cada vagón (la verdad es que van llenos a todas horas  Angry). Se puso a mi lado una señora mayor y empezó a tocarme, al principio disimulado, pero cuando vió que yo no decía nada empezó a meterme mano descaradamente.

Creo que mi cara era todo un poema, porque un señor que se dió cuenta le dió un manotazo a la señora y le dijo en alto "quiere dejar de sobar al niño, pervertida!!!" y la señora tuvo que soportar las miradas de todo el vagón hasta que en la siguiente parada se bajó lo más deprisa que pudo.

Lo único que pude hacer fue darle las gracias al señor que me salvó de las manazas de esa "señora".

Es otra leyenda urbana que los chicos estemos deseando que nos metan mano... a no ser que Sophie Evans decida ir en metro a las 8:00 de la tarde y le apetezca "jugar" conmigo, claro  Evil Cool
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.148 segundos con 14 consultas.